The Diary Game/21-10-21 / Conociendo nuevos paisajes naturales

in Steem Venezuela3 years ago
Como siempre agrandenciedole al padre celestial por un nuevo amanecer, por la salud y por las de todos que conforman este magnifico ecosistema.

A pesar de algunas tribulaciones aqui estoy nuevamente con mi espiritu aventurero, hoy quiero compartir estas hermosas imagenes de una playa cercana de mi localidad.

Glorificando a mi Dios

IMG_20211015_163829_1.jpg
Es muy gratificante esta conexion directa con la madre naturaleza, es algo celestial.

IMG_20211015_164229_1.jpg

Estimados amigos gracias por tomarse un break de su valioso tiempo observando estas cortas pero magestuosas tomas hacia la madre naturaleza. No me queda mas que despedirme hasta un nuevo encuentro. Dios me los siga bendiciendo a esta espectacular comunidad. Saludos ...

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias por compartir esas hermosas fotografías con la comunidad, sin duda la naturaleza es un regalo muy apreciado.

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación donde describes las vivencias del día.
Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Te invito a ser parte del programa #sv-club5050 Aquí

Saludos y bendiciones!

saludos amiga @miyexi, gracias por tu sugerencia e invitacion al programa #sv-club5050. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75