SV-COCINA // Pescado Sudado Con Crema De Coco.

in Steem Venezuelalast year

Feliz y maravilloso día Amigos un Saludo Cordial para todos.



Screenshot_20230905-194212_Gallery.jpg


Amigos Steemians por aquí estoy nuevamente en martes de cocina, muy contenta por que me encanta compartirles mis menú en esta maravillosa comunidad de "Steem Venezuela" 🇻🇪 hoy les voy a compartir un super delicioso "Pescado Sudado Con Crema De Coco" espero les guste ya que el pescado es un alimento con propiedades nutricionales que favorecen la salud cardiovascular en todas las edades. Es fuente de minerales como el fósforo, potasio, sodio, calcio, cobalto, magnesio, hierro, yodo, flúor, zinc y vitaminas cómo la A, B1, B2, B3, B12, D y E. Aparte es muy rico, me encanta frito, sudado o guisado.


Screenshot_20230905-194215_Gallery.jpg


Los principales ingredientes que voy a utilizar para esta riquisima preparación son:

● 5 filet de pescado.
● Media taza de crema de coco.
● Media taza de crema de leche.
● 1 Pimentón.
● 1 cebolla.
● 5 ajíes.
● 5 dientes de Ajo.
● Un Limón.
● Un platano.
● Cilantro.
● Aceite.


Screenshot_20230905-194217_Gallery.jpg


Para empezar mi preparación lo primero que hago es poner a cocinar el platano, cuando ya estén listos los trituramos como un puré y amaso para hacer mis bolitas de platano y reservo.


Screenshot_20230905-194231_Gallery.jpg


El pescado lo tenemos previamente marinado con sal y limon, tomo un sartén agrego aceite suficiente para sellar mi pescado por ambos lados.


Screenshot_20230905-194233_Gallery.jpg


Mientras se sella mi pescado lavo y pico el Pimentón, la cebolla, el cilantro y los ajos, ya que estén listos sellado el pescado los saco y en ese mismo aceite sofrio los aliños por unos minutos hasta que estén bien doraditos.


Screenshot_20230905-194235_Gallery.jpg


Mientras los aliños se cocinan mezclo la crema de coco con la crema de leche y reservo.


Screenshot_20230905-194237_Gallery.jpg


Listos los aliños agrego los filet de pescado y la mezcla de la crema de coco con la crema de leche.


Screenshot_20230905-194239_Gallery.jpg


Y para finalizar agregamos las bolitas de platano, bañamos con la salsa el pescado y las bolitas de platano.


Screenshot_20230905-194246_Gallery.jpg

Screenshot_20230905-194244_Gallery.jpg


Ya agregados todos los ingredientes cocinamos por espacio de 10 minutos, pasado el tiempo apagamos y tendremos un delicioso pescado sudado con crema de coco, un menú diferente y lo acompañe con arroz blanco., pero ustedes lo hacen a su gusto


Screenshot_20230905-194248_Gallery.jpg


Aquí les dejo mi selfie con mi platillo terminado lista para degustar en familia de una receta deliciosa.

Me despido amigos hasta una nueva oportunidad donde les estaré compartiendo en martes de cocina.

BENDICIONES

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

!upvote 40


🎁🏆 Participate in in contests promoted by the "Seven Network" Community🎁🏆.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola. Muchas gracias por el apoyo. Agradecida.

 last year (edited)

Hola @vivilu3

Muy interesante tu receta de pescado con crema de coco, me encanta el sabor del coco seguramente le da un toque especial y diferente al pescado.

Muchas gracias por participar en martes de cocina.

Saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Septiembre 06, 2023

Hola amiga @inspiración. Muchas gracias por tu valiosa reseña, en cuanto a mi receta te prometo que es deliciosa le da un sabor increíble al pescado, la crema de coco con la crema de leche waooo hacen un papel increíble en esta receta.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Hola. Muchas gracias y es un gusto para mi participar en esta hermosa comunidad.

 last year 

Hola, no soy muy amante del pescado, tiene que estar muy, pero muy sabroso para conquistar mi paladar, pero vale la pena probar tu receta para ver si es de mi agrado, felicidades.

Hola amigo. Te invito a que lo pruebes de esta manera queda muy rico aparte deberias comer de vez en cuando un pescadito ya sea frito o guisado, también en sopa ya que el pescado aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales al organismo. Muchas gracias por leerme y por el apoyo.

Saludos y bendiciones apreciado amigo.

 last year 

El pescado es un platillo delicioso y se puede preparar de múltiples manera mi preferido es el pescado frito aunque está preparacion que nos compartes el día de hoy se ve exquisita.
Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Hola mi reina. Gracias por leerme y apoyarme.

El pescado frito sin duda es el preferido por todos a la hora de seleccionar las múltiples maneras de prepararlo pero este sudado con crema de coco es excelente amiga algo diferente y rico para variar.

Saludos y bendiciones amiga.

 last year 

Hola amiga, tu plato se ve exquisito, gracias por compartir tu receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64