SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


WhatsApp Image 2022-10-25 at 7.25.51 PM.jpeg
Selfie en el trabajo, imagen hecha en canva

Vivigibelis (1) (1).png

Una nueva semana que inicia este lunes 24 de octubre y a decir verdad fatigue mucho en la madrugada, había calor, el clima esta muy extraño, así que prefiero el frío en esa instancia, por ende me levante un poco tarde, normalmente a las 6:30 ya he despertado pero esta vez lo hice a las 7;20am, me levante super rápido (Risas) casi que con todo y sabana, me aliviaba que tenía el almuerzo casi listo, pero igual el tiempo se iba volando.

Hice mi aseo personal y me arregle, coloque unas arepas a cocinar, monte un arroz, freí un bistec pues era lo único que me faltaba, desayune y termine casi a las 8am y salí a los minutos hacía mi trabajo.

Al llegar salude a mi equipo y me dispuse a alistarme para el día que me esperaba. Mi compañero nuevo, que es herrero también, construyo una nueva secadora, que se une a las que tenemos, de alguna manera crece la marca y con ello la disponibilidad de espacio, a veces nos falta. Esta a diferencia de las mías es deslizable, así que podemos meter y sacar bolsas con toda comodidad, es bastante amplia.


WhatsApp Image 2022-10-25 at 7.10.36 PM (1).jpeg
Nueva secadora de bolsas. Barquisimeto-Venezuela

Aproveche de ayudar y ordenar ese espacio de trabajo, estaba nublado pero había calor de alguna manera así que me hice una trenza para poder trabajar mejor.


WhatsApp Image 2022-10-25 at 7.10.36 PM.jpeg
Secadora y yo. Barquisimeto-Venezuela

Al mediodía me senté a almorzar con mis compañeros, aprovechamos de comprar una cocacola, hicimos una "vaca" como coloquialmente se dice en el país, ya que la comida se prestaba a disfrutarla con una refrescante bebida.


WhatsApp Image 2022-10-25 at 7.10.37 PM (1).jpeg
Mi almuerzo. Barquisimeto-Venezuela

Toda la tarde estuve con más bolsas, los pedidos están activos y además estaba conectada con mis compañeros de la universidad, me corresponde mi ultimo semestre y a decir verdad va a alterar mis días, así que debo organizarme mejor, enfocarme en abarcar todas mis actividades, mientras disfrute de unas cotufas que hicieron mis compañeras de trabajo y enviaron al taller.


WhatsApp Image 2022-10-25 at 7.10.38 PM.jpeg
Merienda. Barquisimeto-Venezuela

Al finalizar mi jornada salía a casa y llegue acostándome un rato, estaba un poco cansada, decidí dar a conocer ganadores en mi concurso en Cotina y realizar mi segunda participación en el challenge, mientras prepare cena, hice arepas y elabore algo rico, nada como unas arepitas calientes con mantequilla.


WhatsApp Image 2022-10-25 at 7.10.37 PM.jpeg
Mi cena. Barquisimeto-Venezuela

Ya en mi cuarto relajada, oyendo música y redactando, me llama a la puerta mi vecina que estaba vendido tortas con estilo pingüino , fue imposible resistirme (Risas), así que le deje una porción, estaba deliciosa e hizo más dulce mi noche.


WhatsApp Image 2022-10-25 at 7.10.37 PM (2).jpeg
Postre sorpresa. Barquisimeto-Venezuela

Al rato me acosté y lo mejor de todo estaba muy fresco, hasta medias para dormir por fin puse usar (Risas).

Vivigibelis (1) (1).png

Por otra parte:

1. Hablemos sobre la dinámica thediarygame, cuéntenos sí ha publicado diarios, le parece una buena opción para un bloguero?

Considero que la dinámica es muy agradable para quienes nos gusta ser más abiertos, sociables y compartir nuestra vida, quehaceres y todas esas actividades que hacen especial y tal vez diferentes la cotidianidad en la que vivimos. Aprendemos sobre el otro a través de sus rutinas, sus gustos y también podemos gozar de esa sencillez y humanidad que cada usuario posee, porque detrás de cada pantalla esta alguien que tiene una familia, que le gusta cocinar y regar sus plantas, quizás.

¿2. Que aspectos positivos se pueden tomar de las publicaciones relacionadas al thediarygame?

Personalmente me gusta la frescura y la manera de expresarse con tanta familiaridad que poseen quienes crean contenido basado en diarios, es como si redactar un pedacito de tu vida te otorgara comprensión y creo que ese sentir es lo que nos hace conectar.

A su vez los conocimientos que podemos tomar de todos esos usuarios que comparten sus aficiones, pasatiempos, trabajos profesionales, vida en el campo, etc, he tomado admiración por quienes cumplen labores y aun así llegan a casa a compartir con los suyos.

Y por ultimo ese intercambio de culturas, el poder apreciar el mundo a través de paseos, vacaciones, salidas, etc, me encanta poder recorrer otros países de la mano de usuarios que son tan espontáneos y amenos.

¿3. Como ha visto el desarrollo de los que habitualmente participan en la dinámica thediarygame?

Debo admitir que tengo mis gustos al leer diarios, en mis guardias como moderadora suelo fijarme mucho en la ortografía y esa manera de expresarte que evoca gusto, es decir, es como leer con otra voz, esa voz de un compañero que te cuenta sus vivencias.

Me encanta leer a @reinamia @edgargonzalez @mile16 @yonaikerurso @nadiaturrina @adriancabrera @elianisa09 @aleisbertblanco @brisethandarcia considero que abarcan muy bien sus diarios y te diviertes, te pones en su lugar, prendes a cocinar, a sembrar en tu jardín, entrenar, conocimientos de animales, bailes, deportes, medicina, de absolutamente todo, admiro su manera de destacar lo que hacen y como lo hacen.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @alejos7ven @mariannpa1 y @franyeligonzalez a unirse al concurso

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @vivigibelis, fue un día duro y pensar que pasate mala noche.

Que bueno que tenen un buen ambiente en el trabajo, eso hace mas llevadero la labor realizada.

Siempre es bueno endulsar su vida y que mejor que con una porción de torta, me quedé con las ganas.

Fue un placer leer tus vivencias del día.

Te deseo una feliz y bedecida noche. Saludos.

Holaaa, gusto saludarte, sii, normalmente esta época hasta los primeros de diciembre es muy concurrida en la empresa,estamos activos todo el día y lelgo exhausta, por eso mis meriendas tan nutritivas jajaja si pudiera envió a Mérida, sin costo delivery jajaj saludos, descansa

Vivianita tu y tus tortas deliciosas si no es el sr que te las lleva a ti trabajo es tu vecina, y yo queriéndote exactamente eso jajajaja.
He allí lo que digo, que con tus diarios nos muestras todo el trabajo que realizas día a día y eso hace que te admiremos y valoremos, igualmente otros usuarios.
Me alegra bastante que ya estés en la etapa final de tus estudios 👏 , con el favor de Dios verás el resultado de todo el esfuerzo.
Exitos y fuerte abrazo!

jajajja Marianny eso es parte de mi vida, que haría sin mis dulces que me ayudan a llevar mejor todo lo malo que pueda pasar y celebrar lo bueno. Tu siempre de bella con esas palabras tan significativas, créeme que llegan a este corazón mio y si, ya es el final, estoy emocionada pero a la vez son tantas cosas con las que lidiar. Feliz noche amiga.

cake as a dessert as well as cover all your activities all day :)

Pastel para culminar un día bueno gracias a Dios, espero estés bien y tu día también lo haya sido.

 2 years ago 

Amiga @vivigibelis, que bonita está tu participación, la parte que más me gustó fue la de las cotufas y la torta "pinguino" sopresa, que buena manera de cerrar el día.

Por cierto, este último semestre te deben tener bastante ocupada pero lo terminarás con éxito Dios mediante.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
October 25, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola mi querida Tocho, jajajaj porque será esa la parte más bonita jajaja les endulzo un poco la vista para que duerman mejor, tenía tiempo sin comer torta de pingüino, me la disfrute. Y fíjate, soy ultima carga en la universidad, ya me despido de la carga académica y es más difícil ahora poder centrarse pero me alivia que es la conclusión de una buena etapa de estudios, confió en Dios que todo ira bien. Gracias por esa valoración, un abrazo.

Bastante trabajo en medio de tanto calor, pero una coca cola espectacular para refrescante.

Cerrando el día con una deliciosa torta 😋 así es la dinámica del diario, nos permite ser más sociable y aprendiendo de diferentes temas, es una excelente alternativa.

Saludos y mucho éxito.

jajajja allá si fuera por todos, comprarían refresco todos los días, trato de tomar solo a veces, aunque es demasiado sabrosa jajaj y si, conocerlos y valorarlos, hacemos gratas amistades en ello,. Feliz noche mi querida Tahis

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

Your article has been supported by @ubongudofot from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Saludos @vivigibelis excelente día, a pesar de haberte levantado un poco tarde de lo habitual, igual te rindió y vaya que el tiempo si ha estado algo extraño.
Que mejor forma de cerrar el día que con un delicioso postre al estilo pingüinos, a mí me encantan.
Un placer leerte y gracias por compartir tu diario .

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26