SEC-S13W1– "Noche mágica"

in Steem Venezuela10 months ago


PhotoGrid_Plus_1697669400766.jpg
Imagen hecha con photogrid.

10.png

Mi noche mágica, llevo lo que parece mucho tiempo esperando un momento así, aparentemente no parezco el tipo de chica que no ha vivido una escena tal pero la verdad es que no. Sigo anhelando o esperando ese clic pero dicen que a todos nos llega, mientras seguiré con mis fantasías y pensamientos perfectos.

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

No tengo una persona en específico en este momento, salvó que deseo poder salir con el chico que me gusta. Ese caballero quizás no exista o tal vez no lo he conocido aún pero desearía en lo más profundo de mi corazón ir de fiesta con alguien teniendo la certeza que compartimos un sentimiento.

La verdad es que soy una romántica empedernida, leer tantas novelas de amor y verlo en la vida real a través de otras personas me regala la esperanza de poder gozar de tal compañía alguna vez.

Por eso mi acompañante debe ser gentil, guapo, educado, con una bella sonrisa y lindas manos (Risas), simples detalles de un novio. En realidad si ambos estamos juntos es porque somos ideal para el otro, así que solo añoro poder bailar y hablar con el toda la noche.

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Podría ser acá en Venezuela pero si es mágica puedo permitirme soñar que estoy en Madrid, disfrutando del país que añoro conocer y que en una noche de esas, me invitan a pasear y luego me invitan a cenar comida española, un buen vino, muchas risas, quizás algunos susurros, frases con muchas intenciones y mis mejillas sonrojadas todo el tiempo.

Después podríamos conducir a una discoteca para gente como nosotros, no con mucho reguetón, sino más salsa, merengue, un ambiente acogedor, mis tacones serían cómodos así que él seria un gran bailarín y seguro que entre tanto bailar podríamos ser felices, pasando un momento digno de recordar para siempre.

PhotoGrid_Plus_1697669702303.jpg

Vestido de noche

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Sin duda un vestido, elegante pero cómodo, que me proteja del frio, además de tacones cómodos, un maquillaje suave y mi cabello suelto, depende de la temperatura de la ciudad quizás un cárdigan o un chal pero como los planes es bailar quizás ni haga falta.

Dedicó esta noche mágica todas esas chicas que buscan el amor y sueñan con poder tener a alguien que las complementen en todos los sentidos.

10.png

Gracias por leerme amigos., invito a @kouba01 @anailuj1992 @josegonzalito a unirse al concurso

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 10 months ago 

La vida siempre nos tiene reservada una media naranja para cada persona, seguro la suya está más cerca de lo que se imagina y en el momento menos pensado la sorprende un encuentro con su príncipe azul que seguro cumplirá todas expectativas.
Quizá ese encuentro sea en Venezuela pero en un ambiente similar al que usted desea como la ciudad de Madrid, donde podrá bailar toda la noche en una discoteca amenizada por los pegajosos ritmos de salsa y merengue que sin duda será muy especial.

Saludos y éxito en el concurso.

Hola Saul, pues si es un principe azul lo espero con ansias jajaja si es un caballero amable y amoroso también es muy aceptable jaja eso dicen, que todos tenemos nuestra mitad en algún lado, esperemos resulte igual para mi. Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hermosa Vivi

Estoy segura que ese Galán tan perfectamente descrito llegará a tu vida mi amor porque mereces un amor bonito, y esa noche mágica en Madrid comiendo Paella y cuántas delicias culinarias te encuentres por allá, podrás vivirla cuando menos la esperes.

Por supuesto que hermosa y radiante como siempre.

Mi querida editta, me permití soñar con eso, con estar en Madrid, como dicen en lara, ah mundo jajajja ojalá si se pued hacer realidad en un futuro cercano, gracias por ese bonito halago, te abrazo en la distancia.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

🧡

amiga, me encanta como será tu noche mágica. Coincido contigo que definitivamente si la compartes con quien amas, deberá ser mágica. Estoy seguro que pronto tendrás con quien compartir tu noche mágica, una chica linda, simpatica e inteligente de seguro que tendrá muchos pretendientes, pero sobretodo sabrá escoger y además sabrá identificar cuando de verdad haya la conexión con su chico ideal.

Y también sé que por acá en steemit nos estarás contando sobre eso y en su momento estaremos atentos para leerte.

Muchas gracias por la invitación al concurso.

Éxitos y bendiciones.

Jajajjaa sabes que no me equivoqué al suponer que tu eras de esos hombres románticas y detallistas, por eso te invite, el sexto sentido. Y si, ustedes forman parte de mis días jajajja cuando eso ocurra en primera plana van a estar siendo testigos jajaja saludos

 10 months ago 

Jajajajaja claro que llegara ese tan afortunado chico, lo bueno se hace esperar.
Muy lindo Madrid, yo tambien quisiera ir asi sea volando jajaja.

Jajajjaa a veces pienso que debe ser muy buebo sabri jajaja por el tiempo jaja saludos

Buenas noches bella Vivi!
A pesar de no tener, por el momento ese caballero soñado, es un excelente plan para una noche mágica. ¡Ese chico llegará en el mejor momento! Y no tendrás una sino muchas noches mágicas, de bailes, conversaciones, degustaciones y para usted de contar 😅
Los caballeros si existen así que no te conformes con menos 😉

Hola selective, creo que por eso he tardado en tener novio jaja ya tengo 3 años soltera y a veces pienso que hace falta otras no pero sin duda que no me conformo con cualquiera jaja saludos

hi @vivigibelis I am sure that with all that you wrote you will have more than one suitor hahaha, you are very beautiful and surely you will have that magical night with the people that God puts in your way that respects you and share some feelings.

Hola laser, ay muchas gracias, confío en que Dios pondrá alguien maravilloso en algún momento. Jajajjaa los pretendientes están escasos, los chicos creo que andan con otras cosas en la mente jaja saludos

@vivigibelis de donde eres :) ahaha saluditooossssss

Venezuela jajaja

yo tambien xD aahahah

Saludod amiga, que bueno que desees disfrutar de esa noche de fiesta con alguien que te guste, espero que algún día se te cumpla. Muy buena opción, Madrid sería ideal para esa cita y la ropa que mencionas igualmente, pues debes ir linda cómoda de acuerdo a la temperatura. 🩷

Muchos éxitos en el concurso!

Gracias Aless, espero estar mejor abrigada jajaja debo estar atenta a las estaciones. Y si, con un caballero amable y guapo a donde sea jaja saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31