The Diary Game Day 03/11/2021 Miércoles de Actividades Pedagógicas con el segundo grupo de niños (as)

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario ante todo le doy gracias a Dios por un día más de vida, realizo mi aseo personal voy a la cocina a hacer el café y el desayuno como todos los días para que mi esposo coma y poder empezar con el tratamiento del día . Una vez que termino voy al cuarto y lo arreglo para luego bañarme. vestirme y dirigirme a la escuela a disfrutar un rato con mis niños (as) , donde al llegar se les da la bienvenida, se hace la ronda de canciones para luego realizar la actividad del día

image.png
Trabajando con los bebe en la mesa

image.png

La maestra Tania dándole indicaciones a una niña

Donde ellos siguieron instrucciones que le daban las maestras, ya que la actividad de la semana es alusivo a la navidad y a pesar de ser los niños (as) de edad maternal llegaron muy aplicados

image.png
Andrea Lugo

image.png
Fabrizio Aponte

image.png
Branyelis Benítez

Los niños (as) al terminar la actividad, compartieron un ratico con los juguetes hasta que se hiciera la hora de la salida y fueran retirados por sus padres. Al culminar nuestra jornada de trabajo cada una se retiro a su casa, al llegar coloque el bolso en el cuarto y le avise a mi esposo que había llegado donde note que estaba soldando la escalera para reforzarla

image.png
Momento en que mi esposo estaba soldando la escalera

Me cambie y me fui a lavar las manos para hacer el almuerzo al estar la comida lista le notifique a Francisco para que fuera a comer pero antes lo ayude a recoger las herramientas con la que estaba trabajando para la reparación de la escalera, una vez que el fue a comer de igual manera mis perritas aproveche de almorzar donde me deguste

image.png

Un Plato de Arroz, Caraota tajada y Bistec

Al terminar de comer fui a fregar todo los utensilios de la cocina , después decidí acostarme un ratico para descansar a eso de las 5pm prepare café y la cena de mi esposo , mis perritas también comieron para cerrar la casa, bañarme y prepararme

image.png

Salchichas Guisadas con Arepa Asada

Bueno mi gente linda esto es todo por el día de hoy , espero que le haya gustoda

Sort:  
 3 years ago 

Hola a amiga, me alegra que haya tenido un buen día gracias a Dios.

Este inicio de las actividades escolares tiene a los niños muy entusiasmados 🥳

Para el juego de diario utiliza las etiquetas #betterlife #thediarygame #venezuela.
Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Buenas tardes amiga lo que me paso es que cuando estaba agregado las etiquetas sin darme cuenta presione con el mouse y cuando vine a ver ya se había enviado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.59
ETH 2721.71
USDT 1.00
SBD 2.43