The diary game 09/12/2022 Compra de pescado, tarde de arte y encendidosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

fb3cdc33-0bed-4c56-ab49-79f22b215224.jpg
En el paseo turístico Las Cabañitas. Apure

Este día amaneció muy fresco me levanté temprano para realizar mi oración a Dios por sus bendiciones para todos y lo demás que tengo delante de su presencia. Luego me hice mi aseo personal y salí a montar mi acostumbrado cafecito para sentarme a leer mi porción biblica y actualizarme

Desayuné y minutos luego salí con mi esposa a la orilla del río Apure para comprar pescados que están frescos y aún se consiguen a buen precio. Es una bendición nuestros ríos.

20955a87-801a-43a2-aaa3-c3975c190f74.jpg
Av. Primero de Mayo. Apure


Av. 5 de julio

Mientras voy hacia las cabañitas las colas de motos y carros para surtir gasolina se extienden cada vez mas. Al llegar al lugar es un ambiente fresco pues esta zona es turística y se consigue pescados en variedades a buenos precios y lo bien que son frescos.

5814bc90-479e-490c-a5b0-087d44c2bb8e.jpg
Las cabanitas

Compré lo necesario para mí hogar y regreso contento en tener esta bendición. Al llegar limpie los coporos y mi esposa se encarga de fritarlos y hacer lo demás para el almuerzo.

6e2dd5a5-2bd2-437d-b769-5ffd754b5f4f.jpg
Pescados frescos en los puestos de ventas

Almorzamos minutos luego y me acosté a dormir por una hora para luego levantarme hacer mi pintura de participación en el concurso #sv-creativo de la comunidad.

26f9acf4-1ed9-4883-9546-906fdbfb5723.jpg
Mi almuerzo

El reto consiste en realizar un dibujo con las técnicas deseadas pero que sea por composición de color, la imaginación fluye de inmediato y me dedico a realizar un bosque abstracto en variedad de colores. Quedándome una buena composición por color.

3bf8499b-f6d8-4978-ab3e-e821f931aba0.jpg
Tarde de pintura

Hice mi encendido este día miércoles en la dinámica #sv-powerup y #sv-club5050:

Para este día encendí 5.314 Steem para seguir fortaleciendo mi Steem Power del cual he estado trabajando fuertemente por ello para seguir alcanzando mi meta inicial de llegar a ser delfín.

362799b3-bf99-4b11-a2be-d0a97de63485.jpg
Mi encendido

Gracias por el apoyo mis amigos.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias a dios aún se puede conseguir el pescado a buen precio amigo y más para disfrutar de un almuerzo como ese que se ve bien delicioso.

Un encendido que lo lleva al camino del éxito amigo.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 14,2022
 2 years ago 

Gracias a Dios se consigue pescado a buen precio. Creciendo amigo. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos mi hermano, el alimento espiritual no puede faltar a diario.

Me alegra que pudo comprar pescado y el almuerzo se ve exquisito, quedé con ganas de comerme un pescadito frito.

El problema de la gasolina se está poniendo fuerte, aquí también tenemos problemas para surtir la gasolina.

Que bueno que pudo dibujar y hacer su Power Up.

Fue un gusto leer su publicación, feliz noche.

 2 years ago 

Amen mi hermano, es necesario fortalecer el espíritu a través de la lectura de la biblia. El almuerzo estaba muy delicioso, en lo que puedo comemos de ellos. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga.

 2 years ago 

hola amigo, la verdad que esos pescados se ven muy frescos, nunca los he comido.
Te quedo muy bonito tu arte.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga los pescados se consiguen frescos en esta zona y son sabrosos, me gustaria un dia puedas probarlos. Dios te bendiga

 2 years ago 

@victornavarro, qué bueno que tienes la moto perativa para que pueda trasladarse en la ciudad con más comodidad.

Cierto el río apure es una bendición para ustedes pescado fresco y económico casi todo el año.

Las colas de gasolina se han incrementado en Venezuela, increíble un país productor de petróleo y sin gasolina.

Hermano ese pescadito se ve bien rico y con limón de tu propia mata.

Seguro te quedo muy linda tu pintura, te felicito nuevamente.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Saludos mi amigo @albenis, es una bendición tener la moto operativa y el río cerca para salir a comprar los pescados que están muy frescos y económicos, orita compre 5 kilos de otras variedades en 40 Bs. Es una bendición. Gracias por la visita. Dios te bendiga

 2 years ago 

!upvote 50

Un medio de transporte ayuda mucho, más que todo por el tema del efectivo por ahora.

Los pescados se ven fresquitos, a mí me gusta más el rayado pero el copito también es rico así frito.

Me alegra que te hayas animado hacer tu bosque abstracto.

¡Que sigan los Power up! Jeje Saludos .

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 2 years ago 

Gracias por la visita amiga y el apoyo. Los coporos están muy sabrosos y buen precio. A seguir creciendo.Dios te bendiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43