You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 14-01-2022. Viernes activo y disfrutando de mi paz interior. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @albenis, esta muy bien tu rutina diaria de ejercicios con la infusion, fortalece el sistema inmunologico, que bien que el Señor del comercio le tome las fotos, las aceitunas son muy sabrosas. La verdad que las pastillas para enfrentar la falta del internet es la paciencia y mas paciencia jaja
Ese almuerzo estuvo muy bueno, saludos y bendiciones hermano.

Sort:  
 2 years ago 

@victornavarro, hola amigoe alegra tu visita y comentario.

Una vez leí unas palabras qué decían qué la paciencia es mantener una buena actitud mientras espera, me la repetí como 50 veces para memorizarla ya no se me olvida.

Lo hice porque le vendí la impresora de mi casa a un señor que no conocía ya que estába económicamente quebrado.

El señor me dio una parte y me mantenía que te pago mañana, te pago mañana y al final no me pagó lo llamé y le dije dejé eso así para mi tranquilidad mental.

Y la verdad Después que le dije eso me sentí muy aliviado porque tenía muchos pensamientos conflictivos en mi mente porque decía se está burlando de mí gracias Dios me dio la salida.

Gracias por tu comentario y disculpa lo largo de mi respuesta Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Mi amigo no te preocupes por lo largo del comentario, significa que eres un hombre dedicado y comprometido con la plataforma que tomas tu tiempo para hablar con los usuarios de una forma muy amable, a mi me paso asi también con un esmeril lo perdí por prestarlo y Dios me ayudo a dejarlo asi, cosas que nos pasan y son necesarias para fortalecernos cono grandes y buenos seres humanos, abrazos para ti hermano

 2 years ago 

Hola @victornavarro, gracias por tu amable respuesta me alegra y me motiva sin duda alguna.

Yo siempre confio en las personas aunque no todos son iguales hay mucha gente buena y responsable en la vida.

Que también en cualquier momento tambien nos pueden tender una mano la vida es como un Boomerang lo que haces se regresa.

Te mando un fuerte abrazo deseándo tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85