Lo que conseguí limpiando el patio de mí casa

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210529-WA0007.jpg

Hola amigo de steemit Venezuela un saludo para todos me dirijo a ustedes para mostrarle una culebra la cuál me encontré limpiando el fondo de mi casa y la mate bajo susto pero era una culebra muy peligrosa y como pueden ver estaba grande pero gracias a Dios termine de limpiar y no conseguí más ahora podemos estar tranquilos en mi casa

Sort:  

saludos debes colocara las etiquetas para que te sea vista tu publicacion en una de tus publicaciones te deje el enlace donde encontraras el uso correcto de etiquetas amigo, feliz noche

ok amigo gracias

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @victor8

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Puedes usar las etiquetas #life, #spanish, #thediarygame para llegar a más espacios con su publicación.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Hola amiga gracias puede decir me como hacer los logro

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66903.13
ETH 3103.80
USDT 1.00
SBD 3.74