You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

Hola a todos, espero que estén muy bien. soy @vickytiap157, vivo en San juan de los Morros, Guarico. me encanta dibujar, lo hago desde muy pequeña y cada dia voy perfeccionando mas mis técnicas, también amo la fotografía, cuando veo algo hermoso no me puedo resistir a tomar una foto y tambien me gustan mucho las manualidades, entre otras cosas mas. me encantaría ser verificada en esta maravillosa comunidad para compartir con ustedes mis creaciones y demás...

Me invitaron a unirme a esta plataforma @zaidetg y @lita2021

Si quieren conocer mas de mi, aquí les dejo el link de mi Logro 1
bendiciones...

IMG-20211011-WA0032.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50