Una foto semanal, en domingo (09/52): Un tarde de paseo por el malecon.

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy me los gane a muchos en mi casa, no tenia sueño, así que aproveché de hacer este post del reto del amigo @josegilberto.

El día viernes mi mama tuvo que ir a tomar unas fotos por el Malecón, del Paseo Orinoco en mi ciudad, mi hermana también fue, así que tomamos muchas fotos que se verán por aqui.

Venir al Paseo Orinoco, aparte de pasear, ahora que no hay feria, todo esta tranquilo y es perfecto para tomar fotos así, todo en calma.

DSC09957.JPG

No pudimos bajar a las orillas del rio, por que aun esta alto, pero cuando baje seguro venimos, si nos dan la cola ja ja, porque ese es el problema que no vamos mucho por falta de vehículo.

Pero quede encantado con ese maravilloso atardecer.

Invito a @luimer79 @venturabogarin @zhanavic69

En este enlace https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/ganadores-bono-semana-39-una-foto-semanal-en-domingo-40-52 pueden encontrar las reglas para participar.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Amigo ya me monto en este concurso, claro aprovecharé la señal. Un abrazo @vicent21 bellísima tu foto.

 3 years ago 

Gracias amigo o amiga @steemcurator02 por el apoyo.

 3 years ago 

Muy linda Fotografía

hermosa fotografia amigo, yo tambien soy de ciudad bolivar y estar alli en ese malecon es realmente emocionante

Una preciosidad de fotografía, apreciado @vicent.
Gracias por compartirla en el Reto UNA FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO

 3 years ago 

Sin duda "Espectacular" amigo @vincent21, hermosas fotografías de la naturaleza que el señor nos ha regalado👌.

Saludos y Bendiciones 😊🙏.

 3 years ago 

Amen por esas bellezas naturales, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42