Una foto semanal, en domingo (06/52): Pabellón..

in Steem Venezuela3 years ago

Gracias Señor por tus alimentos y por este rico PABELLON que preparo mi mama hace días, que estaban mis primitos pasando unos días en el plan vacacional tía ja ja algo que invento mi mama.

Ahorita toda comida es un lujo y cuesta pero de vez en cuando como dice mi mama, debemos darnos un gusto, que gracias a las recompensas de steemit podemos.

image.png

Lo mejor de cuando mi mama hace Pabellón, es que después en la noche hace empanadas de pabellón, que rico, je je.

separador.png

En este enlace de @josegilberto https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/ganadores-bono-semana-39-una-foto-semanal-en-domingo-40-52, podrás ver como es la dinámica de publicar una foto cada domingo.

Invito igual a @elsaborsonrisa @purrix @carolinacardoza

Menos mal tome la foto antes de comer ja ja.

firma vicent.png

Sort:  

Que rico primo todo menos el azúcar en las caraotas jajajaja un abrazo Dios te bendiga

Pues a mí me encanta su toque dulce, jeje, @elsaborsonrisa


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Tu mamá tiene el don de la sabiduría. Ese platico de comida es muy sabroso y nutritivo, @vicent21

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19