SV Desafío fotográfico #94 // Tema libre. Los Coys de la casa.

in Steem Venezuela9 months ago

Amigos de #SteemVenezuela como el desafío fotográfico de esta semana el tema es LIBRE, aquí estoy, con una mas de mis mascotas, bueno de las mascotas de la casa.

Tal vez ya las ha presentado mi hermana o mi mama pero yo no cada quien tiene su manera diferente de crear contenido y de tomar las fotos.

DSC08496.JPG

Desayunando ellos.

Cuando las dos perritas que habían en casa murieron eso nos dejo muy tristes. Que mi mama dijo que no quería mas mascotas perros.

Pero no dijo nada de otro tipo de mascotas, es mas hasta ella misma se enamoro de un morrocoicito que le enseñaron en una casa vecina, pidió uno como medio jugando y al otro dia se lo regalaron, que desde el dia que llego ha sido la locura en la casa.

DSC08500.JPG

Este es Coy el mayor buscando para ir a las hojas de melón.

Pasado el tiempo nos dijeron que no es bueno que este solo, necesita compañía, fue cuando entonces un tio nos dio otra pequeña, que ya tenia nombre Sara y el primero le pusimos Coy. Ya teníamos dos, aun no sabemos bien sus sexos porque dicen que si tiene la barriga plana, la parte de abajo asi es hembra, si la tiene hundida es macho.

Como son muy pequeñitos duermen dentro de casa, en una gaveta, dentro del cuarto, es mas hasta con aire acondicionado.

DSC08502.JPG

Lucero.

Tampoco los dejamos solos en casa cuando vamos al fundo que pasamos días por allá, los llevamos en una caja de zapatos.

Este año llegaron dos mas, Luna, que es de otro tio, que se lo regalaron para el llevárselo a su hija, mi prima, pero le dije que allá se les va perder porque viven en el fundo y al agarrar tierra y hay monte se va perder y no lo van a encontrar.

Y hace pocos meses en agosto creo, llego otra integrante la mas pequeñita de todos hasta ahora y mi hermana le puso Chiquita.

Todas las mañanas los sacamos al patio a tomar sol, comer hierba de la que hay, aunque hace días están comiendo hojas de una mata de melón que esta naciendo. Después de un buen rato en el patio que caminan, se esconden, les echamos agua y para beber también, de nuevo a la casa, donde agarran diferentes caminos: la cocina, el comedor, el cuarto de mi mama…

DSC08547.JPG

Y Chiquita...que como se metió ahí no se.

Pero parece increíble que a la hora cuando mi mama o hermana preparan el almuerzo llegan los 4 no se si es olfato, intuición de ellos no se, pero como que saben que es el almuerzo.

Y comen de todo: frutas, vegetales, arroz, hierbas.

Para invitar a @day-day2 @neferet24 @zhanavic69

Enlace:

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-94-tema-libre

Fotos propias tomadas con camara SONY.

Mi Logro 1

Vicent Firma con Corazon Verde Steemit..png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amigo, chiquita busco un lugar comodo para dormir. Excelente fotografías te deseo feliz día. Te deseo feliz día.

 9 months ago 

Si es una tremenda te imaginas que uno vaya a meter el pie y ella esta ahi

 9 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 9 months ago 

Gracias por el apoyo....

 9 months ago 

Que casualidad amigo @vicent21 que también muestras fotografías de tus tortugas!🐢

Como vez en mi participación muestro mis dos tortuguitas, las cuales son mis mascotas adorables.

Te deseo suerte en el reto fotográfico 🐢🐢🐢

Bellas fotos nos compartes amiga, este grupo de mascotas se hacen sentir y saben cuándo sale de su refugio, yo tengo varios en casa y cómo caminan de rápido y se pierden en su hábitat. Eso en ocasiones nos hace sentir que las hemos perdido. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44