SV Desafío fotográfico #123 📸 Sol 🌞 y lluvia. 🌦️

in Steem Venezuela5 days ago

image.png

Portada con foto propia, editada en CANVA.

Saludos comunidad y steemians que nos citamos en este concurso sobre el SOL y la LLUVIA.

Ambos son dos fenomenos naturales, el SOL todos los dias los vemos, desde que amanece hasta que atardece, solo aquellos dias que si amanece lluvioso no, pero luego de que pasa la lluvia, dice ¡Aqui estoy!, a cumplir tarde su faena de darnos su luz y calor, que no es del agrado de muchos, mas en mi ciudad que como que da fuerte, que es recomendable al salir, hacerlo con su sombrilla, llevar una botellita de agua, franelas manga larga, gorra en fin salir y protegerse del inclemente sol, que se han dado casos de cancer de piel, cuyo principal es el sol como agente causante del mismo.

20240408_061556.jpg

Para las que lavan le gusta, aunque a mi mama no, ella prefiere lavar cuando baja el sol, porque este pone la ropa de color palida.

Los que van a la playa si les gusta para el bronceado, que cambian de color de piel pero en exceso no es bueno, hay algunos que les salen hasta ampollas y luego cuando se estan pelando que feo se ven.

20240426_061011.jpg

La LLUVIA, tiene sus ventajas y desventajas.

Desde hace tiempo no me gusta, es algo por mi condicion, porque muchas lluvias, vienen con truenos y relampagos eso me asusta, que me encierro en el cuarto o en el baño.

Screenshot 2024-09-25 194604.png

Que si refresca si, baja el calor cuando la lluvia es fuerte y duradera, pero si es poca alborota mas el calor.

Para los que tienen siembra en los campos dan gracias porque asi ayudan a que las cosechas se den, para el beneficio de ellos, o tambien para vender sus cosechas.

Screenshot 2024-09-25 194632.png

Otra razon que no me gusta es porque mi casa se moja mucho por las filtraciones y luego debo ayudar a secar, sacar agua dentro de la casa. Mas ahora que estamos en invierno.

Es lo que puedo decir en este concurso sobre el Sol y la Lluvia.

Invito a @abi24 @ciru2014 @abril2204 aquí el enlace https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-desafio-fotografico-123-sol-y-lluvia

Las fotos propias tomadas con el celular Samsung Galaxy A12 y Camara Sony.

firma vicent21 STEEM VENEZUELA 2.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Saludos amigo, estás fotografías deslumbran, el sol está en todo su esplendor, llenando de bellos matices el alrededor, y la lluvia en medio de la calle es algo que sin duda nos deleita, hiciste un gran contraste entre las tomas de sol y lluvia. Bendiciones.

 3 days ago 

Hola amiguito, muy linda las fotos de sol y lluvia, también me asustan mucho los relampagos y truenos, porque a veces caen lo que dicen una centella y quema el lugar donde cae, por aquí calló una y quemó un árbol primera vez que lo veo, así este mojado el lugar donde cae la centella se quema.

 2 days ago 

Saludos amigo, un día de sol y lluvia ambos son necesarios hasta cierto punto. Es como tu dices para los campos dan gracias ya que la lluvia es una bendición para sus cosechas pero para otras personas es preocupante por las goteras sus casas se mojan. Me gusto leer tu publicación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79