SEC-S7:W2 Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023

in Steem Venezuelalast year

Un super saludo a todo el equipo de esta gran comunidad, que nos vuelve a invitar en este nuevo reto en la segunda semana de la séptima temporada de los Steemit Engagement Challenge, el cual consiste en hacer como una agenda y programas que tenemos para este año que recién comenzó, ya que en un año pueden pasar muchas cosas y es mejor tener un orden de las mismas, para recordar y no nos quede una fecha sin celebrar.

Mi cronograma para este año 2023, manos o menos seria así:

image.png

Pixabay editada

Que sacando cuentas de las celebraciones especiales por meses del año son muchas así que tratare de ser breve.

image.png

Regreso a clases del ultimo año escolar, celebracion del dia del ¡MAESTRO!

ENERO: primer mes del año con 31 días, con muchas fechas a recordar, para celebrar, entre las cuales el retorno a clases luego de los días de navidad, regresar a la rutina. Pero también como una de las fechas especiales es la del Día del Maestro o Profesor, por eso felicito desde aquí a maestros como mi mama @zhanavic69 @luimer79 @karianaporras @irene1983 @javima @tahispadron y muchas mas que están en la plataforma.

image.png

Amistad, Amor, Carnaval y Cumpleaños.

FEBRERO: este año tiene 28 días, creo que después de diciembre con navidad este es otro mes alegre ya verán porque..porque celebramos el dia del Amor y la Amistad, que mejor manera que celebrar con los amigos virtuales que se hicieron reales como el amigo @frankingcol. Luego sigue el carnaval que a ritmo de Calipso nos invita a bailar, disfrazarse y son dos días de pura diversión y cierro este mes con el cumpleaños de mi tía en la distancia, ya que esta en Chile, así que sera por WhatsApp, le cantaremos cumpleaños feliz.

image.png

Mujeres y mas Cumpleaños.

MARZO: uno de los días especiales de este mes es la celebración del "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER", por ello saludo y felicito desde ya a todas esas mujeres steemian mas la de mi ciudad, que las conozco cuando el CotinaFest2022, que la pasamos genial, de ahi es la foto. Y de nuevo cumpleaños en la familia pero doble, si porque el una misma fecha cumplen mi tio Hochimin el mas bromista de todo y mi prima Maoly, pero el esta en Santa Elena de nuevo por WhatsApp y mi prima e el fundo.

image.png

Semana Santa en el fundo.

ABRIL: este año la Semana Santa cayó en este mes, porque a veces es en marzo o entre los dos. Es una semana que siempre la pasamos en en fundo, se pasa de maravilla, nos bañamos en las piscinas de los vecinos, ya que la del fundo esta dañada, je je, como también disfrutar de los platos típicos de la misma como el Pastel de Pescado.

image.png

Dia de las Madres y Cumpleaños de la Madre mayor de la familia la: ABUELA.

MAYO: de nuevo en este mes las principales protagonistas, ya que se se celebra el segundo domingo el DÍA DE LAS MADRES, que ese día por que así dice la historia, pero el día de las madres es todos los días, pero ese día es para dedicarlo con alguna comida especial, un detalle o pasarla así sea viendo películas je je, y ese mismo mes también es el cumpleaños de la abuela que este año serán 75 Dios mediante que va estar bueno ya empezaron los preparativos.

image.png

Asesorías para Proyecto de Investigación y mi graduación de Bachiller.

JUNIO: es la presentación de los proyectos de investigación, requisito obligatorio para la culminación de los alumnos prontos a graduación como yo, que ya hemos ido recibiendo las asesorías con los tutores, para luego la defensa, algo nervioso pero lo haré bien.

image.png

Cumpleaños, Graduacion y Vacacionesssss.......!!!!!!!!!!!!!!

JULIO: por fin en este mes terminare una etapa que nunca pensé que lo podía lograr como lo sea mi Graduación de Bachiller, que a pesar de todo lo logre, y esta celebración sera mas especial, porque en este mismo mes la persona mas querida para mi que siempre ha estado en todo el cumpleaños de mi mama conocida aquí como @zhanavic69, y culminamos con el inicio de vacaciones.....

image.png

Full cumpleaños .......!!!!!!!!!!!

AGOSTO: el mejor mes del año ¿porque?.....Porque es mi cumpleaños ¡Yupiiii!!! Y no solo el mio sino de mi hermana @nayita238, también de mi prima Neferet hija de mi tia la que esta en Chile, pero la cosa es que somos así como fiestas patronales, porque cumplimos en la misma semana ,el mio es el 21, mi hermana el 23 y mi prima e 24..se come torta por demas, este año toca en mi casa, ya que el año pasado fue en el fundo.

image.png

Ahora para la Feria del Orinoco.

SEPTIEMBRE: ahora vamos para la feria o lo que queda de ella je je, porque la Feria del Orinoco es la mas larga en toda Venezuela, vamos a pasear por el malecon, ver los botes con sus pescadores, las lanchas que vienen desde Soledad que ahora se llama Ciudad Orinoco, quedan pocas ventas de pescado, las actividades culturales son en las noches.

Cumpleaños de mi tio Mao.

OCTUBRE: muchos regresaran a clases pero este año yo no, tomare un tiempo para descansar, para luego buscar donde ver clases sobre mecánica automotriz que es mi gran sueño. Pero mientras eso pasa, nos vamos al fundo de nuevo a celebrar el cumpleaños de mi tío el primero de ellos pero cumple de segundo de los tres tíos maternos que tengo.

NOVIEMBRE: paso.

image.png

Decoraciones, juegos, cumpleaños y massss......

DICIEMBRE: y de nuevo llegamos al mes mas bonito bueno el segundo je je, el primeo es agosto mi cumpleaños, de nuevo sacar el arbolito para decorar, aunque para este año, deseo pasar navidad en mi casa y que los del fundo vengan porque pido con fe que la casa de la abuela, la recuperemos y ahí poder pasar navidad, ya que mis primeras navidades fueron ahi y seria bueno volver a esa casa. Que mi tio Hochi tambien venga y traiga su Jenga para el nuevo campeonato je je. En este mes tenemos dos cumpleañeros mi tío Mauricio el menor de los tíos y el ultimo en cumplir años ja ja y mi primo Meruem, bueno todo lo demás los platos típicos, intercambio de regalos si es que lo hay o tal vez de nuevo el CotinaFest2023.

image.png

Guaooo termine que año tan largo ja ja y que celebraciones, espero que ninguno se me olvide, esto lo guardare en una agenda, para estar pendiente y de llamar a cada quien en su cumpleaños je je.

Invito ahora a @abril2204 @nayita238 @thaispadron que hagan sus cronogramas en este enlace esta todo como hacerlo
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-s7w1-cronograma-de-mis-actividades-especiales-del-2023-schedule-of-my-special-activities-of-2023

Todas las fotos en los archivos de la computadora de fotos tomadas en diferentes momentos y con diferentes dispositivos, pero son propias.

firma vicent21 STEEM VENEZUELA.png

Sort:  
 last year 

Un año lleno de muchas emotivas celebraciones, sobre todo de muchos cumpleaños.

Deseo de todo corazón que culmines con éxito tus estudios de bachillerato; ha sido una etapa de mucho esfuerzo la cual este año finalizarás, para iniciar una nueva etapa.

Definitivamente agosto es el mejor mes del año, pues también es mi cumpleaños.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola @vicent21 un año de mucho evento para celebrar y compartir con amigos y familiares. Unos de los más importantes que creo que te tienen nervioso es la defensa de tu proyecto pendiente para el logro de graduarte de bachiller y comenzar una nueva etapa de tu vida la universidad. Las celebraciones de cada cumpleaños de tu familia y en especial el de tu tio Mao. El último mes del año que es de celebraciones en familiares lleno de muchas alegrías.

 last year 

@vicente12, veo a planificado toda tus actividades del año, celebraciónes de cumpleaños de tu familiares incluyendo el mes de agosto donde por casualidad tu hermana y tu cumplen años el mismo mes.

Además de disfrutar la semana santa y los carnavales fecha donde mucha gente viaja a disfrutar de playas ríos y montañas.

Sin olvidar la feria del Orinoco muy popular en toda Venezuela mucha gente de Caracas va a esa festividades.

Para cerrar el año con broche de oro diciembre la época más bellas del año.

Espero que todos tus planes y sueños se cumplan durante el año 2023.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Verification date:
enero 16, 2023
 last year 

Amen,,, si en Carnaval y Semana Santa a mi mama no le gusta salir porque dice que son pocos dias para tanta gente que sale, las playas full gente ademas Semana Santa es para reflexionar, acudir a las iglesias si quieren pero no para festejar la muerte de Jesus.

Por eso es mejor las vacaciones de agosto son mas dias y las playas estan casi solas porque ya hemos ido y es asi

Gracias por la validacion

 last year 

Hola amigo, nos ha compartido un calendario lleno de cumpleaños eso es lo que a mí más me gusta jajaj, celebrar los cumpleaños y además llena de triunfos porque es tu graduación. Celebra ese logro por todo lo alto porque uno no se gradúa de bachiller todos los días.

Que tengas un año lleno de bendiciones!!

 last year 

Si los meses con mas cumpleaños en la familia es agosto y diciembre que de paso son meses de mas gastos je je, gracias por leer.

 last year 

Sin cansancio alguno seguimos interactuando en la segunda semana del reto propuesto por el equipo de Steemit. Tu excelente post merece un buena postulación. Excelentes sin todos los eventos a tomar en cuenta a lo largo del año. Éxito.

 last year 

gracias vecina menos mal que mi familia no es tan grande ja ja sino siguiera haciendolo je je,,

 last year 

Jajajaja... Esa es una ventaja.

 last year 

Amigo Vicente, un año lleno de emociones tendrás junto a tu familia. Bueno vere si puedo ir a tu cumpleaños, allá en los miami.jejeje.

Todos los meses serán de chéveres celebraciones, no te puedes quejar.

Me encantó leer que pronto presentarás proyecto de graduación.

Saludos🤗🤗

 last year 

Hola abuelita Ven, si ya debo empezar a guardar para comprar la ropa je je bueno en si me faltan los zapatos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @vicent21.
Gracias por la felicitaciones y por la invitación.
Tienes muchas cosas por celebrar, me imagino, que estás deseando que llegue el mes julio rápido, para cumplir esa meta de graduarte de Bachiller.

Te deseo mucho éxito, en todo lo planeado.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Tienes muchas cosas por celebrar, me imagino, que estás deseando que llegue el mes julio rápido, para cumplir esa meta de graduarte de Bachiller.

Si y no ja ja porque tambien se va el año muy rapido todo que llegue cuando toque tan rapido ni tan lento ja ja

Por lo que nos has compartido este sera un excelente año, en el que tendras muchas celebraciones y momentos especiales, son muchos los cumpleaños, pero me alegra saber que este año vas a celebrar ese gran logro de convertirte en bachiller, así que espero que disfrutes plenamente tu graduación, ya que te has esforzado mucho.

 last year 

Saludos estimado amigo @vicent21, ciertamente tiene un año bastante ocupado y una agenda amplia y diversa, muchos cumpleaños, mucha familia y amigos celebrando diversas fiestas.

Espero que todos tus anhelos se cumplan y que tengas un año muy feliz con tuis seres amados.

Saludos desde Maracaibo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39