SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”

in Steem Venezuela9 months ago

Feliz dia steemian de toda la platafoma aquí mi participación en este reto SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”

Que sorpresa o no, a quien no le gusta celebrar su cumpleaños y no es que solo se celebre con torta, pasapalos hay otras maneras.

image.png

En mis dulces 16 si mucho dulce ese dia.

¿Qué opinas de los cumpleaños sorpresa, es una opción que te gustaría dar o recibir, explica por qué?

Soy mas que bendecido, afortunado, porque desde que naci no me faltado una torta en mis cumpleaños unos sorpresas otros no, para mi todos valen.

Si porque en mi familia mi mama, abuela, tios, todos hacen tortas, hasta yo estoy aprendiendo.

De pequeño no estaba pendiente de cuando se acercaba mi cumpleaños sino cuando me hacían la fiestecita, pero ahora ya mas grande digo como quiero la temática de mi cumleaños, han sido de Cars, Spiderman, Picapiedras y otros.

Pero una de las sorpresas mas bonitas cuando mi mama me dio una caja de dulces, con los que me gustan eso es lo bueno que le regalen lo que a uno le guste.

P1100069 usada vicent.JPG

Con mi sorpresa esa vez si lo fue nunca sospeche que mi mama me hiciera una caja de esas.

¿Has organizado o recibido un cumpleaños sorpresa?, comparte los detalles.

Asi como una gran sorpresa no, pero cuando mi mama cumpleaños entre mi hermana y yo le preparamos algo sencillo, o ese dia hacemos todo el desayuno, almuerzo y la cena.

En la familia cuando de puede celebramos doble porque uno donde vivimos con algunos vecinos y la otra en el fundo con la familia.

380ee52a-0570-4110-9243-55cc8ff652f7.jpg

Celebrando mi cumpleaños el año pasado con un almuerzo que yo queria y llego por delivery.

¿Cómo sería tu celebración de cumpleaños perfecta?

Principalmente que no falte la torta que se no va pasar, pero que este mi familia, tal vez mi papa, que desde que se fue de casa, nunca ha venido a mis cumpleaños, tal vez le da pena, pero podría hacerme uno en su casa y mi mama no diría que no, pero mientras eso pase, seguimos celebrando en la familia materna.

Me gustaría mas que todo familiar, porque hay familias que vivimos en la misma ciudad, primos pequeños que no nos vemos mucho, y un cumpleaños seria ideal, y como sera con muchos invitados lo haríamos en el fundo, eso si lleven su hamacas o chinchorros.

image.png

Lo que mas espero en cada cumpleaños mi mini torta con los detalles que me gustan tambien esa fue el año pasado un paquete de galletas Oreo y una mini Nutella.

Ya saben entonces como me gustaría mi cumpleaños y claro unos steemian de mi misma ciudad pueden ir como @napito @venturabogarin @luimer79 con su invitación https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w3-un-cumpleanos-sorpresa-a-surprise-birthday

Las fotos pertenecen al album familiar, para poderlas usar en Steemit.

Mi Logro 1

Vicent21 Firma Steem  Venezuela Steemit..png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 1

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez



 9 months ago 

@edgargonzalez gracias y le manda mis gracias al resto del equipo por el apoyo

Hola amigo gusto en saludarte.. la verdad que celebrar un cumpleaños es lo más bonito te sientes de muchas emociones y el mejor momento de compartir con tus seres queridos.

Pero una de las sorpresas mas lindas fue cuando mi mama me regalo una caja de dulces, con los dulces que me gustan, eso es lo bueno cuando te dan lo que te gusta.

Hola amigo. Comparto mucho lo que dices de los cumpleaños sorpresa, no hay nada mejor que nos regalen lo que realmente queremos.

En ese cumpleaños sorpresa tu mamá te regaló una caja de dulces, que seguramente disfrutaste, porque es algo que te gusta.

Espero que tengas un día súper especial. Que tengas éxito.

Los cumpleaños sorpresa pueden ser momentos especiales, y tu historia de recibir una caja de dulces de tu mamá fue muy conmovedora. Celebrar con familia y tener una torta es esencial, y tu deseo de que tu papá se una a la celebración muestra tu anhelo de unión familiar. Espero que puedas tener el cumpleaños perfecto que deseas en el futuro. 🎂🎉

 9 months ago 

Hola @vicent21

Te gustan los cumpleaños donde esta tu familia, en verdad has sido bendecido con la familia que te toco porque te dan mucho amor y nunca te ha faltado tu torta de cumpleaños con lindos detalles como los dulces que te gustan la galleta Oreo y la Nutella.

Muchas gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
November 2, 2023

 9 months ago 

Hola amiga muchas gracias.

Si la verdad es muy afortunado de que las tortas en los cumpleaños de la familia nunca faltan, podra faltar otra cosa pero la torta no

 9 months ago 

Hola amigo Vicent. Me alegro conocer que me has invitado para tu cumpleaños sorpresa.
SII yo sé que todos son unos reposteros innatos. He probado de tres leche y chocolate de pan, todos deliciosos.

Me alegro que recibistes los dulces que te gustan en esa cajita que mami te dió ese día sorpresa. Me imagino la emoción.

Saludos cordiales y bendiciones.
Te deseo éxitos.
🤗♥️

 9 months ago 

Hola amiguito @vicent21, claro que iria para esa invitación, usted pone el día y yo voy.

Esta bellas esas torta que hace tu familia, te digo algo pide mucho a Dios para que se cumplan todos tus deseos.

Pero te digo algo, que en esa fiesta vamos es a bailar, que no se quede nadie sentado, me encanta la salsa y la raspacanilla, merengue.

Saludos amigo, muy bella publicación. Me alegro mucho que en cada cumpleaños el pastel nunca haya faltado. De verdad que eres muy bendecido por tener una familia que te sorprende. Hermoso regalo que te dió tu mamá.

Lo mismo digo, la presencia de la familia hace que la celebración sea la más especial de todas, sobre todo cuando estan aquellos que viven lejos o no vemos muy seguido.

Bendiciones y éxitos!!

 9 months ago 

Hola @vicent21, que bueno haz tenido tu mámá te ha celebrado tus cumpleaños, Ojalá tu deseo se cumpla para tu próximo cumpleaños y tengas la compañía de tu papá.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64