SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year

Bienvenida semana 4 de los retos de la temporada 10, de los Steemit Engagement Challenge, el reto de esta semana que inicio ayer pero yo lo hago hoy es sobre "La gran oportunidad"

Todo en la vida tiene un propósito, también hay oportunidades que podemos aprovechar, pero también debemos si es la que nos conviene o no. Porque es mejor una oportunidad que nos llene, nos haga feliz y nos depare un futuro.

image.png

Los espero en mi taller 🙏🏻

¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

Mi gran oportunidad seria la de aprender bien el oficio, de la mecánica automotriz, es un sueño desde niño, en el cual jugaba de reparar mis carros, llegue a tener un carro de bacteria y para mi era como si lo fuera de verdad, porque lo manejaba.

image.png

En el taller del vecino.

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Ya termine mis estudios, estoy esperando mi titulo de Bachiller en Ciencias, en las opciones de carreras universitarias una de las carreras que anote fue mecánica.

Pero debido a mi condición veré si aguanto ese trote, también buscare en otra institución que se llama el INCE, que me ha dicho mi mama que también dan cursos de mecánica automotriz y como ya estoy por cumplir la mayoría de edad, que es uno de los principales requisitos, pero no estamos muy claros si siguen dando esos cursos, porque además de eso necesitaría como un instructor que enseñe personas con condiciones como al autismo.

Pero también voy a casa de un vecino que tiene un taller, observo lo que hace, como ver vídeos tutoriales también.

Porque en la mecánica automotriz es como la medicina, hay muchas ramas: alineación, motor, arranques, alternador, electricidad, carburador y mas.

image.png

Antes y ahora siempre jugando a el mecánico.

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Claro que si primero en lo personal ya que seria un logro y satisfacción personal como cumplir el sueño de mi infancia.

Que a su vez es una fuente de ingreso económico, tal vez al principio trabaje en un taller de ayudante, hasta tener mi propio taller mecánico, pero debo tener un espacio propio también. Una vez ya con mi propio taller, puedo ofrecer trabajos a otros.

Con esto también seria bueno una escuela de mecánica para que así como yo quiero otros también.

Y porque no ya que trabajare la mecánica tener la tienda de venta de repuestos.

P1130541.JPG

Esto es una cauchera, taller y venta de repuesto todo en un solo lugar.

Ya hable sobre esa oportunidad que espero, que ojala se me de, pero conozcamos las oportunidades de @adriancabrera @aleravago @jesaf7 y el respectivo enlace para que conozcan mas sobre el reto https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w4-la-gran-oportunidad-the-big-opportunity

Las fotos propias están en la galería de fotos de la pc, tomadas con cámara Panasonic.

firma vicnt para carros.png

Sort:  
 last year 

Usted ha sido un joven que no se ha limitado y ha decidido superarse, estoy seguro que con preparación y mucha práctica lograrás tu sueño de tener tu propio taller mecánico.

Tienes una cosa muy importante que es las ganas de hacerlo y el apoyo de tu madre, que siempre ha estado para orientarte y guiarte.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola @vicent21

Estudiar mecánica sería una gran oportunidad para ti, y además significaría alcanzar un sueño que tienes desde niño. Tienes razón al decir que debes ir viendo en qué lugar lo puedes estudiar espero que lo encuentres pronto, el Ince es una buena opción, espero que se haga realidad este sueño para ti.

Gracias por participar en el concurso, te deseo mucho éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 26, 2023

 last year 

Gracias amiga ojala logre esa oportunidad y que un este esta plataforma para compartir aqui esa alegria.

Saludos amigo.

La mecánica no es fácil pero tampoco es imposible cuando es lo que te gusta. Estoy seguro que podrás iniciar los estudios y seguirle el trote, recuerda que todo en la vida es determinación y sacrificios si ya pudiste con el bachillerato claro que puedes aprender de mecánica, así que ánimos y mucha suerte.

Gracias por la invitación de seguro por aquel estaré compartiendo mi entradas con todo ustedes.

Si se Puede. !!!!!

 last year 

Si se que no es facil y como dije tiene muchas ramas, empezaria por la mas facil, sencilla y luego otras ramas.

 last year 

Hola vicent21, sería genial tener esa gran oportunidad de trabajo sobre todo cuando se trata de mecánica excelente elección para estudiar todo con dedicación sale bien amigo, y con ganas puedes lograr tener un taller propio.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo asi es querer es poder pero primero encontrar donde aprender es una profesion mas practica que teórica

Y con un buen maestro tambien.

 last year 

Hola amigo @vicent21, tienes un gran sueño y espero lo puedas llevar a cabo.

Ese sueño de infancia, es posible que se haga realidad, debes seguir constante en estudiar y prepararte y lo lograrás, porque se ve que eres muy inteligente. Desde niños ya estaba echando llaves, reparando tu carro.

Te felicito porque tienes el deseo, no solamente de aprender y tener tu propio taller, sino también el ayudar a otras personas que quieran aprender.

Fue un gran palcer leer tu publicación, saludos y bendiciones

 last year 

Hola Vicent

Que Dios te brinde esas oportunidades para aprender, el vecino es un buen ejemplo de que puedes aprender, tu condición no te hace menos que los demás, eres inteligente, la muestra es que ya estás a punto de recibir tu título de bachiller.

Tu gran ventaja es tener el apoyo de tu mamá y hermana, además hay muchas ramas y puedes escoger la que crees que mejor se te podrá dar, mi esposo es mecánico y él sigue aprendiendo, a veces no sabe algo y busca asesoría de otros en el área.

Dios te bendiga.

Mi querido Vicente, espero logres tu sueño de aprender mecánica y también puedas tener tu propio auto.
Abrazos y bendiciones.


Hello dear friend @vicent21


  • Your dream is really beautiful. Since you have a desire to learn auto mechanics from a young age, if you learn it, you will definitely reach your goal. You mentioned in your post that you want to do a factory yourself. Also, you want to hire skilled workers here and open a school yourself. Which I like very much. Blessings for you and wishing you success.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


 last year 

Hello, yes it is good to help others with conditions like me, who often do not find how to train in a profession even if it is small but that would help a lot in their future.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Nice contest

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48