Concurso: SV Creativo #18 / Siluetas.

in Steem Venezuelalast year

Como si fuera en un carro me voy a dar una apurada porque este concurso casi que cierra, me quede de ultimo ya que las otras steemians que viven en mi casa se me adelantaron je je.

Las vi a ellas emocionadas haciendo sus siluetas, y decidí participar también, que no voy a negar pero necesite una guía u orientación con mi madre, me explico como y ya me verán en acción.

image.png

La silueta que escogí es de algo que me gusta mucho hacer del cual juego siempre en mi casa, como lo es a que tengo un taller mecánico, de eso quisiera estudiar, aprender cuando termine mis estudios de bachiller que falta poco.

Como estaba jugando al taller, me lave las manos, para hacer la silueta, busque una hoja rayada para guiarme con las lineas y me quedara derecho, lápiz de grafito y marcadores negro.

DSC05586.JPG

DSC05585.JPG

Habia pensado en el carro nada mas, pero después quise hacer el mecánico también, como decir la combinación el mecánico y su carro.

Primero hacer la silueta con el lápiz ambos el mecánico y el carro en posición de frente.

DSC05587.JPG

DSC05589.JPG

Una vez la silueta lista con repasar con marcador negro lo que había hecho con el lápiz. De una vez les digo que las fotos mes las fue tomando mi mama, porque ahí si no podía colorear y tomarme la foto al mismo tiempo.

DSC05590.JPG

DSC05593.JPG

Me hubiese gustado mucho otra silueta pero el tiempo no me ayudaba, pero me gusto mucho como me quedo, ya terminado quedo así.

DSC05594.JPG

Luego de que termine esta publicación, pegare mi dibujo en mi taller imaginario, ordeno y guardo los marcadores.

Las siluetas de pueden dejar solo con la linea de contorno de la imagen o rellenarla toda, casi siempre es con negro, ya que resalta sobre cualquier fondo de papel, como también se puede hacer, colorear y recortar, pero a mi eso de recortar no se me da muy bien. Preferí colorear.

separador steem venezuela 1 (2).png

Asi ya quedo mi silueta y esta publicacion, solo por cumplir con las reglas invito a @yeferson2804 @aleravago @luimer79 este es el enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-18-silueta

Las fotos tomadas con una cámara SONY.

firma vicnt para carros.png

Sort:  
 last year 

@vincet21, te dejaron en la cola hijo jaja, Aunque lograste publicar que es lo importante.

Pusiste a volar tu imaginación después que dibujaste el vehículo, un taller necesita el mecánico y tú eres el futuro mecánico de tu taller.

Con esas dos figuras fue suficiente tu dibujo Te quedó muy hermoso.

El que quiere puede y tú lograste lo que querías hacer tu dibujo y participar en el concurso. Felicitaciones.

Me despido deseando tengas un excelente día.

TEAM 5 CURATOS
Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..
Curated by : @bambuka

 last year 

Saludos amigo @vicent21

Me alegra que te haya dado tiempo para participar, hiciste un excelente trabajo, como dicen por ahí "lo bueno se hace esperar jajaja", sigue dibujando. Buen trabajo.

 last year 

Tu participación está encantadora amigo @vicent21, me gustó mucho el detalle de la llave en la mano del mecánico, jejeje

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 04, 2023


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @bambuka

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50