El juego del diario 📝 | Jueves 30-09-21 | Día de despedidas @vianny9709 | 15% @hive-181136

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

Hoy jueves mi día comienza rededor de las 5:30 a.m como siempre agradeciendo a Dios por un nuevo amanecer ☀️🙏 esta vez traté de levantarme un poco más temprano ya que era mi último día de pasantías en el laboratorio 🎊🎉 al terminar de realizar mi aseo personal 🚿🛀 y mi desayuno me dirijo con mucha alegría al sitio donde me brindó mucho apoyo y conocimientos 🤗 🤗

Para hacer especial este día decidimos realizar un compartir, por lo tanto lleve un refresco como parte de mi colaboración, entre algunas cosas que llevaron las muchachas estaba una rica salsa de queso, atún con maíz, galletas y pan 😋😋😋

IMG_20210930_131931.jpg
Gracias por este día lleno de recuerdos tan maravillosos | | Villa de Cura

Ese día como obra de Dios, no hubo muchos pacientes por lo que tuvimos la oportunidad de poder charlar y compartir todas nuestros anécdotas de estos últimos meses 😁😁

IMG_20210930_132007.jpg
Gracias por el apoyo brindado | | Villa de Cura

Eso estoy muy agradecida a las cuatro personas que me permitieron entrar en su espacio laboral y con mucho ánimo de enseñarme, gracias por permitirme adquirir experiencias más allá de una clase teórica, por enseñarme a como tratar los pacientes, como tomar una muestra sanguíneo, como realizar un buen frotis sanguíneo, como mantener la calma cuando algo sale fuera de control, como procesar la química, como distinguir cada parásito, muchas gracias por todos sus ánimos 😘🤗

IMG_20211001_233926.jpg
Mil gracias a ambas Licenciadas | | Villa de Cura

Antes de retirarme me obsequiaron este lindo presente, como parte de mi cumpleaños (Que se realizo la semana anterior) y como parte de mi despedida, no me canso de agradecer a estas personas maravillosas que entraron a mi vida.

IMG_20211003_101146.jpg
Eternamente agradecida | | Villa de Cura

Luego de unas palabras conmovedoras que siempre llevaré conmigo día a día y ofreciendo una mano amiga para seguir aprendiendo me despido de mis compañeras que me dieron la capacidad de crecer, como persona y como futura bioanalista 👋🙏

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi celular TETRA

Si quieres conocer más de mi te invito a mirar mi LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella, que bueno que pudiste aprender de quienes estuvieron a tu disposición nada más hermoso que crecer profesionalmente y como ser humano, el conocimiento abre nuestras mentes y nos permite comprender mejor el entorno que nos rodea, además de podernos permitir brindar una mejor calidad en nuestros empleos.

Que hermoso detalle de cumpleaños y despedida, felicidades que sean muchos años más llenos de éxitos y aprendizajes.

Saludos y bendiciones.

Gracias amiga, por este comentario tan inspirador.. De verdad estoy profundamente agradecida con estas personas tan maravillosas

Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de leer y comentar mi post, feliz día y bendiciones para ti

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, dios te bendiga enormemente. Muy lindos detalles

Amén amiga, estos pequeños detalles son lo que llevas en el corazón
gracias por comentar y bendiciones

Felicidades por terminar con éxito tus pasantías, amiga, enhorabuena 🥳
Es genial leerte y ver como estas de agradecida con las personas que te brindaron apoyo y compartieron sus conocimientos contigo. Que gran manera de cerrar tus pasantías, compartiendo y disfrutando con tus compañeras ❤️

Amén amiga, todavía falta camino por recorrer.. pero como quién dice: querer es poder

gracias por tomarte el tiempo de comentar.. Bendiciones

Amiga eso se llama suerte, conocer a personas que están disponibles para enseñar y regalar un poco de sus conocimientos, esos son los momentos que tienes que aprovechar al máximo. Muy hermoso el compartir 😊

Tienes toda la razón amiga, gracias a Dios que me pusieron a personas tan maravillosas en mi camino

Gracias por comentar, Feliz tarde.

Espero hayas pasado un dia magico, sin duda alguna nada mejor que recibir afecto y muestras de mucho cariño de las personas que pasan a ser parte de nuestra historia de vida. Espero que Dios te siga concediendo la oportunidad de encontrar gente maravillosa que llegue a tu vida para dejar gratos recuerdos de momentos únicos que convertirán cada etapa en algo importante y grato de recordar. Saludos preciosa

Amén amiga, eso es lo que más deseo, que en mi siguiente etapa de las pasantias poder tener el agrado de conocer personas asi de cariñosas y atentas

Bendiciones para ti amiga

 3 years ago 

hello, you are part of the 500sp healing support, but remember to post in the steemit nursery community and always put your achievement 1 in the post. so you can keep increasing your steempower.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Gracias amiga, por la oportunidad y el recordatorio
Feliz tarde y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64083.97
ETH 3475.50
USDT 1.00
SBD 2.54