You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV-ESCRITURA// Cuento: Un Recuerdo Inolvidable

Hola! 😄 ¡Qué hermoso cuento nos has regalado! La descripción del atardecer en la playa y la imagen de Inés esperando a su papá con tanta emoción me transportaron completamente a ese momento mágico. ¡Qué manera tan tierna de retratar la conexión entre padre e hija!

Me encantó cómo pintaste la escena con detalles tan poéticos, desde los colores del cielo hasta la carita de Inés, llena de sal, canela y sonrisas. Me imaginé claramente la danza de bienvenida de Inés y la sacudida del sombrero por parte de su papá. ¡Qué lindo gesto del papá al sorprender a Inés con la celebración familiar! 🥳

Y el giro al final, revelando que Inés se está preparando para su boda y recordando ese día especial con su papá, fue simplemente conmovedor. La conexión entre ellos sigue viva en esos recuerdos inolvidables.

Gracias por compartir este hermoso cuento lleno de amor, color y momentos preciosos. ¿Tienes más historias como esta? Estoy ansiosa por leerlas. ¡Abrazos y sonrisas! 😊

Sort:  
 5 months ago 

Gracias por viajar junto a Inés en el barco de sus recuerdos. ¡Y por lo que me corresponde!
Fue un placer compartir y despertar emociones.
Que tengas un maravilloso día lleno de bendiciones. ¡Abrazos retornados!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52