Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? // UN VERDADERO MISTERIO.

in Steem Venezuela3 years ago
Personalmente creo que la mala suerte del martes 13 solo es una supersticion más, la verdad nunca le he prestado atención a este día en específico, pero si que recuerdo escuchar muchas historias de cosas horribles que pasaban esos días.

IMG-20210415-WA0018.jpg

Fuente

Mi abuela era muy supersticiosa y curiosamente todo lo que me advertía se cumplía, como por ejemplo dejar caer conchas de ajo al piso porque traía pelea a la casa, cuando me lo dijo ese mismo día después de un rato se cumplió lo que dijo, hubo una pelea aunque fue ella misma regañándome por no haber recogido las conchas como me había dicho. Jajaja, a fin de cuentas si se cumplió lo que había dicho así que desde entonces dejé de negar que las supersticiones eran ciertas sólo por el hecho de no poder comprobarlo.

IMG-20210415-WA0019.jpg

Fuente

Ahora que lo pienso, este martes 13 pasado hubo una tensión super negativa entré mi compañero de piso y yo, que muy rara vez sucede, es más yo creo que nunca había pasado. Así que quizás sí se deba al día, no lo sé, yo no creo que sea así pero tampoco puedo negarlo.

Muchas gracias por tu atención espero que te guste mi post y que nada malo te haya pasado este martes 13.

@flor.violeta
@rafaelmontero
@ibsench

Les invito a participa en el concurso.

Sort:  

Gracias por la invitación, ela lo advirtió, peleas llegaria y las emepzó, buena anécdota.

Gracias por haber leído, ojalá te sumes, bonito día.

 3 years ago 

Me hiciste reír con tu anécdota de tu abuela... Casi era vidente, jajajaja Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #17

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67