Thediarygame(01/09/22) Día de consulta médica y compras.// por @venturabogarin.

in Steem Venezuela2 years ago

QUERIDO DIARIO.

Hoy fué un día movido, me levanté muy temprano, porque unos vecinos me iban dar la cola para ir al médico, pero me avisaron a las 7.am que les amaneció un caucho espichao.
Pero mi yerno lo llamaron del terminal para viajar y aproveché irme con él, ya que estaba lista.
Como dice un dicho popular por allí:

Pelé el chingo, pero agarré el sin nariz. Jejeje.🤦🙏

AddText_09-02-07.05.50.jpg

imagen diseñada en Addtext, @venturabogarin, Alcatel, Bolívar Venezuela.

Me acompañó mi hija mayor que aún está aquí conmigo y nos quedamos en terminal, de allí nos fuimos caminando piano piano hasta el Centro Médico Orinoco.

IMG_20220901_073620~2.jpg

Edificio de la Clínica, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

Entrando por el estacionamiento, encontré a mi médico tratante, le entregué unos aguacates y los guardo en su carro, me dijo espérame en el consultorio.
Nos fuimos y sentamos a descansar del maratón que hice a esperar me llamara el doctor.

IMG_20220901_073838.jpg

Esperando consulta, @venturabogarin, Alcatel, Bolívar Venezuela.

Al rato entre con el médico, actualizo la ficha del tratamiento, me dió una noticia expectacular, no voy recibir más quimio(Bortesomit), por los momentos, mis resultados de laboratorio está bien.

IMG_20220901_074135~2.jpg

Con el doctor, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Gracias a Dios salimos temprano de consulta, pasamos por la farmacia que se encuentra allí mismo dentro del edificio comprando un medicamento.

IMG_20220901_075856~2.jpg

Farmacia, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Compré un frasco de alcohol absoluto, para el bebé que viene en camino, un nieto más, por la voluntad de Dios el segundo hijo de mi boldona.

IMG_20220901_111608~2.jpg

Medicina, @venturabogarin, Alcatel, Bolívar Venezuela.

Luego de allí, nos fuimos otra vez caminando hasta una venta de verduras, compramos algo de hortalizas, caminamos otra vez a desayunar, pase al ivss a retirar tratamientos, de allí fuimos a comprar en farmacia movil otras pastillas, me acompaño @orios.

IMG_20220901_094237.jpg
Farmacia móvil, @venturabogarin, Alcatel, Bolívar Venezuela.

De allí tomamos un bus hasta mi parroquia, se tardó una hora, luego llame un taxi y llegamos a casa, cansadas, mi hija llegó preparando almuerzo, arroz con pollo y agua.

ei_1662116871945-removebg-preview (1).png

Almuerzo, @venturabogarin, Alcatel, Bolívar Venezuela.

Después de almorzar, me bañé y me recosté a jugar candy crusch, voy por el nivel 288. Allí no me paré.

Screenshot_2022-08-29-18-48-47-287~2.jpg

Juego, @venturabogarin, Alcatel, Bolívar Venezuela.

Y para finalizar la nieta y mi boldona, hicieron la cena, nada más y nada menos un patacón al estilo @dairios, el mío lo mandé hacer vegetariano con queso.


ei_1662117034627-removebg-preview.png
cena
@venturabogarin, Alcatel,
Bolívar Venezuela.

Hasta aquí mi día especial, por la ciudad, espero me sigan hasta el final del post y les guste.

Mi aporte del 15% para la comunidad y el 25% a @null

AddText_07-17-04.21.41.jpg

Las fotografías e imágenes, captures son propias tomadas con teléfono Alcatel1B.

Sort:  

Saludos @venturabogarin, que bueno que pudo conseguir la cosa y tubo muy buenas noticias en su consulta, se ve que fue un día movido pero pudo hacer todo lo que tenía planeado.

 2 years ago (edited)

Gracias amigo @shoday. Por su visita.
Si gracias a Dios tuve un día productivo y feliz con esa noticia Gloria sea para Dios, quien es el autor de la vida
Saludos🤗❤️🙏

 2 years ago 

Hola @venturabogarin

Fue un día muy bueno, ya que recibiste buenas noticias y no recibirás mas quimio, gracias a Dios. También lograste comprar algunos medicamentos y verduras. Espero que todo siga mejorando para ti amiga.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
September 2, 2022


 2 years ago 

Gracias a Dios amiga y a ti por tu apoyo y de todo el equipo de esta comunidad

Yo sé que cada uno ha estado pendiente de mi, día a día demuestro mis alegrías y tristezas, logros y amenzas por esta plataforma.
También muy contenta porque recibí hoy la visita de C01 en un challenge,🙏 tenía meses sin verlo por mis post.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga que buena noticia recibiste,me alegro mucho por ti, espero que sigas mejorando.y mantenerte en constante chequeo . saludos.

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga por tus buenos deseos.
Amén
Claro siempre estoy en contacto con mis medicos.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga @venturabogarin

Me alegra que hayas recibido esa excelente noticia de que no seguirás recibiendo más quimioterapias, se nota sus buenas condiciones al caminar bastante hoy.

Que Dios la siga bendiciendo

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose.
Gloria a Dios por sanarme.
Lo único que me dejó siguiera recibiendo es el ácido ibandronico, porque me duelen las coyunturas y caderas, llegué adoloridas mi hija me la inyecta, esa es cada dos meses
Por lo demás no camino rápido pero poco a poco llegó lejos.
Gracias por su apoyo
🤗❤️

 2 years ago 

Amiga @venturabogarin, que gusto saber de esta buena noticia, un gran motivo para celebrar la vida y el amor de Cristo.

Por cierto, ese "patacón vegetariano" se ve muy bueno.

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2 estoy feliz, contenta, bailando en un pie, por esa noticia que me dió el dr.

Bueno ese patacón es innovación. Ensalada con aguacate cebolla tomate salsas y queso blanco y amarillo. Delicioso.
Gracias por tu visita y apoyo.🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Feliz día amigo @scilwa por siemore contar con usted en esta comunidad, Dios le bendiga, un abrazo fuerte desde la distancia.
Gracias por su apoyo.🤗❤️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Feliz tarde, amigas de esta comunidad. Gracias una vez más por su apoyo.
Reciban un abrazo fraterno.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66