You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygame(01/09/22) Día de consulta médica y compras.// por @venturabogarin.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @venturabogarin

Me alegra que hayas recibido esa excelente noticia de que no seguirás recibiendo más quimioterapias, se nota sus buenas condiciones al caminar bastante hoy.

Que Dios la siga bendiciendo

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @adeljose.
Gloria a Dios por sanarme.
Lo único que me dejó siguiera recibiendo es el ácido ibandronico, porque me duelen las coyunturas y caderas, llegué adoloridas mi hija me la inyecta, esa es cada dos meses
Por lo demás no camino rápido pero poco a poco llegó lejos.
Gracias por su apoyo
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60