Steemit Engagement Challenge: Mi declaración de amor no convencional. por @venturabogarin.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Felíz día amig@s de #steemit.

De vuelta hoy en la participación del challenge, gracias a Dios por darnos salud y vida, hoy con una carta de amor no convecional.

Pero antes de comenzar a redactar mi carta invito a las amigas a participar

@miyexi @riveradc @karianaporras.
Enlace.


CollageMaker_20220726_111818810.jpg

Mi cama king.

𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖆 𝖐𝖎𝖓𝖌.

Cómo te extraño, desde que te conocí, nunca he dejado de amarte, quererte cuidarte, pues tú eres mi más fiel confidente, sabes de todas las penurias que he pasado.Sabes de mis lágrimas junto con la almohada, juntas lloramos, nos contamos los secretos, también hemos tenido juntas.

Recuerdo cuando me levantabas con tus brazos y brincabamos hasta llegar al techo y caer muertas de risas, te sonaban las costillas del golpe al caer de los saltos que dábamos, luego tú amada amiga, quedabas exhausta de tanto reírnos.
También amiga sufristes los fuertes dolores de parto cuando quedé embarazada y en las noches me vistes revolcarme, hasta no dormir ninguna de las dos, junto con las amigas almohadas y cobija.

IMG_20220726_100224.jpgmi cama king,
@venturabogarin, Alcatel, Bolívar Venezuela.

Fueron varios momentos tristes que pasamos, pero aún así con todo los problemas y circunstancias que vivimos juntas, aún te extraño, me haces mucha falta, no puedo vivir sin ti amada cama

Tu suaves manos cuando me acaricias al acostarme y dar la vuelta de un lado a otro siento como si estuviera en las nubes, casi llegando a la luna, pero al despertar veo que estoy contigo, amiga fiel, nunca te dejare ir de nuevo, ya que no hay otra cama king como tú, ni lo habrá jamás, por eso eres lo máximo.

IMG_20220726_100357.jpgcama king,
@venturabogarin, Alcatel, Bolívar Venezuela.

Eres un sín fín de bondades, cuando te tengo cerca no quiero soltarte, me aferró cada día a tí, hasta llegar a la muerte de pensar en perderte, no te dejaré amor, así tenga que vivir en esta casa donde no te aprecian pero eres mi tesoro, mi amor sin igual.

No me cansaré de decirte todo el amor que siento por tí, tú solo tú, me comprendes; cuando en la soledad de la noche silenciosa, mientras todos duermen tu y yo, nos quedamos hablando de nuestro futuro con #steemit, las criptomonedas, la familia, el alto costo de la vida, así se van las horas y cuando acordamos, nos quedamos dormidas.

Ah mi querida cama king, cuánto te extraño, mi amada cama, te veré prontito. Al salir de aquí nos encontraremos otra vez para continuar ese amor eterno.

Amig@s lector@s me despido deseando les haya gustado esta carta de amor no convecional para mi cama king.

Mi aporte del 15% a @hive-193637.

Si no me conoces amig@ aquí dejo mi
LOGRO 1.

AddText_07-17-04.21.41.jpg

Las fotografías e imagen ,son propias tomadas con teléfono alcatel.

Sort:  

Amiga @venturabogarin muy linda su declaración de amos a su cama king de verdad que ella es una buena amiga es quien la sostiene cuando está muy cansada y siempre está esperándola todas las noches, muy buen post, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias amigo @joshdavid.
Me contento por su visita y haya gustado mi amor no convencional.
Feliz día.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Definitivamente ella es la mejor amiga y a la que nunca quisiéramos dejer de querer y aunque ya no tenemos la edad para brincar, podemos unas cuantas horas juntos poder pasar. 👍
Muy bonita carta de amor a su cama king...

 2 years ago 

Jajaja, es cierto ya no tenemos edad de brincar en ella pero no la cambiaría es un amor eterno.
Gracias por visitar.🤗❤️.

Hola amiga muchos tenemos ese amor Y más si es una king...
Jeje ella sabe 😅 tus secretos ...te ha acompañado en tus mejores y hasta momentos de tristezas... Y tú mejor amiga hablando de Steemit

 2 years ago 

Así es amiga, es mi amor fiel, no le cuenta a nadie lo que hablamos, solo nosotras. Es cariñosa me da calor cuando me abraza y con ella las amigas almohada y cobija, jejeje.
Gracias gracias. Por leer.🤗❤️

 2 years ago (edited)

@venturabogarin, un amor que durará para toda tu vida ya que has pasado dias y noche de tristezas y alegrías junto a ella.

Donde has tenido muchos de tus sueños que seguro los has cumplido ejemplo tu recuperación cundo estabas grave de salud.

Jajaja donde no te quieren mi esposa no le gusta nuestra cama dice que es muy antigua Luis Xv, por ahora tendra que acostumbrarse.

Gracias por tu participación mi querida amiga.

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
** **
Verification date:
July 25, 2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo dado por la cuenta curadora, me siento feliz, pero no entiendo cómo apoyar el #sv-club5050.

Saludos🤗❤️

 2 years ago 

Hola @venturabogarin me rei mucho con tu declaracion la cual es muy singular.

Muchísimos Éxitos en el Concurso.

Que tengas un excelente día😊

 2 years ago 

Gracias amiga, igual yo después que escribí la carta, la leí en voz alta a mi hija y nieta y nos viajamos de la risa, que carta tan chistosa pero real lo que dije.

Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Perfecto amor amiga, el lugar más cómodo que debemos tener, hermosas y sinceras palabras le haz dedicado, la verdad bien merecidas. Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga, por su visita.
Me alegro haya gustado mi carta no convencional a mi cama king.

Saludos y felíz tarde 🤗❤️

 2 years ago 

Es un amor ideal el que se tiene con la cama, además si las almohadas y la cobija sirven de confidentes el ambiente es ideal para todas nuestras alegrías, penas y secretos... La felicito, amiga, es un hermoso texto dedicado a ese amor no convencional, pero que merece la atención y las sentimentales palabras que le dedica... Éxitos

 2 years ago 

Gracias amiga, claro que es un amor no convencional en ella pasamos más horas pegaditos uno al otro, nos damos calor, lloramos reímos, y hasta comemos con ella sino hay más asientos cercas.

Gracias por su visita 🤗❤️

 2 years ago 

Buenas ncohes venturabogarin
Palabras dedicada a la que conoce sus alegrias y tristezas, y la sostiene fuertemente hasta quedar dormida.
Excelente dedicatoria.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Feliz día amigo mrtorres.
Cierto ella me ha sostenido en mis momentos buenos y malos, sin ella no puedo dormir, en hamaca o Chinchorro duermo pero cuando no está a mi lado mi cama king

Gracias por su visita.🤗❤️.

 2 years ago 

Hola amiga

Un gran amor k convencional y como no si se ve cómoda y amorosa.

Espero tenga muchas más platicas con ella y que nunca falte el te amo por ella.

 2 years ago 

Gracias amiga @astilem.
Por sus palabras muy apreciadas.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

De nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63206.40
ETH 3079.10
USDT 1.00
SBD 3.87