SEC-S7W3 – Dibujando mi foto

in Steem Venezuela2 years ago

Felíz día amigos #steemvenezuela
hoy nuevamente con ustedes compartiendo esta temporada s7w3, con un tema interesante, aunque no soy ni fotógrafa, ni artista dibujante, pero me encantan las dos cosas, aquí debutando cada día para compartir.


Aprovecho esta oportunidad para hacerle la cordial invitacion a mis amigos a participar, y sacar ese artista que llevan dentro de si y se que lo harán muy bien. @bambuka @wilmwer1988 @wyleska, @fjjrg @paholags aquí el

LINK

Dibujando mi foto(La Cuna de Ethan).


Presentación plan de diseño blanco, verde y marrón y cafe (1).gif

Imagen diseñada en Canva @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


La creatividad artística nace y se hace en las personas, èstas dan rienda suelta a esas imaginaciones mentales y las plasman en un lienzo, dándole vidas y colores. De esta manera l@s artistas ya profesionales que tienen conocimientos en las artes plásticas, nos traen diseños hermosos y los exponen en los centros llamados museos, como galerías artísticas.

También podemos ver a los novatos y artesanos que desean y crean sus obras artísticas en las calles de la ciudad, plasmando grafittis y figuras decorativas, adornando nuestro entorno.
Pero hoy esta comunidad me da la oportunidad de crear con una foto tomada por mí, para dibujarla y digo presente.


Materiales utilizados.

IMG_20230122_184824_935.jpgFoto: Materiales, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Entre los materiales utilizados para iniciar con el dibujo sin los siguientes:
✏️Lápiz grafito
✏️ Hoja blanca tamaño carta reciclada.
✏️ Borrador.
✏️ Escuadra.


Procedimientos.

N°1.

IMG_20230122_185302_449.jpgFoto del boceto, @venturabogarin, Bolívar Venezuela

Inicio dibujando el boceto del objeto que le tomé la fotografía, utilizando las herramientas y materiales para tal fin. Cómo pueden observar, los trazos por los bordes del dibujo, son visibles con el lápiz grafito.


N°2.

Seguidamente en este otro momento del dibujo, pueden ver ya las líneas con mayor protuberancias y el objeto fotografiado,vla cuál es la cuna de mi nieto Ethan.

IMG_20230122_191117_976.jpgFoto trazando líneas, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.


N°3.

IMG_20230122_193437_372.jpgFoto dibujando con blanco y negro, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Continúo el dibujo ahora dándole más firmeza con el negro donde el color oscuro prevalece para visualizar la maqueta de la fotografía. Como dije antes, me encanta dibujar, pero no soy experta.


N°4.

IMG_20230122_201318_294.jpgFoto dibujo terminado. @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

En este dibujo, puedo trazar las líneas más oscuras rellenando con negro y también las sombras de luz para darle formas.


N°5.

IMG_20230123_083154_650.jpgSelfie dibujo terminado, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Y para culminar el dibujo, presento esta selfie mostrando la obra creativa, dónde pueden observar la calidad del mismo.


¿Por qué escogiste fotografiar esto?
  • Escogí este objeto porque me pareció fácil poderlo dibujar en blanco y negro.
¿Cuánto tiempo tardaste para dibujar la imagen de su fotografía?
  • No tarde mucho tiempo, fué rápido, más o menos como 45 minutos, mientras dibujaba y borraba.
¿Que parte se te hizo difícil dibujar?
  • La parte más difícil fué dibujar el móvil con los pecesitos colgantes y un espejo. Muy difícil pero logré hacerlo.

Espero les agrade mi dibujo de la foto, en otra ocasión iré mejorando la técnica. Gracias.!!

|

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva, @venturabogarin, tecnokg5 Bolívar Venezuela.

Las imagen diseñada en canva y las photography son propias tomadas con teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin, no sabía que tenía ese hermoso talento de dibujar la felicito, porque el dibujo es algo que relaja mucho y uno se sienta satisfecho cuando ver el resultado. Los pasos que has realizado se entiende muy bien con un hermoso resultado.

 2 years ago 

Hola amiga, de verdad que este talento lo tenía reservado por allí, pero al venir @steemit llegó mi entusiasmo del dibujo. Aunque me falta práctica y algunos detalles

Gracias 🤗❤️

Wow that's an awesome draw. You have very good drawing skills. I like your drawing. I wish you all the best for this competition.

 2 years ago 

Hola amiga.
Si el dibujo es un arte y es momento de crear este arte realizando el dibujo bueno en este me destaqué un poco. Gracias por su visita.🤗❤️

What a sweet art

 2 years ago 

Hola amiga.
Me alegra tu visita. Bueno voy aprendiendo cada día a dibujar. Es un arte la fotografía, que nos hemos graduados de fotografos y ahora de artistas plástico. Jejeje.
Saludos.
🤗❤️

Hola amiga te quedó muy lindo el dibujo y tierno como lo es la cuna del precioso Ethan.
Supiste colocar los tonos en la escala de grises y delinear la figura para que te quedaste muy bien, parecido al original.
Te deseo éxito en el desafío
Abrazos y besitos al bebé 🤗

 2 years ago 

Feliz tarde amiga. Dios bendiga.
Gracias por tu comentario y apoyo. Si allí emplee varios tonos ,negro, grises y blanco. No soy experta en dibujar pero hay que hacer el intento, como me gustaría aprender como el amigo @bambuka y otros artistas.

Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

@venturabogarin, sin duda aunque no sea profesional cuando te propones hacer algo lo logras.

Dibuja tu foto, no perdiste la oportunidad de hacerlo con los materiales de dibujo necesario y tu inspiración, lograste hacer tu dibujo de la cuna de tu nieto Ethan.

Y lo hiciste en un tiempo relativamente corto 45 minutos no es mucho tiempo.

Yo seguro me tomaría mas tiempo y los resultados no serían lo ideales ya que dibujando soy un fraude jaja.

Y aunque no seas una profesional te quedo muy lindo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Verification date:
enero 23, 2023
 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso te quedo el dibujo del corral y por el tiempo que dices que tardaste fue bastante rápido. Te felicito tienes mucho éxito. Suerte en el desafió.

 2 years ago 

Verdad amiga, bueno yo ví que tarde borrando los laterales que no encontraba como darle la vuelta. Hasta que al fin y teniendo a Ethan llorando para que lo cargará y le diera tetero.

Bueno gracias por tu visita y que te haya gustado y tú apoyo.
Saludos.🤗❤️

Hola @venturabogarin.
Felicidades te quedó muy hermoso tu dibujo, tenía algunos objetos difíciles, pero lo lograste hacer, eso me gustó mucho.
Ahora te deseo mucho éxito.
Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Feliz tarde amiga.
Gracias por tu visita. Me alegro te haya gustado mi dibujo, te digo que no quedó a la perfección pero hice el intento
Saludos y amén 🤗❤️

 2 years ago 

Que buen dibujo amiga venturabogarin me parece genial y más cuando le puso cuidado a cada uno de los detalles el móvil se le hizo difícil pero no imposible amiga, gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola apreciado amigo.
Un abrazo fraterno, gracias por visitar y apoyar.
Me alegro saber que mi dibujo le gustó, aunque no quedo excelente pero por ser una dibujante principiante, creo haber conseguido lo deseado, un parecido.
Saludos 🤗❤️

Saludos @venturabogarin. El dibujo esta muy bonito ademas del valor que el mismo tiene es la cuna de tu nieto que hermoso, en ese dibujo se ve amor.

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga.
Claro fue lo primero que vieron mis ojos cuando estaba leyendo las pautas del tema. Y busque a mi alrededor y suassss ví la cuna y dije esa es la foto dibujo. Me levanté y fui tomar la foto.

Gracias por tu visita y apoyo.
Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Usted es ejemplo de que no necesitamos ser profesionales en un área para poder hacer un dibujo muy lindo pero sobre todo, simbólico y, la cuna de Ethan me encantó... Estoy totalmente segura de que cuando la vea en un futuro, se emocionará mucho al ver esta belleza que usted hizo.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Feliz tarde mi linda
Es un gusto y alegría saber que te gustó mi fotografía dibujo. Claro amiga a este dibujo le puse amor, paciencia visión jejeje porque casi no veo .

Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58