You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W3 – Dibujando mi foto

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga te quedó muy lindo el dibujo y tierno como lo es la cuna del precioso Ethan.
Supiste colocar los tonos en la escala de grises y delinear la figura para que te quedaste muy bien, parecido al original.
Te deseo éxito en el desafío
Abrazos y besitos al bebé 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Feliz tarde amiga. Dios bendiga.
Gracias por tu comentario y apoyo. Si allí emplee varios tonos ,negro, grises y blanco. No soy experta en dibujar pero hay que hacer el intento, como me gustaría aprender como el amigo @bambuka y otros artistas.

Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60306.02
ETH 1581.78
USDT 1.00
SBD 0.42