You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @jesusremaj7, muy bueno este concurso..Te felicito y un abrazo desde la distancia por tan loable gesto de bondad y agradecimiento..Conoci a mi abuelita materna ella era de descendencia italiana muy blanca con ojos azules, mi madre salio color morena por mi abuelo materno, bueno te cuento que unas de las cosas que me acuerdo de ella era que cuando iba llamar a Julia nombraba a Maria, Doris, Yamileth, Josefina y de último a Julia..jajaja.yo me reía mucho y ahora eso me pasa con mis hijos.jajaja.,La frase que solía decir mi abuelita Natividad era; "mijo ande solo porque si usted se cae usted mismo se levanta" y " cuando se case viva lejos de su familia" para que nadie se meta en sus problemas de pareja."Cada uno sabe cuantas presas hay en la paila sino el que la mueve" y esos consejos todavia los conservo en mis pensamientos y se los digo a mis hij@s y [email protected] foto casi no se ve..

20210417_134301-1.jpg

Sort:  

Hola venturabogarin, gracias por participar en el concurso y compartir con nosotros tus anecdotas con tu abuelita, tenemos hasta ahora 30 participantes contigo, lamento que la foto no se vea con claridad

 3 years ago 

Gracias amigo..feliz dia..

 3 years ago 

jajajaja si dicen todos los nombres pero viéndote y si tu no dices nada se molesta y te dice tu sabes que es contigo jajajaja

Buen consejo que te dio, "mijo ande solo porque si usted se cae usted mismo se levanta" y " cuando se case viva lejos de su familia" para que nadie se meta en sus problemas de pareja."Cada uno sabe cuantas presas hay en la paila sino el que la mueve".

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78