Un encuentro entre steemians /A meeting between steemians by @venturabogarin

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amig@s de esta gran familia.
Gracias a Dios por darme vida y salud, una vez más para compartir nuevamente con ustedes en esta 2️⃣ semana de este desafío, patrocinado por el líder @steemitblog.
También agradecer a mis amigos @wimer1988 @rmm31 y otros que no recuerdo, por la invitación, aquí estoy.

AddText_05-02-03.48.18.jpg

UN ENCUENTRO ENTRE STEEMIANS.

Hoy me complace expresar lo maravilloso que es, conocer amig@s steemians personalmente, ya que no es igual compartir através de la plataforma que verlo y abrazarlos en vivo.

Les cuento que desde el año pasado hasta hace pocos días, tuve la dicha de conocer a una apreciada amiga, guerrera, muy carismática, una bella persona, la cuál siempre está pendiente de mí, estamos muy en contacto por llamadas y mensajes.

IMG_20220416_120649~3.jpgFotografía de esa visita en SS, by @venturabogarin,Bolívar 🇻🇪Abril 2022</>

Le hablo de la amiga Sandra o @zhanavic69, ella no pierde la oportunidad de visitarme cada vez que viene a casa de la mamá, ya que la señora madre vive en el mismo sector que yo, aunque un poco retirado de mi casa.😓

Para semana santa, vino a visitarme y me trajo de obsequio, un dulce con sabor a chocolate/café, todavía me queda, torta de chocolate. Muy deliciosa.

También asistió al encuentro en el meet up Guayana en marzo 2022. Fué genial ese encuentro, era la tía de la familia. Nos reímos cantamos y pare usted de contar.

             ❤️❤️❤️

Otra apreciada persona que tuve la dicha de conocer fué mi amigo steemians, @aleravago,

IMG_20220312_082918.jpgFotografía en estacionamiento del parque la llovizna, by @venturabogarin, Bolívar 🇻🇪

De verdad que no imaginé nunca estar en una plataforma donde compartieran personas tan amable, cariñosas, serviciales y extremadamente con potencialidades únicas.

Mi amigo steemians, conocido en la plataforma como @aleravago es moderador de scouts de muchos años junto a su señora esposa Ana Karina Porras y su hijo bellísimo Eliezer, que también los conocí en el primer encuentro en Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, Marzo 2022.

El amigo @aleravago es de Salud en Pre-hospitalaria, el día que estábamos equipandonos dije: "llevemos botiquín de primeros auxiio", saben que cuando vamos a excursiones es lo primero que debemos llevar.

Yo llevé algo para apoyar, (como Enfermera), pero me respondió la amiga Karina, tranquila Ventura aquí llevamos a @aleravago, jejeje, me pregunte? Quien será?.
En fin me quedé tranquila.

             ❤️❤️❤️

Ah pero no puedo dejar por fuera al amigo @vicent21, a este muchachito ya lo conocía antes, un poco tímido pero muy inteligente, audaz, que también fué al encuentro, no se quedó, ni lo dejaron, no no. Jejeje.

IMG_20220312_104017~2.jpgFoto de @vicent21 recibiendo premio
, by @venturabogarin, Bolívar 🇻🇪

Ya que es hijo de la amiga @zhanavic69, y no lo podía dejar al igual que @nayita238 también es hija de ella, la conocí más.

Este steemians es cariñoso, amable y atento, por su trayectoria en la plataforma es activamente súper especial. No sé pierde casi ningún concurso, está pendiente de comentar votar y publicar en varias comunidades.

Muy alegre cuando en el encuentro recibió un premio de una gorra por sus logros en la misma de las manos del amigo @wilmer1988.

Un abrazo amigo @vicent21.🤗❤️

             ❤️❤️❤️

Y para mí es honor, haber asistido a este encuentro, porque allí observé que en este Estado Bolívar, esta la muestra que si se puede lograr las metas propuestas siempre y cuando nos apoyemos unos a otro con un solo fín.

Dar lo mejor en persona, pues allí ví con mis propios ojos que SI somos reales, NO somos ROBOT. Y que con las ganas y voluntad haremos cosas grandes y ocultas que no conocemos como lo dice la palabra fiel y verdadera.

IMG_20220312_104017~2.jpgfoto @wilmer1988 entregando premios by @venturabogarin, Bolívar 🇻🇪

Bueno me da gusto, honor y mucha emoción al haber conocido al hermano, amigo steemians @wilmer1988, junto a su familia e hija. Fué para mí un día especial, pude tocar su mano al ayudarme a pasar el puente del río, gracias a Dios porque tuve temor en ese momento, ya que podía resbalar de mano de mi nieta @dairios. Y el vino ayudarnos.

Es un steemians con decisión, no mira para atrás, siempre va hacia adelante, lo que se propone lo hace bajo la voluntad del creador del mundo 🌎. Lo admiro por su constancia y perseverancia.
Dios te bendiga más.🙏

              ❤️❤️❤️

Esperando no sea el primero ni el último encuentro, además fueron muchos steemians tanto de Ciudad Bolívar como de Ciudad Guayana que nos reunimos ese día.

No me queda de otra despedirme, quisiera seguir escribiendo mucho más pero debo parar, pues hay mucho que contar, será en otra oportunidad.
             ❤️❤️❤️

Aprovecho dejar la invitación abierta para l@s amig@s @xaske @filili71 y @karianaporras aquí dejo el link

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-un-encuentro-entre-steemians-a-meeting-between-steemians

              ❤️❤️❤️

Mi aporte del 15% a nombre de @hive-193637, para continúe creciendo más.

GRACIAS POR VISITAR Y LEER.

CONÓCEME AQUI.

MI PRESENTACION

Las fotografías son de mi autoría con mi teléfono Alcatel1B.

Sort:  

Amiga @venturabogarin Usted ha conocido varios Steemians y de liga mayor, que alegría y una oportunidad para nutrirse de sus consejos y experiencia

La amiga Zhanavic y el amigo Wilmer son muy carismáticos y amables siempre y dispuestos a ayudar

Me contenta sus encuentros, un abrazo virtual y bendiciones

Exito en el concurso

 2 years ago 

Si amiga son muy buenos líderes, claro allí estoy pegadas como se dice en el argot venezolano, como piña abajo del brazo, gracias amiga por tu visita..
Feliz tarde.
🤗❤️🥳🥳🥳

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, que encuentros tan hermosos y amenos con esos steemians que siempre están allí apoyándonos virtualmente, es una dicha poderlos conocer en persona, estrechar esa mano amiga pero en vivo y directo....me imagino cada chiste y cada anecdota de esos encuentros.

Me gusto leerte y espero podernos encontrar algún día mi amiga, te deseo muchos éxitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias amiga @nakar05 .
Por tu visita en mi post, claro que sí fue muy ameno, aunque llegue molida del viaje, pero me di gusto conocer y compartir con estos steemians. Aunque andaba rajada desde el cuello hasta las caderas, parecía un robot de tiesa, llegué con dolores y pidiendo masajes..

Un té para relajar los músculos y tensiones. Jejeje
Saludos amiga. Fué emocionante.

🤗❤️🥳🥳🥳

 2 years ago 

Eso demuestra que no eres un robot jajajaja, que sientes y padeces pero que disfrutaste al máximo ese encuentro.

Saludos amiga

 2 years ago 

Si amiga mucho, de tal manera que observé que debo compensar ese gesto de amor tan grande recibido por muchos steemians ese día y no sé cómo lo haré, me faltan palabras para expresar lo
❤️❤️❤️😜😜🥳🥳

 2 years ago 

Hola amiga ventirabogarin, gracias por todo su esfuerzo, ayuda y sobre todo el apoyo para que todos ustedes pudieran acudir hasta este bello parque "La Llovizna" y hacer un gran recorrido gracias por la buena compañía de su parte.

Eres #club75

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo Wilmer, gracias a ustedes también por sus apoyo.
Tanto suyo, su esposa gabrielagg, frankincool y su esposa. En fin todos los que estuvieron allí apoyando. Los que no vinieron también un abrazo inmenso desde la distancia, como se dice detrás del telón hubieron muchos apoyos, a ell@s mi cariño y admiración.🤗❤️🙏🥳🥳

Saludos

 2 years ago 

Si amiga apoyo de estas personas para que todo el evento saliera muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

@venturabogarin, un lindo gesto el de @ zhanavic69 al estar pendiente de visitarte y llevarte tu torta a pesar de estar distante una buena amiga.

Tu fuiste una de las artífices para que se reunieran en el parque la llovisna al conseguir el autobús que seguro cobro económico por ser familiar tuyo.

Un meet up donde disfrutaron al maximo de la compañia de cada uno de ustedes en es hermoso lugar.

Y donde te trataron como una reina hasta te cruzaron por la pequeña cascada.

Todo quedo a la perfección por la buena organización que tuvieron.

Felicitaciones a todos lo que participaron y pusieron su granito de arena para que todo saliera a la perfección.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias amigo, Dios te llene de vida y salud y muy pronto nos volvamos a reunir. Con la voluntad de Dios.

Si me atendieron como una reina, la cuál soy jejeje, mi autoestima es alto.jejeje.

Yo espero llegue ese gran día el cuál lo pueda conocer a usted y su señora esposa.🤦🤗❤️

Si hasta me agarraron de la mano, porque todavía camino como un bebé, temblorosa. Usted sabe por mi salud.

Gracias por su apoyo.
Dios bendiga más.🤗❤️

 2 years ago 

@venturabogarin, gracias amiga por tus deseos de conocernos a mi esposa y a mi persona.

Además de tú amable respuesta y bendiciones.

Igualmente muchas bendiciones para ti y tu familia

 2 years ago 

Gracias amigo @albenis, 🙏🤗❤️Amén.

Describes muy bien a tua amigos de Steemit, que grati encuentro en tu región donde seguramente la pasaron estupendo... Continuemos sirviendo y siendi apoyo para quienes nos rodean...

Saludos!

 2 years ago 

Gracias amigo @crissanch por tus palabras de apoyo y visita
Sin grandiosos tod@s l@s steemitas. Maravillosas personas.

Felíz día amigo. Dios bendiga más.🤗❤️🙏

Wuaooo amiga @venturabogarin has compartido con muchos steemians , conozco a Zandrita es una hermosa mujer de admirar. abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99