Lunes de Escritura #sv-escritura/ 15-11-2021 "UN K-DRAMA INOLVIDABLE" por @vanessa38/20% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, amigos de esta hermosa comunidad, primera vez que me uno a los lunes de escritura, mis deseos de que mi cuenta crezca va en aumento y mi apoyo a la comunidad igual. "Juntos somos mas."

Muchos acá se preguntaran que es un K-drama. Para mi un K-drama creo que es lo mejor que existe soy fans de los dramas Coreanos. Ya tengo 1 año viéndolas y en realidad quede enamorada.. hoy les hablare de la que mas me encanto. y dejo en mi un gran pensamiento.. sobre EL AMOR. llore en cada capitulo que hasta me dolía el pecho. me decía porque me produce esta sensación tan triste que no podía dejar de llorar. Al final del drama me hice esta pregunta: SERA QUE EN VERDAD EN ESTE MUNDO PUEDE EXISTIR UN AMOR ASÍ? como quisiera vivir un amor así como en los K-dramas un amor lindo y puro.. pero no en todas tienen un final bonito en otras duele y mucho..

"GOBLIN"


qZMEiTsNlCQV27hHQE27ZtlPWyv.jpg

Un amor para la toda la vida Goblin

GOBLIN, Es un ser inmortal desea terminar su existencia buscando en todo el mundo su novia que es la destinada a sacar la espada que le atraviesa el pecho y solo ella es capaz de verla, pero luego de conocerse se enamoran y es cuando todo cambia para el ser inmortal ya que debido al amor que siente encuentra una nueva razón para mantenerse vivo pero con esto pone en peligro a su amada que además es capaz de ver fantasmas, paralelamente existe un ángel de la muerte que se enamora perdidamente de la que resulta ser la reencarnación de la hermana del ser inmortal. Durante el desarrollo de esta serie se pueden disfrutar de momentos que evocan emisiones inimaginable y definitivamente no tiene ni un solo instante desperdiciado. Goblin


Es el K-drama que mas a marcado mi vida, en realidad nunca había visto un drama así. Los invito a verla les puedo jurar que quedaran igual que yo enamorada de este drama. Tuve tantas emociones. como alegrías y tristezas. la vi en 2 días se me hacían las 3am viéndola.. es perfecta para mi..

Gracias!! por leerme los invito a ver este K-drama y si te da curiosidad y la vez comentame que te gusto del drama.....!

20% para apoyar a @hive-193637

Screenshot 2021-11-15 at 14-19-30 Steemit.png

Sort:  
 3 years ago 

@vanessa38, K-drama, hasta las 3 de la mañana realmente te tiene enganchada veo que eres muy sentimental ademas de romántica y has encontrado en esa serie la manera de drenar tus sentimientos.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis si la verdad soy muy sentimental de nada ando llorando y estos K-dramas me ponen peor jajaja pero son muy hermosos tanto en escenas. el ambiente todo.. y los dramas de epoca son mucho mejores.. Gracias por leerme y por comentar.. !!

Hola amiga aún me sorprendo al encontrar a personas que le gustan los k-dramas en mi casa me dicen loca 🤭 pero son mis preferidos también he pasado noches enteras viendo capítulos tras capitulos el solitario ser inmortal uno de mis preferidos el personaje que más me gustó es el ángel de la muerte increíble aplasando siempre la muerte de Ji Eun y enamorado de la rencarnación de la hermana del ser inmortal, de esta serie me acuerdo cada vez que llueve.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola amiga. pues seamos 2 locas.. este k-drama fue el que mas dejo algo en mi, nada mas escuchar la cancion se me arruga el corazon, fue duro cuando ella se sacrifico para salvar a inocentes. uyyyy como llore... y cuando el desaparecio y se borro todo recuerdo de el, demaciado la verdad. y el angel de la muerte el rey enamorado al final ella no pudo perdonarlo, pero en su siguiente vida estaban juntos. Te invito ver LOVE MOON

Loading...
 3 years ago 

Dios amiga de verdad que esa k- drama la marco muchísimo por todo lo que cuenta, muchos en esta vida quisieran tener un amor puro y verdadero como en muchas series y películas, espero que el amor igual o parecido a ese llegué pronto a su vida.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola gracias por comentar, pues la verdad si es un hermoso drama, y no creo que exista en esta época un amor asi..

 3 years ago 

Hola @vanessa38, Goblin es hasta los momentos la serie mas vista de TVN en Corea del Sur, una historia de presentes que marco un hito en la television sur coreana. De verdad como no decir que es buenísima... Aunque no es mi K-drama favorito es una maravillosa historia.

Te recomiendo que veas: "Encounter" ¡Claro esto es sino la has visto!

Saludos y éxitos para ti.

 3 years ago 

Hola amigo, Si es hermosa Goblin. Y la que me mencionas no la e visto. La buscaré a ver . Me encantan más los k-dramas de época de manera Joseon .. Gracias por comentar ..!!

 3 years ago 

Te recomiendo estos:

Love in the Moonlight

The Moon That Embraces the Sun

Se que te encantaran.

 3 years ago 

Hola, la 1era ya la vi es muy bonita, la 2da la pondre en mi lista de pendientes ya que es bastante larga. Gracias!!

 3 years ago 

La segunda es mu buena espero que la disfrutes.

Amiga!!! Que éxito me encanto este dorama lo vi hace como 4 años y aun lo llevo en mi corazon es uno de los mejores doramas que he visto. Te recomiendo tambien 300 años de amor es espectacular. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga..! ya buscare a ver y la anotare en mi gran lista de pendientes... Goblin es de los mejores doramas creo yo, una hermosa historia

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12