You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura #sv-escritura/ 15-11-2021 "UN K-DRAMA INOLVIDABLE" por @vanessa38/20% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga aún me sorprendo al encontrar a personas que le gustan los k-dramas en mi casa me dicen loca 🤭 pero son mis preferidos también he pasado noches enteras viendo capítulos tras capitulos el solitario ser inmortal uno de mis preferidos el personaje que más me gustó es el ángel de la muerte increíble aplasando siempre la muerte de Ji Eun y enamorado de la rencarnación de la hermana del ser inmortal, de esta serie me acuerdo cada vez que llueve.

Saludos y bendiciones 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. pues seamos 2 locas.. este k-drama fue el que mas dejo algo en mi, nada mas escuchar la cancion se me arruga el corazon, fue duro cuando ella se sacrifico para salvar a inocentes. uyyyy como llore... y cuando el desaparecio y se borro todo recuerdo de el, demaciado la verdad. y el angel de la muerte el rey enamorado al final ella no pudo perdonarlo, pero en su siguiente vida estaban juntos. Te invito ver LOVE MOON

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50