"THE DIARY GAME" 15/10/2021 Mi día viernes disfrutando de un dulce y de ir a una fiesta de una primita// una vida mejor con steemit// por @valeria12

in Steem Venezuela3 years ago

Mi día Viernes

Mi dulce del día viernes y mi hermano Alfonzo se metió en la foto 🤭


Hola amiguitos hoy vengo a contarles un poco de mi día, me levanté a las 9 de la mañana me cepille y salí y le pedí la bendición a mi tía y a mi abuela es algo que hago siempre, luego enseguida voy al cuarto y en encendí el televisor para ver una novela que pasan a las 11:10 AM mientras esperaba que la novela comenzara mi abuela me hizo el desayuno que fue una arepa con salchicha y me la comí al ratico llegó mi mamá con mis hermanitos y nos pusimos a jugar mientras comenzaba la novela

Mi desayuno


Después de ver la novela y que terminara, otra vez me puse a jugar con mis hermanos, tenemos una tablet y ahí comenzamos a jugar entre todos y pasamos el rato, al ratico se va la luz y no pudimos jugar más porque mi tablet se descargó como a la 1:00 de la tarde mi abuela me sirve el almuerzo, hizo un arroz con pollo y me metí al cuarto a comer y al ratico llegó mi tía @andreina92 que estaba en casa de una prima ayudándola a lo de una fiesta y nos preguntó que si íbamos a ir y mi mamá decía que no

Mi almuerzo


Después de almorzar me fui a bañar ya que no había luz, mi mamá nos mandó a bañar temprano, después fuimos a llevarle la comida a mi padrino y luego llegó una prima y nos preguntó que si iríamos a la fiesta de mi primita y luego entre Todos tratamos de convencer a mi mamá de que nos llevarán porque ni mi tía Andreina quería ir y mi abuela tampoco y al final convencimos a mi mamá y enseguida me fui a arreglar para que nos fuéramos pero luego nos mandaron unos dulces que es la foto de mi portada y nos lo comimos antes de irnos

Saliendo a llevarle la comida a mi padrino con mi hermano Alfonzo


Como a las 4:40 de la tarde salimos a la casa en donde era la fiesta mis hermanos iban contentos aún la luz no había llegado y apenas llegamos le tome una foto a la decoración y nos sentamos tranquilos con mi mamá y después gracias a Dios llegó la luz y mi prima pudo poner un poquito de música infantil para alegrar la fiesta

La foto que le tome a la decoración


Después de un rato nos comenzamos a tomar unas fotos y me tomé una con mi hermano Eduardo y mi primito Alessandro, tumbaron la piñata y agarramos un poquito de chucherías y como a eso de las 7:00 de la noche ya estábamos de regreso a casa de mi abuela y me quedé luego un ratico en la calle hablando con mis amiguitos y a las 10 de la noche ya estaba en la cama

La foto que me tomé con mi hermano y mi primo


Yo soy @valeria12

Y este mi logro 1 verificado


Las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi mamá un Huawei Y6 2019

Sort:  

Exelente día, amiga 07diste ir al compartír

@linday1027 Gracias amiga y gracias por leerme, bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55