04/09/2021 MI PRESENTACION DEL LOGRO 1 POR @valeria12

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACION DEL LOGRO 1

IMG_20210904_015514~2.jpg


Saludos Amigos de steemit hoy vengo a presentarme hablandoles un poco de mi, mi nombre completo es Valeria Alejandra Franco Ramirez tengo 12 años de edad naci el 11 de junio del año 2009 en el hospital de villa de cura estado aragua, venezuela

8d0527ef285641f5986c2c14ab27fab2.jpgcuando cumpli mis 12 años


Mi madre se llama Ana Ramirez y mi Padre Luis Franco, somos 4 hermanos siendo la mayor y la unica hembra, el que me sigue se llama Luis Alfonzo Franco despues viene Edurdo Jose Franco y por ultimo Sebastian Andres franco, actualmente estoy viviendo en casa de mi abuelita ella se llama gloria olivo tambien vivo junto a mi tia @andreina92 y mi hermano alfonzo, mi madre viene todos los dias y puedo verla al igual que a mis otros hermanos

IMG_20210403_133407.jpgjunto a mi madre y hermanos

IMG_20200911_141810.jpgmis Hermanos


de pequeña he vivido con mi abuela y mi abuelo, pero el fallecio y yo era apegada a el, uno de los sustos que hice pasar a mi familia fue que convulsione, gracias a dios mas nunca me ha pasado y espero no volver a pasar por eso

Acabo de pasar a primer año sera una experiencia nueva para mi, termine la escuela con muy buena calificacion gracias a Dios siempre obteniendo ayuda de mis familiares porque con lo de la pandemia era un poco complicado realizar mis tareas pero lo logre

Me gusta tratar de aprender lo mas que pueda y siempre trato de colaborar, una de las cosas que mas me gusta hacer es cocinar y lo que mas me gusta preparar son panquecas, siempre les hago a mi familia para la cena o a veces que ellos no quieren me las hago para mi ya que es mi comida favorita

Le doy gracias a Dios por darme una familia tan bonita y unida, soy una niña feliz, llegue a steemit gracias a mi tia @andreina92 ella ha estado para mi siempre al igual que mi otra tia adriana pero ella se encuentra fuera del pais, es todo lo que les puedo contar de mi corta vida, espero aprender mucho mas

IMG_20210611_171356.jpgCon mi tia andreina

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@valeria12 Bienvenida mi niña 🥰

 3 years ago 

@andreina92 gracias tia por tu apoyo

 3 years ago 

Bienvenida @valeria12

 3 years ago 

@jeslimar muchas gracias

 3 years ago 

@graceleon saludos amiga quisiera ser verificada en mi logro 1 y por eso le hago la mencion.

 3 years ago 

Hola @valeria12 bienvenida a la plataforma, se que disfrutaras mucho .
Dios te bendiga mi niña.
Éxitos.

 3 years ago 

@yolimar01 muchas gracias por tu bienvenida, saludos!

 3 years ago 

Saludos @valeria12, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

@tocho2 muchas gracias por su verificación y sus sugerencias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53