You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

hola soy Ubel Gomez de Ciudad bolivar, que buen concurso. mi abuela tiene 77 año se llama Carmen maria Sosa, y recuerdo que siempre nos reuniamos todos los primos en diciembre a jugar y hechar varilla y que ellas nos veia corriendo, saltando, jugando toca ito jaja siempre nos empujábamos y ella decía "tanto da el cántaro al agua que se rompe", porque siempre de aquel bochinche salia uno llorando. pero al fin y al cabo siempre nos complacía con una buena merengada de lechoza con leche jeje..

Sort:  
 3 years ago 

Jajajaja si vale a pesar de advertirnos del peligro luego nos consuelan de la caída.

Saludos y bendiciones.

Me agrada ver que no solo recordamos a las abuelas, también recordamos aquellos momentos de travesura en casa de las abuelas con nuestros primos, bienvenido al concurso ubel, tenemos ya 22 participantes y sumando que alegria

jaja si vale, bastantes anécdotas tengo con mi familia mi abuelita y primos, porque de verdad que somos una familia numerosa...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47