You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola @jesusremaj7 aca mi participacion:

Mi abuela Angela, la madre de mi mami, quien ya hace muchos años no esta en este plano y a quien debo mi nombre, me llamo Angelica, era una mujer muy frontal y refranera asi que cuando conocia a alguna persona arrogante, presumida que se referia con desprecio a los demás o que hacia alarde de sus supuestos talentos, comportandose de manera egolatra creyendose lo mejor, es decir con afección hacia sí misma desproporcionada, me decia que eran personas falsa porque "el que nunca ha tenido cosa y cosa llega a tener, se cree que es gran cosa la cosa de su mujer" asi que es un refran que recuerdo y uso cuando conozco esa clase de gente, que abunda. A mi amigo @angito le encanta ese refran desde que me lo escucho la primera vez tambien lo usa con frecuencia. Ha sido un placer participar en este concurso recordar a mi abuela me llena de nostalgia y orgullo porque a demas de amarla la recuerdo con una gran admiración.

Sort:  

Ese refrán lo uso a diario! En estos momentos a la gente se le van los tiempos

 3 years ago 

Hola amiga buen refrían el que decía tu abuelita y que dios la tenga en su gloria.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45