THE DIARY GAME: 24-04-21: El mismo ritmo..!

in Steem Venezuela3 years ago

canal240421.jpg
El canal de navegación en el "patio de la casa". Foto by @tocho2.

La vida continua al mismo ritmo y la rutina también.

Centésimo trigésima primera entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, hoy será un sábado de mucho movimiento, comenzamos el día con un curso de Excel que debo dictar, hay que levantarse con el mejor ánimo. Me ducho en un 2x3 y preparo mi café, el reloj marca las 8 am, enciendo el computador mientras termino de arreglarme.

Ya sentada frente al computador a las 8:30 comienzo a tomar mi café a sorbos como quien degusta la más exquisita copa, pero solo es una deliciosa taza de café con trozo de pan Jalot del día anterior. Preparo el material para el curso, preparo los correos que enviaré y a las 9 am comienzo puntual con la inducción. Sin interrupciones “ni pa’ tomar agua” continuamos hasta las 12:30 del mediodía, que alivio haber terminado sin inconvenientes y los alumnos satisfechos con el material de clase. Salí un momento a los jardines de mi residencia par a tomar aire fresco y tomé la primera foto de este post.

Ya es mediodía y solo cuento con otra ración de sopita de pollo, con esto me conformo, es suficiente para recuperar las fuerzas, al final de la tarde tengo otra clase pero en esta ocasión yo soy alumno, no me dará tiempo de hacer más nada por ahora.

Decido tomar una siesta breve, dar clases por 4 horas continuas online es hasta más agotador que cuando dictaba las clases presenciales.

Desperté de mi siesta a tiempo para tomar otro rico café y revisar algunos exámenes

Todavía es temprano y puedo tomar un café mientras reviso algunos exámenes que tengo de una inducción de operadores de maquinaria pesada que dicté hace días atrás. En todo caso me queda una hora para entrar a la clase que tengo en un rato..

examenes240421.jpg
Adelantando trabajo con estos exámenes por corregir. Foto by @tocho2.

A las 4 pm con puntualidad comenzó mi clase y terminé a las 5:30 pm, por un momento pensé en salir de casa para unas compras pero aunque solo he estado frente al computador entre una clase y la otra, esto ha sido agotador, siento que todos los días son iguales, hasta le puse nombre al computador, ha sido mi aliado durante toda la cuarentena.

En minutos anochecerá y ya estoy pensando en la cena

Para gastar el tiempo entré en Steemit par aponerme al día con algunos asuntos, una publicación pendiente y mis correspondientes curaciones del día. Y también saqué los siguientes descubrimientos:

cena240421.jpg
Cenita improvisada pero suculenta. Foto by @tocho2.

Después de las correspondientes revisiones en Steemit comencé a sentir hambre, me fijé en el reloj y ya eran las 8 pm, hay que improvisar algo rápido, pensé en unas arepitas con huevito, y así lo hice. Luego de cenar continué corrigiendo los exámenes que tenía en manos ten la tarde y mientras tanto como para aprovechar el rato se me ocurrió montar una salsa de carne tipo “ragú” para comer algo delicioso mañana domingo.

carne240421.jpg
Salsa "Ragú" para mañana domingo. Foto by @tocho2.

Cuando terminé mis actividades de forma definitiva, ya pasadas las 11 pm, me provocó llevarme a la cama unas cotufas para ver una “peli” en Netflix, se me ocurrió buscar la película de “Marie Curie”, pero como siempre a mitad de camino me quedé dormida, jejejeje

cotufas240421.jpg
Cenita improvisada. Foto by @tocho2.

Amigo Mr. Diario, así termino el día de hoy, la rutina es casi la misma todos los días, lo único diferente es que hoy no trabajé, solo me dediqué al área “educativa” como profe y como alumna también, espero que día de mañana sea un poco más productivo.

Goodnight to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @tocho2. A pesar que la rutina es sentada en una computadora me imagino que quedas igual de cansada porque a mi me pasaba también. Es como que si cansará más que cuando uno está en movimiento. Y con respecto a tus comida mira esa salsa de carne tipo "ragú" enseñamela jajajajaja se ve deliciosa. Vas a tener que hacer el post. Feliz noche amiga. Buen post. Saludos.

 3 years ago 

Hola @elinorrg, eres la segunda persona en pedirme la receta, tendré que hacerla dentro de poco, jejejeje

 3 years ago 

Si amiga sería bueno..quieto hacerla..me gusta mucho la cocina y hacer comidas que no conozco jajajajaja jajajajaja..gracias la espero..estás comprometida jajajajaja jajajajaja. Saludos.😘😊❤️

Amiga, empezar el dia con un buen cafe, parece a veces un requisito indispensable, aunque a veces recomiendo un juguito natural de naranja, eres una mujer 10X10 super activa, es bueno conocer personas así que te den ese tipo de influencias y esa cena improvisada estaba genial, como sera una preparada con tiempo u como dice mi hijo, unas cotufitas y una película y es una excelente noche. Saludos desde San Fernando de Apure. Bendiciones.

 3 years ago 

Garcias @leafarsanto, las cotufitas para salir de la rutina

 3 years ago 

Hola siempre hay algo que marca la diferencia en nuestros días, ser alumna y facilitadora son grandes aprendizajes y también son productivos en cierta manera.

Me encanta ese paisaje esta muy lindo y motivador. Un día donde los alimentos no pueden faltar gracias a Dios. Sienpre al pendiente de tu rol en steemit que bueno. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amiga @emmyp, gracias por apreciar mi post, saludos

@tocho2 tú suculenta cena se ve muy deliciosa a pesar de ser improvisada y ni hablar de esa deliciosa salsa!! Me gusta mucho la cocina, creo que tendrás que darme unas pequeñas técnicas, muchas bendiciones!!❤️🙏

 3 years ago 

Saludos @cesarcb, pronto sacaré la receta de la salsa de carne.

Hola amiga @tocho2, esa salsa se ve deliciosa, a veces pasa, lo de quedarse dormida, aunque no saliste en realidad has tenido bastante actividad.

Me pareció divertido lo de tu compu. ¿Cual es su nombre?

Saludos y cuídate mucho.

 3 years ago 

jajajaja lo del nombre de la compu era en broma, aunque pensandolo bien ya debería ponerle uno en serio :)

Jajaja sería muy interesante, sobre todo para los que leen por encima🤫, preguntarse de quién hablas cuando dices ese nombre.😁

Que en una parte digas algo así como "- y vi con mi socio de steemit xxx, estás publicaciones-, o mi amigo de estudio, mi asistente Auxiliar de profesor- "🤭

Me has dado una idea 💡 para próximos Escritos de literatura.

Saludos y cuídate.

 3 years ago 

jajajaja algo como "mi compinche" o "el asistente"

me gusta lo de compinche. jajaja

Hola querida amiga @tocho2 buenas tardes
Que día tan movido y cuanto trabajo, que bueno que tienes la sopa, para adquirir energía.
Que bello lugar en donde vives
Que pases una hermosa tarde

 3 years ago 

Se me acabó la sopa @jlufer, tengo que reponer el stock en la nevera, jejejeje

Saludos

Hola mi amiga, muy buenas están esas arepitas y sin hablar de esa salsa, me vas a tener que pasar la receta se ve muy rica. Saludos y felicitaciones .

 3 years ago 

Saludos @yuly.villa, pronto la receta..!

Estimada amiga @tocho2 me siento muy honrado que me allas nombrado en tu seleccion de publicaiones TOP ¡¡
Te cuento que Delgado quedo feliz con la noticia y esta entusiasmadisimo con tener su Dogecoin , cree que se come ¡¡¡
Saludos
y Pura Vida

 3 years ago 

Saludos @sepulennto, dile al amigo Delgado que quiero verlo más seguido con sus reseñas de paseos..!

 3 years ago 

Que rica se ve esa salsa ragú. Falta la receta jeje

 3 years ago 

Saludos @jeslimar, tendré que hacer un post con la receta, jajajaja

 3 years ago 

Si por favor jeje eso se ve muy rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46