THE DIARY GAME: 19-10-22: Miércoles de consulta y power up

in Steem Venezuela2 years ago

adornos191022.jpg
Hallowen llegó a la ciudad. Foto by @tocho2.

Entrada N° 329 en #thediarygame de @steemitblog.

A veces pareciera que el destino es “idea cosas macabras” para mí, debo ir a consulta médica hoy pero ese no es el problema, la cosa es que puse el reloj para despertar a las 7 am y salir antes de las 8, pero ¿adivinen quién no se despertó temprano?

Así comienza mi día, con la eterna pelea con el despertado y mis deseos de no salir de la cama, pero aunque un poco tarde, igual me desperté cerca de las 8:30 am, ya no hay remedio ni remordimientos, me duché y me arreglé para ir a un reconocimiento general, y no se debe al reciente post de “vivencias médicas” que publiqué, es más por cuestión tomarme en serio la salud, creo que el último reconocimiento que me hice fue puntual y por causa del Covid que me vi con un internista, y el día de hoy iré por los temas no cubiertos en esa oportunidad, debía hacerme al menos 3 tipos de ecografías pendientes.

playa191022.jpg
Paso por Playa Mansa antes de salir al médico. Foto by @tocho2.

Salí de casa solo con un cafecito en la mano rumbo a Puerto La Cruz, pasé por la playa y tomé una fotico. Y luego llegué a la clínica a eso de las 10 am y ya tenía la cita tomada desde 2 días de anticipación, de igual manera el show comenzó tal como lo esperaba porque este pueblo donde estoy es así.

Al llegar la primera recepcionista me dice que debo subir al primer piso para anotarme otra vez porque ella extravió las citas; entonces subí con la recepcionista del primer piso y me dice que estoy anotada pero que debo bajar a cancelar en la caja y subir otra vez; ya con eso fue suficiente para que yo agarrara la primera “arrepepera” del día, le dije que bajaría pero solo subiría cuando llegara mi turno, no es nada coherente lo que me pide.

Ya en planta baja cancelé y me senté a esperar en el cafetín, al rato me provocó un café y lo acompañé con una empanada de pescado, ni foto tomé porque ya estaba brava por el mal servicio al llegar. Pero la empanadita con el café me alegró el día, al punto que tomé fuerzas y le ordené a mis rodillas que se portaran bien y subí, en pocos minutos fue mi turno y entre por el primer ecosonograma. Luego bajé (es un tema serio acá) para los 2 ecosonogramas restantes, allí si debí esperar un buen rato bajo un frío inclemente, casi 1 hora esperando pues.

cafetin191022.jpg
Esperando en el cafetín. Foto by @tocho2.

Pero lo mejor en todo esto fue que salí muy bien en los tres exámenes, por lo que doy este tema por cerrado por los momentos, ya no tengo asuntos médicos pendientes. Salí de la clínica a la 1:30 pm, muy tarde para lo que esperaba.

compras191022.jpg
Las compritas de hoy. Foto by @tocho2.

Luego me fui a mi “aldea” y me detuve en un bodegón donde el “Halloween” se hizo notar con los bonitos adornos que tenían a la venta, fotografíe uno, es el primero de este post, compré lo que necesitaba y me fui a casa para almorzar y descansar.

salida191022.jpg
Camino al entrenamiento de hoy. Foto by @tocho2.

Cabe destacar que dormí hasta las 5:30 de la tarde y cuando me desperté me alisté para ir al gym. De regreso simplemente café un pancito con café con leche y me tomé otra breve siesta hasta que me sentí mejor y entré a Steemit por un buen rato hasta la hora de dormir. Al menos hoy hice el #powerup antes de medianoche.

cenita191022.jpg
La cenita de hoy. Foto by @tocho2.

powerup191022.png
Mi #powerup hoy miércoles 19-10-22. Foto by @tocho2.

Ya luego de la medianoche si me despedí del computador y me fui a descansar amigo Diario, me he sentido muy agotada por los asuntos de trabajo, hay semanas con poca actividad, pero esta ha sido todo lo contrario, peor al menos saqué tiempo para publicar un diario y participar en el Engagement. Hasta mañana.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno amiga @tocho2, que todo lo relacionado con la salud salió bien, ahora a celebrar Hallowen con tranquilidad y sin preocupaciones.

Saludos, bendiciones y mucha salud.

 2 years ago (edited)

Así es @saulvargasman, un asunto pendiente menos, y este mes que viene comienzan las celebraciones.

Saludos amiga @tocho2, oye ese tema del despertar temprano esta como rudo, tambien es por cansancio que cuesta levantarse, no estuvo facil tu visita al medico pero ya gracias a dios sabes que estas bien , bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @jorgegarces, es por eso que he pensado que la semana debería tener 2 Domingos, así descanso más el fin de semana, jejejej


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

!upvote 50

Cuando suena mi alarma corro de la cama para apagarla, me funciona dejar el teléfono lejos para obligar a mi cuerpo a levantarse así que te puedo recomendar eso amiga jeje.

Espero te vaya bien en los resultados de las ecografias, creo que ese sube y baja que te tenían era para que hicieras un poco de ejercicio antes de la revisión jajaja, hay no la gente en este país es una cosa sería, menos mal al final después de esperar 1 hora no tuviste que volver a subir.

Lo mejor del día fue tu cenita y tu Power Up que sigues creciendo cada vez más, te felicito, saludos amiga.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 2 years ago 

Saludos amigo @jennarg, realmente me pareció de mal gusto que me hicieran subir y bajar sin necesidad, pero ni modo ya salí de esa diligencia sin contratiempos.

Esto es parte de la "cultura de mi pueblo", jejejeje

Hasta pronto.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 1.368,00 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43