You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 19-10-22: Miércoles de consulta y power up

in Steem Venezuela2 years ago

!upvote 50

Cuando suena mi alarma corro de la cama para apagarla, me funciona dejar el teléfono lejos para obligar a mi cuerpo a levantarse así que te puedo recomendar eso amiga jeje.

Espero te vaya bien en los resultados de las ecografias, creo que ese sube y baja que te tenían era para que hicieras un poco de ejercicio antes de la revisión jajaja, hay no la gente en este país es una cosa sería, menos mal al final después de esperar 1 hora no tuviste que volver a subir.

Lo mejor del día fue tu cenita y tu Power Up que sigues creciendo cada vez más, te felicito, saludos amiga.

Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 2 years ago 

Saludos amigo @jennarg, realmente me pareció de mal gusto que me hicieran subir y bajar sin necesidad, pero ni modo ya salí de esa diligencia sin contratiempos.

Esto es parte de la "cultura de mi pueblo", jejejeje

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43