THE DIARY GAME: 18-12-21: Ni mucho ni poco por hoy..!

in Steem Venezuela3 years ago


florecita181221.jpg
Florecita del jardín del edificio. Foto by @tocho2.

Centésimo octogésima primera entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido Diario, hoy si lo logré, hoy si desperté a las 8:15 am, esto es una victoria, y lo hice solo porque tenía que dictarle un curso a una empresa hoy, de no ser por eso ni le hago caso al despertador como siempre y sigo durmiendo, jejejeje. Volé de la cama a la ducha, y me arreglé muy rápido, monté el café y al estar listo me fui con mi taza hasta el computador para iniciar el curso en breve..

Recibí de inmediato la información de los contactos, revisé el material de apoyo del curso de Excel Intermedio que dictaría y envié los correos con los archivos más el link de conexión. Iniciamos puntual a las 9 am y la mañana trascurrió sin contratiempos, al menos no se fue la electricidad, ese era mi gran temor y el internet no falló tampoco. El curso terminó antes de lo esperado, a las 11:45 am ya estaba listo, esto fue todo un éxito. La gente quedó encantada y continuarán con el siguiente bloque pero en enero.

Me dio hambre, pero ando que no quiero ni cocinar ni nada, solo hice un bollito con queso y mantequilla, porque realmente he tenido una flojera única y solo quería tomar una siesta hasta mi curso de la tarde donde yo soy la “alumna”.

Que el médico no se entere de esto, no le digan, please

Estuve viendo una peliculita un rato y me quedé dormida hasta las 4 pm que me desperté para entrar a mi clase, y a las 6 ya había terminado…¿y qué creen?, tomé otra siestecita, jajajajaja. Pero en Directv estaban dando uan serie que hace tiempo quería ver, se llama “The Miniaturist”, y la puse sin subtítulos para escucharla en idioma original “inglés británico”, amo estas películas, este acento me recuerda mucho a mi abuelito. Entre dormida y despierta ví al menos 3 capítulos y como a las 7:15 pm me duché para pedir la cena por delívery, una pizzita.

Cosas que solo le pasan a @tocho2

Pedí una pizzita que estaba de oferta, algo tan simple como una “margarita” y debía llevar en 30 minutos a casa, pero pasó 1 hora, el motorizado avisa que va en camino, pasan varios minutos, el motorizado dice que no tiene mi pedido, que lo busca y ahora sí me lo lleva; luego llama que viene en camino, luego que no me encuentra, que está en “la redoma”, le preguntó que ve a los lados y está en la marina equivocada, le doy otra vez la dirección, no lo conoce, le explico con referencias y logró llegar, hasta regañé a los vigilantes pensando que no lo habían dejado entrar. A todas estas tengo hambre y está lloviznando suavecito, estoy afuera esperando al delivery, en todo esto has pasado 2 horas y la pizza llegó al fin.


pizza181221.jpg
La pizzita "extraviada" que llegó tarde y fría. Foto by @tocho2.

La pizza llegó fría..!

Recibo al motorizado, estaba bastante apenado, que lo disculpe porque es su segundo día de trabajo y yo no estoy molesta para nada, al contrario, le expliqué la manera de no perderse porque aquí las direcciones son muy complicadas y la aplicación nunca les da a ellos la dirección correcta y por eso se pierden en el camino. Lo que más me sorprendió es que el muchacho tenía un “tutor” en su tibia izquierda y así estaba trabajando (está lloviznando aún), le pregunto y él me dice “señora es que necesito trabajar”, eso me recordó que todos comenzamos desde cero alguna vez y que yo también he trabajado, muy enferma, recién operada o con cualquier dificultad porque “hay que salir adelante como sea”. El trabajo de los demás, sin importar en que se desempeñan, tiene el mismo valor y merece respeto, me despedí y le desee la mejor de las suertes ahora que apenas está comenzando en los despachos.

Para cenar mi “pizza fría” calenté las raciones que comería y me serví un poquito de refresco (recuerden que el médico no debe saberlo, no me delaten por favor), y tomé la tercera siesta de hoy, ya esto pensando que tengo un problema serio con esta dormidera, jejejeje


cena181221.jpg
Cenita de hoy. Foto by @tocho2.

Y así llegó la hora de entrar en Steemit, encontré publicaciones maravillosas como todos los días, comenté, voté y hasta estuve en Newcomer’s validando algunos logros. Ahorita que termino de redactar mi diario son las 12 de la medianoche, me voy a servir un helado antes de dormir.


noche181221.jpg
Un buen rato en Steemit. Foto by @tocho2.


helado181221.jpg
Heladito de meda noche, hoy es de chocolate con sirup casero de fresa. Foto by @tocho2.

Querido Mr. Diario, el trabajo es una actividad que dignifica al hombre, yo nunca le digo que ”no” al trabajo, tomo contratos de cualquier tipo, desde los sencillos hasta lo complejos, hasta dicto cursos cuando me lo piden; y todos los días de mi vida recuerdo cómo comencé yo a trabajar hace 30 años atrás. El día de hoy este joven apenado y angustiado con un pedido que llegó tarde, me recordó lo vulnerables que somos ante las expectativas de terceros, y que la palabra amable es el mejor remedio ante una situación como esta, todos merecemos el mismo respeto y consideración, y este joven está trabajando con su pierna rota como muchos venezolanos en mi país que se encuentra “quebrado por dentro, pero con la mejor sonrisa por fuera”. Ahora si Mr. Diario, hoy no hice ni mucho ni poco, todo estuvo tranquilo, de momento termino de comer mi helado y me voy a “mimir”.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Que rico se ve ese helado amiga, espero pronto pasar por newcomer's saludos

 3 years ago 

Saludos @michiruiz, gracias.

 3 years ago 

Así es muchos venezolanos aunque quebrados por dentro tienen la energía irrompible de seguir luchando por sacar a sus familias adelante, me encanta que a pesar de las 2 horas de espera y el hambre no te convertiste en un Ogro y al contrario supiste entender el segundo día de trabajo de este muchacho. Dios te bendiga querida amiga🤗😘

POSD:Tu secreto está a salvó con nosotros 🤫

 3 years ago 

Saludos amiga @by-aranza, "empatía" es la clave, todos estamos en el mismo barco..!

Gracias por guardarme "el secreto".

Muy lindo post amiga ,me enorgullece mucho la manera como trataste al chico de la pizza y su segundo día de trabajo y en esas condiciones dios lo ayude y que nunca le falte el sustento a su hogar y a ti tampoco amiga feliz y hermoso día para ti y no duermas tanto jajaja.

 3 years ago 

Saludos amiga @erika08, gracias por tan lisdas palabras, los buenos somos más..!

 3 years ago 

Hola amiga@tocho2, ni mucho ni poco, pero es bastante te felicito todo te salio bien, la espera que estuviste por la pizza eso pasa de vez en cuando. Exito y cuidate de comer lo que no debes en exceso.

 3 years ago 

Saludos @williang, y justo este mes la cosa se complica con las comidas porque vienen las fiestas, invitaciones, y muchas hallacas, jejeje

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Excelente día. Gracias a Dios que todo salió bien, y que ellos le gustará. Me encanto su comida la pizza y el refresco y para culminar un gran sabroso helado de fresa🤤.
Relajado día amiga.
Saludo y muchas bendiciones 🙏

 3 years ago 

Saludos @babybothe, gracias por comentar

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2, eres de las mias te encanta dormir, yo cuando puedo, o cuando veo la cama desocupada me lanzo a dormir jajaja, pero algo siempre interrumpen mi sueño, ya me dedicare a mi maraton de dormir en estas fechas navideñas jajaja.
Acabas de describir muy bien que hay personas que creen en nuestro pais, y que desean salir adelante a pesar de las adversidades, yo tambien le tengo mucho respeto a los deliverys, a veces trabajan contra reloj, a veces reciben maltratos de personas que hacen pedidos y que nos les llega a tiempo.
La pizza se ve deliciosa, y el helado ni se diga.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @norat23, me tomaré esta cortita vacación para dormir y descansar aun más, jejejeje

Un abrazo, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41