You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 18-12-21: Ni mucho ni poco por hoy..!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga @tocho2, eres de las mias te encanta dormir, yo cuando puedo, o cuando veo la cama desocupada me lanzo a dormir jajaja, pero algo siempre interrumpen mi sueño, ya me dedicare a mi maraton de dormir en estas fechas navideñas jajaja.
Acabas de describir muy bien que hay personas que creen en nuestro pais, y que desean salir adelante a pesar de las adversidades, yo tambien le tengo mucho respeto a los deliverys, a veces trabajan contra reloj, a veces reciben maltratos de personas que hacen pedidos y que nos les llega a tiempo.
La pizza se ve deliciosa, y el helado ni se diga.
Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @norat23, me tomaré esta cortita vacación para dormir y descansar aun más, jejejeje

Un abrazo, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41