THE DIARY GAME: 16-11-22: Día de trabajo, gasolina y power up

in Steem Venezuela2 years ago

salida161122.jpg
Saliendo de casa esta tarde. Foto by @tocho2.

Entrada N° 333 en #thediarygame de @steemitblog.

Me gustaría volver a esa época en que no tenía necesidad de salir de casa ni despertar en la mañana, pero irremediablemente los tiempos son otros, debo salir de la cama sin ninguna excusa que lo impida. Y eso que apenas son las 8 am, de madrugada para mí como siempre he dicho, las reuniones en la mañana nunca me han gustado, pero allá vamos “con toda la emoción”.

Me duché, me alisté y salí de casa “sin tomar café”, la reunión es cerca de casa y llegué a las 9:30 am, al entrar al sitio me llevé un gran susto, “no había café en la mesa de conferencias", y pensé “Dios, por qué me haces esto?”. Y así transcurrió esta “desanimada reunión sin nada de café, ni galletica, ni agua”.

No me gusta esta gente..!

Al mediodía volví a casa para calentar la última ración de pasticho que me quedaba, estaba tan delicioso que lamenté que se terminara, pero siempre podré hacer otro, jejejeje.

almuerzo161122.jpg
Ahora si se acabó el Pasticho. Foto by @tocho2.

Luego de almuerzo puse una serie en Netflix sobre “Crímenes sin resolver”, estuvo muy interesante, pero no pude termina de ver todos los capítulos porque tenía otra reunión de trabajo a las 3 pm y debía ducharme y alistarme otra vez para salir, mientras me arreglaba pensé en surtir gasolina y luego ir a entrenar.

Llegué al sitio puntual y pedí un “café gigante”, era el primer café que me tomaba en el día y lo necesitaba realmente. Al terminar y salir de allí me detuve en un lugar para comprar “provisiones” y luego seguí hasta la gasolinera para hacer mi cola, al menos esta vez solo tardé una hora en la cola. Hasta ví una gallinita mientras esperaba.

dulces161122.jpg
Las provisiones para esperar en la cola de la gasolina. Foto by @tocho2.

gallina161122.jpg
Creo que es una gallinita lo que vi. Foto by @tocho2.

Cuando salí me fui a entrenar, con un gran dolor de cabeza tipo “migraña” pero no le di importancia, igual hice mi trabajo del día “bíceps y tríceps”, y me di cuenta de lo deteriorados que están mis guantes, eso que apenas tienen un año en uso, debo comprar un par nuevo cuando pueda.

pesas101122.jpg
Alistando las mancuernas. Foto by @tocho2.

guantes161122.jpg
Así están mis guantes. Foto by @tocho2.

Al salir del gym volví a casa y me refresqué con el aire acondicionado encendido pero no me podía duchar todavía por el gran dolor de cabeza, así que hice la cena, se me ocurrió hacer un platanito asado en el “air fryer”, quedó espectacular.

cena161122.jpg
Platanito asado en "air fryer". Foto by @tocho2.

Me reposé y al rato entré a Steemit por un buen rato para responder comentarios, visitar publicaciones, hasta hice un post del Engagement y también mi #powerup del día.

powerup161122.png
Mi #powerup de hoy miércoles 16-11-22. Foto by @tocho2.

Con esto di por terminado el día y cuando vi el reloj ya era más de medianoche y me fui a duchar para dormir.

Este día Mr. Diario la nota resaltante es el gran dolor de cabeza que me ha acompañado, creo que esta combinación de “frío”, luego “calor” en la calle y “frío” otra vez me está afectando de alguna manera. Espero mejorar, aunque realmente lo que quiero es no salir de casa ni para trabajar, jejejeje

Hasta mañana querido Diario.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @shohana1

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 1401,42 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60973.26
ETH 2366.47
USDT 1.00
SBD 2.58