THE DIARY GAME: 16-08-21: Un lunes de Power Up que celebro con helado..!

in Steem Venezuela3 years ago

yo160821.jpg
Saliendo en la tarde. Foto by @tocho2.

Celebrando un lunes de Power Up y celebrando mi recuperación.

Centésimo quincuagésima segunda entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, en mi agenda de este lunes están muchas cosas y una de las más importantes es el #powerup de este lunes. Hoy no tengo apuros para despertar tan temprano, de hecho solo estoy esperando una llamada telefónica para continuar con un trabajo poco a poco.

Suena el teléfono y salgo de la cama de un salto, al menos todavía salto, eso es importante ya tengo la información que esperaba y me preparo para iniciar mi día a las 10 am, esta es mi hora.

Prepare un cafecito y un pancito para desayunar y comencé a trabajar, perdí la noción del tiempo como cosa rara y a la 1:30 pm ya estaba lista para almorzar, descansé un buen rato antes de continuar, de hecho descansé viendo una serie de Netflix muy buena, se llama “Quién Mató a Sara”, no hagan Spoiler por favor.

Continué trabajando desde las 2:30 pm hasta las 4 pm, hora en que tenía que salir a la farmacia, me arreglé y salí, dispuesta a enfrentarme con el ascensor de mi edificio que siempre se tranca entre 2 pisos, pero yo no le tengo miedo, incluso, me tomé una foto mientras la puerta estaba atascada, es la primera foto de este post.

“No me vas a asustar ascensor”

En la farmacia compré una barquilla para celebrar que el power up que haré hoy lunes. Me comí mi barquillita mientras conducía a casa, hasta me provocó comer otra, creo que son muy pequeñas ahora. Una vez en casa me decidí a tomar una pequeña siesta y desperté para cenar y descansé nuevamente, hasta parezco un gato, “puro dormir”.

helado160821.jpg
Mi barquilla de celebración. Foto by @tocho2.

Al rato me senté a trabajar un buen rato en Steemit y ya cerca de las 11 de la noche con mucha calma “hice mi power up de este lunes. Y justo hice una segunda celebración con un cafecito de medianoche y una galleta de chocolate “gigante”.

portadapowerup160821.png
Mi #powerup de hoy Lunes 16-08-21. Imagen by @tocho2.

galletica160821.jpg
Cafecito con Galletón, segunda celebración. Foto by @tocho2.

Querido Mr. Diario, estoy llevando las cosas con mucha calma, inclusive estoy buscando un lugar para entrenar nuevamente, es una recomendación de la Internista que me atendió mientras estuve de reposo. Me alegra mucho volver a publicar en mi diario, y espero hacerlo más frecuente, sucede que las cosas del trabajo a veces no me dejan tiempo, pero hago mi mejor esfuerzo. Ya es hora de “mimir” Mr. Diario, nos vemos pronto.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga encantada de leerte y ver que pudiste hacer un power up y celebrarlo con rico helado.

Los ascensores son tan prácticos y cómodos para ahorrarnos el trabajo pero con tantas fallas de electricidad uno no sabe cuando nos quedamos encerrados en el.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @elisilva05, te cuento que ese show con el ascensor es todos los días, ya me acostumbré a sus malas mañas, jejeje

 3 years ago 

Amiga qué gusto leerte y saber que hasta te comiste cornetto, quiere decir que estás bastante mejor.
Quisiera que algún día me dieran ganas de hacer ejercicio, pero no, eso de ser una mujer activa y trabajadora te lo dejo a ti.
Un abrazo amiga!!

 3 years ago 

jajajajaja, tienes que visitar mi pueblo y te llevo a hacer crosfit al aire libre y después una super pizza, jejejeje

 3 years ago 

Jajaja es una propuesta tentadora.

Cornetoooo!!! Wow acabas de desbloquear un recuerdo de mi infancia amiga jaja. La verdad es bueno leerte de nuevo y me hace feliz que te estes recuperando. Yo si me asustaría en el ascensor a cada rato que se quede trancado 😱 jeje. Ese café de media noche espero haya sabido rico por qué si se veía súper bueno 😅. Saludos y un abrazo 🤗

 3 years ago 

Saludos @jennifer94, yo todavía recuerdo los carritos de helado con la campana en las calles de Barcelona, y yo salía corriendo gritando: "heladeeeeroooooo", y metía la cabeza dentro del carrito pero solo helado de potecito, no me dejaban comprar barquilla porque era muy costosa :(

Ahora, no falta una barquillita cuando salgo de compras, jejejeje

Jajaja recuerdo unos que se llamaban tío rico los del carrito que iba con una campanita. A mí me pasaba igual las barquillas eran muy costosas y las Tinitas en ese momento eran lo mejor o cuando uno tenía calor los de fruta de Paletica jeje. Casi que uno se meta dentro de carrito a buscar un sabor diferente cada ves y siempre terminaba escogiendo el mismo jaja. Eso es lo bueno de ahorita que las barquillas no faltan jeje. Saludos un abrazo y espero te recuperes pronto amiga🤗

 3 years ago 

Doble celebración amiga @tocho2,que bueno estas mejor.

 3 years ago 

Gracias amigo @victornavarro..!

 3 years ago 

Gracias a Dios estas mejor.
Yo creo que esos helados que son deliciosos, Magnun y cornetto, cada vez lo hacen mas pequeños para que te den ganas de comprar otro, esa es su estrategia de venta jajajaja.

 3 years ago 

De verdad te creo esto que dices @norat23, uno solo es como muy poquito, jejejeje

saludos amiga. Te cuento que el ascensor de mi Edificio me golpeo bien fuerte hace dos semanas. Yo venia con Chispita en su caja y no pude desbloquear los sensores.

 3 years ago 

Saluidos @yokondap, eso fue para llevarse un gran susto, al menos estás bien.

No había visto hasta ahora que estabas enferma, ver o visitar a todos con el celular es complicado, pero uno siempre está pendiente desde la distancia. El estrés te tiene agotada, trabajas mucho. Un abrazote @tocho2

 3 years ago 

Saludos @sacra97, ya estoy mejor, fue el asuntico del "virus aquel".

Gracias por estar pendiente.

Hola mi gran amiga, que bueno que puedas celebrar tu power up con una rica y sabrosa barquilla. Saludos.

 3 years ago 

Saludos @carolinaforti, te invito a unirte a los lunes de sv-powerup con Steem Venzuela.

Hola ami @tocho2 que bueno que pudo celebrar su power up con una rica barquilla, saludos , dios te bendiga.

 3 years ago 

Amiga @yuly.villa, que bueno verte por aquí, gracias por comentar.

La barquilla es vitamina para el alma, jejejeje

Espero que esa galleta estuviera tan buena como se ve, respecto al helado, sí me da la sensación en general con muchas cosas de que o son más pequeñas o simplemente les han cambiado la fórmula ¡Saludos! Qué bueno que estás de vuelta

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @elide, yo insisto en que están haciendo las barquillas muy chiquitas, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60872.67
ETH 2913.85
USDT 1.00
SBD 2.32