You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 16-08-21: Un lunes de Power Up que celebro con helado..!

in Steem Venezuela3 years ago

Cornetoooo!!! Wow acabas de desbloquear un recuerdo de mi infancia amiga jaja. La verdad es bueno leerte de nuevo y me hace feliz que te estes recuperando. Yo si me asustaría en el ascensor a cada rato que se quede trancado 😱 jeje. Ese café de media noche espero haya sabido rico por qué si se veía súper bueno 😅. Saludos y un abrazo 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @jennifer94, yo todavía recuerdo los carritos de helado con la campana en las calles de Barcelona, y yo salía corriendo gritando: "heladeeeeroooooo", y metía la cabeza dentro del carrito pero solo helado de potecito, no me dejaban comprar barquilla porque era muy costosa :(

Ahora, no falta una barquillita cuando salgo de compras, jejejeje

Jajaja recuerdo unos que se llamaban tío rico los del carrito que iba con una campanita. A mí me pasaba igual las barquillas eran muy costosas y las Tinitas en ese momento eran lo mejor o cuando uno tenía calor los de fruta de Paletica jeje. Casi que uno se meta dentro de carrito a buscar un sabor diferente cada ves y siempre terminaba escogiendo el mismo jaja. Eso es lo bueno de ahorita que las barquillas no faltan jeje. Saludos un abrazo y espero te recuperes pronto amiga🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58968.99
ETH 2825.19
USDT 1.00
SBD 2.24