THE DIARY GAME: 13-01-22: Sucedió otra vez, esto es un milagro..!

in Steem Venezuela3 years ago

playa130122.jpg
La foto-playa de hoy, Playa Cangrejo el Jueves 13-01-22. Foto by @tocho2.

Ducentésimo primera entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido Diario, ya estamos a jueves 13 de enero y se repite el fenómeno vuelvo a despertar a las 6 am y les puedo asegurar que no ha sido por gusto, solo por necesidad. No entiendo a la gente que insiste en reunirse antes de las 8 am, esto es lo más antipático que he visto en la vida, pero debo hacerlo. Me paré de la cama como “flash” cuando sonó el despertados, porque si me quedo los típicos y traicioneros “5 minutos más” pierdo.

y es que pienso que la almohada y la cobija tienen algo que ver en esto..!

Al menos medió chance de hacer café mientras me duchaba y luego sequé mi cabello. Me visto muy rápido para salir de casa, me esperan a las 9 am, pero antes metí en la cartera un pancito dulce para desayunar en el camino.

cafecito130122.jpg
Me llevo este café para el camino. Foto by @tocho2.

Fue más la “parafernalia” de despertar y arreglarme para salir que el tiempo que duró la reunión, fueron apenas 30 minutos y de allí me regresé a casa y al llegar fui directo al sofá a recuperarme de este “madrugonazo” de hoy, de igual manera a las 11:30 tengo otra reunión y debo salir nuevamente.

Así fue, pero mucho peor de lo que esperaba, salí a mi segunda reunión del día y me desocupé a las 3:30 pm de la tarde, sentía hambre, sueño, malestar y me regresé a casa por segunda vez en el día. solo me detuve por la foto playa de hoy y continué a casa. No me dará tiempo de ir al gym, solo pienso en comer y tomar una siesta.

pasta130122.jpg
Pasta con carne y pecorino para almozar bien tarde. Foto by @tocho2.

Hice un almuerzo “sin remordimiento”, un poquito de pasta con carne, hoy no es día para pensar en la dieta, estoy bastante agotada, así que almorcé y tomé una siesta sin límites porque desperté ya a las 7 pm como era de esperar. Cuando me desperté recordé que tengo unos forros de cojines que hice en diciembre y ya es momento de estrenarlos, así que le cambié el look a mi sofá.

cambio de look130122.jpg
Rápido cambio de look al sofá. Foto by @tocho2.

cafedulce130122.jpg
Café con mi premio del día de hoy. Foto by @tocho2.

A esa hora entré en Steemit con una taza de café y un Cocosette para quitarme la pereza y así trabajé en un informe, en Newcomer’s y las curaciones diarias hasta que me llegó la hora de dormir, por suerte mañana no tengo que “madrugar”, por lo que no me preocuparé por poner el despertador. Y justo para irme a la cama me llevo las últimas cucharadas de helado que quedan en el pote, “ya estorba en la nevera” y debo tomar cartas en el asunto, jejeje

helado130122.jpg
Acabando con el helado para sacar el pote vacío de la nevera, jejeje. Foto by @tocho2.

Querido Mr. Diario, han sido 2 días de gran sacrificio, realmente me cuesta porque han sido muchos días de descanso continuo, pero ya retomaré el ritmo, o al menos eso espero. Lo que no me gusta es que no me ha dado tiempo de cocinar para la semana como acostumbro hacer y me he salido de la dieta todos estos días, espero retomar mis rutinas saludables en poco tiempo. Bye

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Amiga two in a roll!! De verdad que pega, pero lo lograste y fue un día de actividades y tareas cumplidas, la responsabilidad ante todo.

Este fin de semana preparas tus comidas, ese secreto bien vale la pena ponerlo en práctica.
Yo tengo una torta fría que me está estorbando en la nevera, pronto tomaré cartas en el asunto también.

Un abrazo.

 3 years ago 

Todo lo qu esea "dulce enemigo" hay que sacarlo de las neveras amiga @isgledysduarte, jejejeje

Hola hay un famoso dicho el que madruga pasa el día con sueño jajajja yo soy todo lo contrario prefiero madrugar y tener mi tarde desocupada para dormir

 3 years ago 

Ese dicho es totalmente cierto amiga @marifersalas11..!
jejejeje

Hope you enjoy your day,keep enjoy and be safe.

 3 years ago 

Hello @peertafazul, thanks a lot. You too, have a good day..!

Estimada amiga te entiendo totalmente en eso de lo de madrugar, pues mi trabajo tambien lo exige, cabe un dicho de un buen amigo

El remedio es amargo pero hay que beberlo.

Sin duda lo mejor de todo es disfrutar la paz de nuestro dulce refugio, como lo es el hogar, el cambio de look de sofa esta muy bien,en cuanto a la merienda no está mal.
Todo con calma que esparte de la rutina saludable, saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Saludos @sharlestv, esto que dice tu amigo no lo había escuchado antes pero es muy cierto, gracias por leer y comentar..!

Que ingrata esa gente que no deja dormir a una jajaja que sacrificio tan grande.excelente día saludos amiga.

 3 years ago 

Eso es la "marrrrdar" pura amiga @erika08, pero ni modo, al menos solo es eventual, gracias a Dios no siempre debo madrugar, jejeje

Hope you enjoy your day,keep enjoy and be safe.

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2 definitivamente que terrible es tener que madrugar, a mi últimamente me ha costado levantarme temprano y con el clima que hay en las mañanas tu me dirás... Pero lo bueno de levantarte temprano es que te rindió un poco mas de lo normal; pues te quedo tiempo para terminarte el helado que estaba demás en la nevera jajajajaja. Excelente
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ese helado no lo iba a perdonar de ningún modo amiga @denismyt, jejejeje

 3 years ago 

Hola amiga, yo creo que la almohada y la cobija estan en un complot para evitar que salgas de la cama jajajaja...vas a tener que eliminarlas jejeje
Si te lo propones tu cuerpo se irá adaptando a los nuevos horarios, no te has dado la oportunidad de evaluar los beneficios para tu salud y tu vida en general.
Saludos amiga, que tengas un feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Debo sostener una seria conversación con la almohada y la cobija, esto no puede seguir así, hehehehe

Hola amiga, Se ve que tu día fue agotador, tu cuerdo se ira adaptando nuevamente a la rutina que tenias anteriormente.
El cielo y la playa se ven espectaculares.
Exitos, saludos.

 3 years ago 

Saludos @belenc, eso espero, lograr retomar el ritmo que llevava antes de la pandemia, no ha sido nada fácil realmente.

Me encanta tu sofá con esos peluches, que ternura.... y te cuento que el cocosette y la samba de fresa son mis galletas favoritas.

 3 years ago 

Saludos @blessed-girl, igual yo, me enloquece un cocosette y una Sambra de fresa o maní, estos dulces son un pecado capital pero quien se resiste, jejeje

Gracias por la visita.

jajaja sí, y olvidé mencionar las oreo, pero de las oreos mi favorita es la tradicional, la marroncita con crema blanca, la de vainilla y la americana no me gustan para nada, Ah y la de fresa también es buena.

 3 years ago 

Por cierto que nunca he probado la de fresa, la compraré cuando la vea amiga @blessed-girl, gracias por la sugerencia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42