THE DIARY GAME: 12-07-21: Otro Lunes de Power Up más un Golfeado..!

in Steem Venezuela3 years ago

Mañana120721.jpg
Así amanece mi pueblo el día de hoy Lunes 12-07-21. Foto by @tocho2.

Los grandes días se celebran con un golfeado.

Centésimo quincuagésima entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, cuando llega el lunes nuevamente actualizo mi agenda mentalmente, debo despertar temprano, aunque mi cuerpo se oponga, hay trabajo pendiente como siempre y también haremos un pequeño power up.

Hoy nuevamente competiré con la cafetera, la dejé en la hornilla haciendo el café mientras arreglo la cama y me ducho, y como siempre la cafetera ganó otra vez, debo seguir entrenando.

Como tengo un secador nuevo, no desperdicié la oportunidad de usarlo y arreglé mi cabello para luego sentarme a trabajar tranquilamente sin tener esta tarea pendiente. Ocupé toda la mañana en los diferentes puntos de trabajo pendientes que tenía para hoy, pero al mediodía, con mucha puntualidad mi estomaguito me visó que ya era hora de almorzar y descansar un rato. En la nevera tenía una ración de arroz con pollo y lo acompañe con otra película en Netflix.

almuerzo120721.jpg
Almuerzo, arroz con pollo y platanitos. Foto by @tocho2.

Descansé un rato viendo la película, más por temor de quedarme dormida en la tarde que por otra cosa.

Retomé mis actividades y al final de la tarde salí a comprar un golfeado en una nueva franquicia, solo por premiar mi trabajo de hoy. Al llegar a casa me dispuse a disfrutar de “mi recompensa”. Y por cierto que hoy no fui a entrenar.

postre120721.jpg
Mi súper Golfeado como premio del día. Foto by @tocho2.

Continué incansablemente trabajando hasta que llegó la hora de la cena ya avanzada la noche, por un momento perdí la noción de las horas, luego de cenar terminé de ver la película, y luego continúe con mi trabajo en Steemit y antes de terminar hice mi Power Up de los lunes, aquí lo muestro.

PowerUp_120721.jpg
Mi power Up de hoy Lunes 12-07-21. Imagen by @tocho2.

Querido Mr. Diario, aunque narro mi día con mucha sencillez y bien resumido, el trabajo de ingeniería es agotador y por hoy consumió todo mi tiempo efectivo del día, cuando termino me duele un poco el brazo derecho y ahora el izquierdo también, pero al menos logré la meta que tenía planificada para hoy. Mañana nuevas tareas y aventuras nos esperan.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 un excelente dia y muy bonita le quedo esa fotografia de esa hermosa mañana en su pueblo, ese almuerzo se ve muy rico al igual que el golfeado... Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @pablo94, te digo que el golfeado fue la mejor parte del día..!

 3 years ago 

Bello ese amanecer 🌅
Siempre capta bellas fotografias, bien por lo lograr las actividades planeadas por el dia 💪, yo por el contrario nunca lo logro, por ello su merecido premio, que se ve mas rico 😁, Saludos!!!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @sol02, yo siempre busco uan excusa para darme un premio, jejejeje

Gracias por comentar.

Dear @ tocho2 i want to work in crypto Academy in advance level and elligibility criteria is minimum 60 Rank. My rank is 56 so kindly gave my vote from Curator 01 to increase my rank on my this post. Kindly
https://steemit.com/hive-193637/@zeeshanakram/betterlife-ii-the-diary-game-13-july-2021-by-zeeshanakram

 3 years ago 

Hello @zeeshanakram, We at Steem Venezuela do not grant votes with SC01, this is done by another team of curators that we are all unaware of.

However, a good strategy to raise the reputation ranking is to vote and comment on other colleagues and start following other blogs, this will be a great help for you.

Pensé que irías a jugar golf, jejejeje.

Buena idea lo de competir con la cafetera, voy a tomar tu idea.

Tu gran éxito en la plataforma te facilita hacer power up constantemente y con buenos número, muchas felicidades por eso.

Saludos desde Apure.

 3 years ago 

Saludos @leonardoj333, anímate a hacer un power up aunque sea pequeñito cada vez que puedas, esta siempre será la mejor estrategia.

Y prueba una pequeña competencia con la cafetera y verás lo que es adrenalina aun estado medio dormido, jajajaja

Que sí que sí!! siempre hago Power up, solo que no tan sustancioso jejeje.

Claro que es buena idea lo de la competencia JAJAJA.

 3 years ago 

Espero algún día compartir ese delicioso golfeado!! Saludos cordiales bella amiga. Sigue siempre apostando al éxito... Felicitaciones
🥳🥰

 3 years ago 

Amiga @belkisa758, gracias por la visita, ese golfeado vino como un "intruso" a sobotear mi dieta, ¿puedes creerlo?

Hola mi amiguita que día usted tuvo que bonita foto de ese paisaje se ve muy bien aaah y que rico se ve su recompensa ja ja ja ja saludos y cuidese mucho 🤗🤗.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias @nazareth15..!

 3 years ago 

Buen día amiga que bien aunque no provoque despertar temprano hay que hacerlo cuando se requiere. Empezar el día linda secantote el cabello es motivador al igual que esas ricas comidas y ni se diga el postre con ese golfeado.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @emmyp, el golfeado fue la mejor parte del día, de hecho estuve esperando ese momneto desde que amaneció, jajajaja

Hola a miga noto que es hermoso el lugar donde vives eres una mujer bendecida Dios te cuide.

 3 years ago 

Gracias @elsembradoran..!

Hola tienes razón Los grandes días se celebran con un golfeado y un buen café con leche y mirar a un lugar que reconforte los recuerdo
Tengo una pregunta son nuevo en el steemit a pesar de que ya tengo tres meses tuve que dejar por una falla en la pc pero no se como captar o que los otro vean mis publicaciones si me puedes ayudar

 3 years ago 

Hola señora @tocho2, ¿que tal? espero que se encuentre super bien, ese amanecer bello, bueno espero que para la próxima le pueda ganar a la cafetera jejeje, ese golfeado se ve divino, tengo tiempo sin probarlo, que bueno que haya hecho power up.
¡¡saludos!!
#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @gabbo, la cefetera siempre me gana, solo es cuestión de seguir practicando, jejeje, gracias por comentar.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37