THE DIARY GAME: 09-11-21: Rompí el teclado?

in Steem Venezuela3 years ago

regreso091121.jpg
Regreso a casa pasado el mediodía. Foto by @tocho2.

Tengo manos de mecánico diría mi abuelo.

Centésimo sexagésima cuarta entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Despertar o no despertar, he ahí el dilema de todas mis mañanas, pero el despertador ha estado insistiendo hace cuarenta minutos y ya ni modo, debo salir de la cama, tengo consulta médica en un rato y no me queda mucho tiempo para alistarme. Entré como un bólido a la ducha, me arreglé y salir hasta sin café ni desayuno, no quiero llegar tarde a la consulta. Al salir de casa me encuentro en el estacionamiento un “pajarraco” pelícano, más bien parecía un “buitre” al acecho, se veía que estaba esperando los peces del canal. No pude tomarle fotos pos la prisa que llevo.

Llegué al lugar y me tomó toda la mañana la espera y la consulta

Tanto apurarme y de igual modo tuve que esperar para entrar a la consulta, pero al menos me atendieron, esto me consumió toda la mañana, yo con hambre y dolor en mi pancita. Al salir ya era mediodía y todavía atenía muchas diligencias por hacer, me detuve en una tienda de computación a comprar un teclado, luego entré a una farmacia y por último tuve que almorzar en la calle en muy “buena compañía”, al menos. Casi no tomo fotos en lugares públicos por prudencia.

tecladonuevo091121.jpg
Mi teclado nuevo, ¿cuánto me va a durar?. Foto by @tocho2.

Llegué a casa y enseguida encendí el computador para probar el teclado nuevo, el anterior lo dañé, tengo los dedos y manso muy fuertes, y este sería el segundo teclado que daño en lo que va del año, mi abuelo me diría que tengo manos de mecánico por lo fuertes y que puedo romper casi cualquier cosa sin proponérmelo.

Luego de hacer algunas cosas puntuales en el computador, tuve que recostarme a esperar que el medicamento de la panza hiciera su efecto, en eso me dormí “por accidente”, yo que no aguanto dos pedidas para dormirme, jejejeje.

A las 3 me desperté y preparé el primer café del día, parece mentira que no había tomado café en todo el día. Con mi taza en la mano me senté frente al PC a culminar asuntos pendientes de trabajo y luego preparé la clase de esta tarde, tengo apenas 2 semanas que inicié las clases de la universidad y los alumnos me esperaban para las 4:30 pm. El rato transcurrió sin novedad y dentro de poco habrá una actividad presencial, aún no tengo la fecha definida.

Aún con malestar de panza, me arreglé para ir al Gym a las 6 pm, estoy por terminar el contrato con este lugar para irme a uno nuevo más cerca de casa. Al menos pude entrenar sin que el malestar me lo impidiera, regresé a casa a eso de las 7:30 pm, al llegar nuevamente encendí el computador para revisar correos pendientes que había olvidado ver temprano.

Cené los que se me antojó, pan dulce con chocolate caliente (si me ve @genomil me regaña, jejeje). Y luego de la cena hice una torta de pan que regalaré mañana a los compañeros de la oficina.

cena091121.jpg
Cenando Pan dulce con chocolate caliente para "el alma". Foto by @tocho2.

Tomé una siesta de 30 minutos luego de la cena, saque del horno la torta de pan para que se enfriara antes de sacar del molde, Luego dediqué el resto del tiempo a Steemit, me desocupo a eso de las 11 pm y me siento a redactar este post.

torta de pan091121.jpg
Torta de pan para regalar mañana. Foto by @tocho2.

He leído en el transcurso del día algunas noticias internacionales desalentadoras, como la crisis de transporte nacional e internacional en EUA y Europa, esto no suena nada bien. Las noticias nacionales nuestras no quiero ni mencionarlas, no hay nada bueno en los periódicos digitales, solo más preocupaciones, me gustaría cerrar los ojos y despertar en un mundo nuevo y mejor que el actual. Se que más de uno ha pensado lo mismo Mr. Diario, por lo pronto dejo mis líneas hasta aquí y me voy a mimir temprano por primera vez en muchos días.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

guau hermosa historia, realmente una historia real .. ??

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Yes @abdullahj friend, it's a real life

 3 years ago 

Amiga buen día, de verdad fue un día muy trajinoso, y de consulta no me digas, se pierde toda una mañana. Me ha pasado pero yo me voy con el desayuno en una vianda y café en un envase más agua. Cómo los adultos mayores cuando van cobrar la pensión.jejeje. gracias a Dios hizo todo lo pendiente. Feliz día.🤗❤️

 3 years ago 

Saludos @venturabogarin, la próxima vez al menos me llevaré mi café, no vuelvo a salir con la "vianda vacía", jejejeje

Tomaré tu ejemplo.

 3 years ago 

Jejeje, si amiga @tocho2, porque después una pasa roncha dijeran otros, así con tu morral lleno con todo, sales y eres felíz. Feliz noche.

Hola amiga, que el Señor te bendiga 🙏 amiga tienes fuerza en tus deditos..! Eso es emoción al concertrarte al escribir y como eres muy activa ése es resultado🤗 y lo bueno te tomaste tu café. A mie encanta es pan con guarapo. "Café" un hasta luego 👋 amiga🤗 Bendiciones 👏...

Hola amiga @tocho2 me imagino fue un día cansado y mas con el dolor de estomago pero gracias a Dios cumplió con todas sus actividades sin problemas.

Me causo gracia lo de "mano de mecánico" jajaja esperemos este teclado dure un poco mas.

Saludos y bendiciones amiga!

 3 years ago 

Saludos @elaigeer1, gracias por comentra y lo de mis "manos de mecánico" es en serio, jejeje

Spectacular view.

 3 years ago 

Saludos @machnbirdsparo, thanks for commenting..!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola amiga, tranquila no te regañaré jejeje, el pan con chocolate es aceptable, a mi me encanta jejeje.
Espero que el médico te haya encontrado bien, tienes que cuidarte y descansar.
Sabes? Prefiero no estar tan informada con las noticias del día para no sumarle mas estrés a la realidad, hay que hacer dieta no solo de lo que comemos, sino de lo que vemos y oimos.
Saludos amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Hello @genomil, gracias por el consejo "comeré más pan con chocolate" en lo adelante, jejeje

Un abrazo..!

 3 years ago 

Buenas Noches amiga @tocho2 esa torta de pan se ve exquisita, y que bonito que tenga una herramienta nueva para el trabajo de Steemit. Quería preguntarle quien verifica los logros es que llevo días y aun no me verifican.

 3 years ago 

Saludos @exqueila, en cualquier momento tu logro será verificado por los compañeros.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @tocho2 por tu receptividad . Éxitos y Bendiciones

Caramba keyboard killer tocho2 jajajja , bueno su trabajo amerita tecladosde calidad como de gamer usted trabaja fino esta plataforma, yo rompí una canaimita jugando jejeje, gracias por ver mi blog...
LOGRO2

 3 years ago 

¿Cómo vas a romper una canaimita @matiasmillan?, al menos no soy yo sola, jejeje

Hola mi estimada @tocho2
Me encantan tus aventuras con el despertador una relación de amigos enemigos jeje.
Yo tambien soy algo asi con el teclado unas cuantas teclas le he volado a la lapto jaja. jejej tu abuelo muy sabio
Espero de corazón estes mejor y que esa consulta medica haya sido satisfactoria.

Oarción, mas oración y actuar para que cuando despertemos nuestro mundo sea mejor en nombre de Dios.

 3 years ago 

Así es amiga @albaandreina, en la oración hallaremos respuesta dice la palabra.

Y esta peléa con el despertador es de aaaaaaños, ahí vamos, un día amigos y otro día enemigos, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80