THE DIARY GAME: 09-03-22: Dejando un día de por medio

in Steem Venezuela2 years ago

tocho090322.jpg
Saliendo de casa esta mañana. Foto by @tocho2.

Ducentésimo vigésima octava entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Los miércoles son extenuantes pero productivos Querido Diario, por eso dejé pasar un día de por medio en mi publicación del diario porque el día de ayer tomé el tiempo libre para adelantar actividades del trabajo. Hoy será un gran día, y con este pensamiento optimista entré a la ducha con mucha valentía para enfrentarme al agua “helada” de la regadera, jejeje.

No tengo reuniones formales para la mañana, solo una reunión informal y algunos documentos que firmar, por eso salí de casa con atuendo deportivo y sin mi correspondiente café, esto se considera el “primer pecado del día”. Como me desocupé realmente rápido y apenas son las 11 am, me dio tiempo de entrar en una manicería y compré algunas semillitas y volví a casa para almorzar y ordenar mis ideas sobre le trabajo de hoy.

dulces090322.jpg
¿Cuánto pueden durar estos dulces en mis manos?, jejeje. Foto by @tocho2.

Ya en casa comenzaron a llegar algunos mensajes por el día de la mujer que fue ayer y otros más, generalmente no respondo mensajes de salutación por ninguna de las fechas de conmemoración o felicitación, y no porque yo sea “odiosa”, más bien es porque el teléfono puede quitarme tiempo que considero fundamental y productivo, al menos mis amigos saben que los leo, los tengo presentes, pero no les voy a responder, jajajaja tan “cuchi” que es @tocho2.

almuerzo090322.jpg
Almuerzo de lo más sano. Foto by @tocho2.

Ya estaba sintiendo hambre y así como “flash” preparé un pescadito para freir y también una ensaladita, todo muy rápido. Comí y me fui al mueble para el papel de la “dormición”, esto me resulta más productivo de lo que parece porque con la cabeza fresca es cuando encuentro soluciones efectivas a los trabajos que me encargan. Ya en la tarde me dediqué a revisar algunas tesis pendientes de la universidad y al llegar mi hora del gym salí sin remordimiento porque es hora de “quemar lo que he comido”.

gym090322.jpg
Rumbo al gym a quemar las calorías. Foto by @tocho2.

Volví a casa cerca de las 7 pm y mientras me cambiaba en mi mente preparé la panificación de otro trabajo que solicitaron por teléfono mientras entrenaba. Buen inicio y buen cierre del día. Al rato sentí hambre y preparé unas hamburguesas de garbanzo, ya tenía los garbancitos cocidos en la nevera por lo que no invertí mucho tiempo. Luego de cenar entré un rato a Steemit porque me tocaba trabajar un momentico con SC03 y otras cosas más.

hamburguesas090322.jpg
Haburguesas de Garbanzo entrando al horno. Foto by @tocho2.

cenita090322.jpg
Cenando con sentimiento de culpa. Foto by @tocho2.

Pero cuando paso de las 11 pm ya comienzo a sentir sueño amigo Mr. Diario, por lo que sin pensarlo dos veces apago el computador para preparar la camita y dormir, me llevo un Té de canela y laurel que me han dicho que es muy bueno, espero dar certeza de esto cuando tenga tiempo tomándolo, luego te contaré. Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga..
Después de un valiente y gratificante baño helado lo mejor es tomar una buena taza de café, para que tu mente se relaje y el tiempo y el cariño fluya tranquilamente 😂😂.
Que bueno que te encante ir al gim y botar esas deliciosas comidas 😋 y hasta dulces para complacer al corazón.
Bendiciones para ti 🙏🤗

 2 years ago 

Saludos @elnegro23, si supieras lo mal que me sdiwnto cuando no puedo ir tranquilamente al gym, pero ahí vamos..!

Gracias por comentar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Tremendo, amiga @tocho2, hay que pensarlo dos veces, almeno estás acostumbrada, pero ¿cómo será una persona de tierra caliente? En mi caso calentaría agua... jejeje buen por lo visto en la mesa y lo dicho pasaste un día hermoso, Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Saludos @elsembradoran, el agua fría mantiene jóvenes a las células y neuronas por eso hago el sacrificio, jejeje

 2 years ago 

@tocho2 La mente y el cuerpo necesitan descansar esta comprobado y unos dulces no están de sobra 😁me llamo la atención esa hamburguesa de garbanzo no la he probado, que bueno que igual saca provecho de su tiempo y trabaja, imagínate si uno contestara todos los whatsapp y las cadenas y chistes pare de contar 🤦‍♀️🧐🙄🤷‍♀️

 2 years ago 

Amiga @lanegra2804, haga sus hamburguesas de garbanzao o lentejas en casa, ya verás que no defraudan..!

Un día lindo y lleno de buena comida, jajaja lo de Cuchi me dió risa, también me pasa que no contesto a veces, bendiciones para ti amiga❤️

 2 years ago 

Saludos @ninoskagsoto, ciertamente a veces hay que ponerse "cuchi" con el teléfono, jejeje

 2 years ago 

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @haidermehdi. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

 2 years ago 

Yo creo que esos dulces en tus manos te duraran como 2 horas, o dependiendo si te los comes todos al mismo tiempo o haces pausa por remordimiento jajaja.
Saludos.

 2 years ago 

Chama yo tengo que esconder los dulces de mi misma, jajajaja

 2 years ago 

Saludos bella @tocho2, que buen animo para iniciar un día, estoy de acuerdo contigo en cuanto al descanso. Cuando estamos cansados no rendimos tanto, así que es bueno tomarse un tiempo para descansar y retomar el trabajo. Buen menú del día, y con relación al te de canela me parece que para ir a dormir no es bueno, porque la canela es un energizante.
Muchos abrazos y bendiciones...

 2 years ago 

Saludos @ciramer, también pensé eso de la canela pero de momento no me ha quitado el sueño, espero que me siga sentando bien.

Gracias por leer y comentar.

 2 years ago 

Hola @tocho2, de verdad fue un día muy productivo. Yo tampoco soy muy buena contestando mensajes jajaja, aunque siempre trato de contestar aunque sea al rato.
Lo dulces tampoco me duran nada, y las hamburguesas de garbanzo fue lo que más me llamo la atención, se ve que quedaron ricas 😋

 2 years ago 

Saludos @inspiracion, a veces es necesario hacer la "ignoración" de los mensajes porque quitan la paz y la concentración y esto es demasiado importante para rendir en el trabajo.

Trata de hacer estas hamburguesas en tu casa y verás lo buenas que son.

Gracias por la visita.

 2 years ago 

Que buen dia pasaste amiga @tocho2, las comidas están muy deliciosas y nutritivas, me parece bien que inviertas tiempo en la dormición jajaj asi obtienes los resultados que nos comentas, que bien pudiste superar el 1er cafe , yo no podría. Bueno realmente 1 vez a la semana no le tomo por ayunos pero el resto es fiesta de cafe jajaj, saludos mi amiga como siempre me gusto leerte, Bendiciones y buenas noches

 2 years ago 

Amigo @victornavarro, y es que yo hago "fiesta de café" casi todos los días, jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52