THE DIARY GAME: 06-01-2023: “Sorpréndeme Viernes”

in Steem Venezuela2 years ago

atardecer050123.jpg
Atardecer desde el canal hoy 06-01-23. Foto by @tocho2.

Entrada N° 344 en #thediarygame de @steemitblog.

Este es el primer viernes de enero, el año ha comenzado de la manera más inusual y con muchos imprevistos en mi caso, y así mismo comenzó este loco y extraño día.

Me desperté a las 7:30 am a la fuerza, en contra de mi voluntad, con todo el dolor de mi alma, con un profundo drama en mi corazón y me duché a ver si se me quitaba la flojera de salir de casa, los planes son reunirme con unos clientes hoy a las 10 am en una oficina, pero debo llegar antes para revisar documentos con el abogado e imprimirlos.

Me sequé mi cabello, preparé el maletín de trabajo y hasta preparé el bolsito del gym por si me desocupaba temprano para ir a entrenar, hasta acá todo va bien, salí de casa y en 10 minutos ya yo estaba en la oficina, mis compañeros me esperaban hicimos café y al tener todo listo le avisé a los clientes que los estábamos esperando, y “zas” uno de ellos me dijo muy “alegre” que había olvidado la reunión, que mejor coordináramos para las 5 pm que ya estaría de regreso porque estaba navegando (¿?)

Algo en mi interior se retorció, fue y vino, pero me recuperé rápidamente..!

No pasó nada más allá del “breve patatus” que me dió y coordinamos para las 5 pm, por los que me fui a entrenar “sin haber desayunado” para que se pasara “el asunto” que agarré. Entrené bíceps, tríceps y pecho “modo bestia”, como que me hubiera llenado de combustible que tenía que gastar.

gym050123.jpg
Entrenando hoy al mediodía. Foto by @tocho2.

Al salir del gym ya era la 1 pm y regresé a casa solo para almorzar y descansar hasta la hora acordada para la reunión. Me encontré con un poquito de guiso de hallacas y con esto resolví la comida de hoy.

almuerzo050123.jpg
Una porción de guiso de hallacas que tenía en reserva. Foto by @tocho2.

Puntual a las 3:30 “entré en producción”, es decir, me duché, me sequé el cabello otra vez, me maquillé, me perfumé y me vestí y cuando me estaba poniendo los tacones para salir de casa a la oficina “zas” otra vez llama el “musiú” y me dice que por favor la reunión para mañana porque aún no han regresado las demás embarcaciones (¿?).

No puedo elegir el camino de la violencia, pero tampoco puedo ir a entrenar otra vez para gastar “el combustible”

Me cambié, me puse un atuendo “relajado” y definitivamente tuve que salir de casa a “encontrarme con mis pensamientos”, es decir, a pasar la “arrechuchadera” (ud me entiende paisano venezolano) que me dio y me fui a playa mansa a mirar el paisaje, mirar los perritos “haciendo popó y chichi” y gente tomándose selfies como que “nunca han visto tanta agua junta”.

Cuando me sentí mejor, regresé a casa, ya reconciliada con mi trabajo, reconciliada con la vida, con ganas de cómprame una moto de alta cilindrada para “recorrer el mundo” (no sé de donde me salió eso) pero finalmente lo que hice en casa fue trasplantar la “pobre mata de aguacate” que me regalaron hace días. Al entrar a casa tomé la foto del atardecer de hoy, muy bonito, por cierto.

mata050123.jpg
Mi bonita mata de aguacate en su nuevo porroncito. Foto by @tocho2.

Ayer yo le compré un porroncito más grandecito para sembrarla allí y finalmente lo hice, esto me relajó bastante, ni hambre me dio a la hora de cenar, pero si comí cotufas mientras hacía mi post en Steemit.

Ya se acerca mi hora de “mimir” amigo Diario, tengo que llenarme de paciencia, definitivamente hay personas que no respetan en trabajo y el tiempo de los demás, ¿por qué será esto?, se me presenta como un “misterio misterioso” sin respuesta, pero mañana le haré saber al sujeto lo mal que ha actuado con nuestro despacho.

Ya ni modo Mr. Diario, al menos la mata de aguacate tuvo un final feliz con su nuevo porroncito y esta fue la ganancia del día.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

Que mal que los dejaron embarcados. El cliente hizo mal en no avisar a tiempo.

Me alegro que hayas salido y te hayas relajado un poco.

Muy linda tu matica de aguacate, tienes muy buena mano.
Te deseo una bendecida noche. 🙌
Feliz año nuevo 🙌

 2 years ago 

Saludos @gabylazarde, ya veremos cuántos aguacates llego a cosechar, jejejeje

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You are very active in sports. Sports fitness makes the body better and healthier.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Thanks a lot @nadiaturrina friend..!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Muy bonito atardecer amiga, el almuerzo se ve muy bueno más si es guiso de las hallacas, de sólo nombrar las hallacas me da hambre Jeje .

La mata de aguacate está bastante grande yo tengo sembrada dos pero los animales que se meten por la parte traseras del patio se la comen hasta una de ciruelas no la dejan crecer.

Saludos amiga, que pase un bonito día .

 2 years ago 

Saludos @yamelis21, gracias por visitar mi publicación, yo estoy esperando a ver como sigue creciendo a ver si puedo sembrar más.

Hasta pronto

 2 years ago 

Hola amiga, ese sr si es irresponsable, y es obvio que tuvieras esa energia para entrenar, yo lo llamaria y lo insultaria sutilmente, para mi ese sr estaba con un wisky en la mano cuando llamo que se le había olvidado la Reunión.

 2 years ago 

Jajajajaa

Al menos pude entrenar con más energía de lo habitual, eso es ganancia..!

 2 years ago (edited)

Que complicado cuando algunas personas no cumplen su responsabilidad y mandal una señal de desprecio así, porque el no respetar el tiempo y organización de otra persona es una señal de desprecio, provoca respirar profundo y gritar desde el fondo del corazon, lo bueno es que el contacto con la naturaleza ayudó a pasar un poco la che-a-rre-ra.

Por cierto, esas motos consumen mucho combustible 🥺, una motico eléctrica sería chevere jajaja

 2 years ago 

Saludos amiga linda, da mucho enojo cuando suceden estos percances cuando uno responsablemente se planifica para asistir a una reunión, y resulta que los involucrados no le dan la misma seriedad que uno como si el tiempo de uno no valiera, o si tan solo avisaran con tiempo, porque es muy molestoso que lo hagan después que uno se ha preparado y esta en el lugar, hasta a veces ni sus luces pasan horas y horas y uno esperando como si el tiempo de uno no valiera, menos mal que te fuiste al gym y luego a despejar tu mente. Gracias por compartirnos tu día. Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga @mvchacin, el mundo está lleno de gente irresponsable, al menos no perdí el dia, el gym salvó la "patria".

Gracias por la visita.

It can be helpful to remember that we can't control everything that happens to us, and that it's okay to ask for help when we need it. Sometimes, things don't go as planned, and that's okay. It's important to be kind to ourselves and recognize that we're doing the best we can in any given situation.

 2 years ago 

Yes @fabiha friend, your'e right.

I always do the best I can, at least.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48