THE DIARY GAME: 04-10-21: Un nuevo Lunes de Power up y el triangulo del amor.

in Steem Venezuela3 years ago

playa041021.jpg
Hermosa vista a la playa enmi pueblo. Foto by @tocho2.

Celebrando otro lunes de Power Up, con dulces motivo para continuar.

Centésimo quincuagésima octava entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, hoy lunes 04-10-21 me enfrento a la gran dificultad de despertar temprano, es una lucha titánica, me dispongo, lo intento pero es imposible sobre todo cuando no lo necesito, pero igual, logré mi cometido a eso de las 10 am, logré levantar y me duché para “espabilarme”. Apenas he dormido 7 horas y el organismo me exige que cumpla 8 horas, y me dije a mi misma “7 horas están bien tómalo o déjalo”.

Igual tomaré una siesta en larde como de costumbre..!

Hoy solo trabajaré en casa, por lo que “enciendo la bestia” para que vaya iniciando mientras preparo mi café, por ahora no necesito más nada, y cuando estuvo listo me recuerdo que tengo un “botín” conformado por “dulces alegrías chocolatunas”, el día estará bueno con este descubrimiento.

dulces041021.jpg
Este es el perfecto riángulo del amor, café con chocolates. Foto by @tocho2.

Hice lo mismo de siempre, al apoderarme del computador, perdí la noción del tiempo y olvidé la existencia de un planeta que vibra bajo la luz del sol, a estas altura pienso que ya debo ser medio vampiro “hace día que no salgo a ver la luz del sol, de hecho la evito en lo posible”, no saldré hasta terminar el trabajo que estoy haciendo.

El reloj de hambre hizo su aparición a eso de la 1 pm

Con puntualidad mi estómago me dice que debemos comer algo, y ya tenía listo en la nevera una pasta de calabacín y salsa de carne, solo bastó calentar y servir. Esta es una manera de imaginar que estoy comando pasta pero no es pasta, pero mi estómago no es tonto, se dio cuenta que traté de engañarlo, igual como todo mi plato y tomé una siesta breve para descansar la espalda.

pasta041021.jpg
Pasta de calabacín para almorzar. Foto by @tocho2.

Cuando terminó mi break vespertino me serví otro café y comí un chocolate, con esto comenzó nuevamente mi jornada hasta legar la noche cuando hice mi cena muy breve y express porque tenía que entrar a trabajar en Steemit un rato.

El tiempo que paso trabajando frente al computador se me hace infinito porque son muchas horas sentada pero a la vez insuficiente porque ya quiero terminar mi trabajo pero siempre surgen cambios que no me permiten desocuparme pronto.

Al terminar mis tareas de CR en Steemit por hoy, hice mi power up del lunes, este no podía faltar, y aquí dejo la imagen:

powerup041021.png
Mi #powerup de hoy lunes 04-10-2021. Foto by @tocho2.

Para buscar la inspiración y terminar mis tareas de hoy, busqué en mi teléfono una foto que tomé el día de ayer desde un lugar para el que haré otro trabajo, la vista es simplemente hermosa, es la primera foto de este post.

Querido Mr. Diario, sigo con la mejor disposición compartiendo mi tiempo de trabajo con mis actividades en Steemit, sigo acostándome a dormir en horas de la madrugada, al menos hasta que termine el trabajo actual, y sigo comiendo chocolate para alegrar la jornada de trabajo, por cierto ¿a que no sabes que chocolate me comí primero?.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 3 years ago 

Ese triangulo amoroso es mas peligroso que en el que yo estoy metida, jajaja porque es delicioso, pero te engorda, pero si te gusta quieres comprar mas y mas para repetir jajajaja.

@norat23 Santos Cielos deja a @tocho2 vas a hacer que engorde. Saludos

 3 years ago 

Te diste cuenta @monserrat1203 como son conmigo? jejejeje

@tocho2 es que no te tienen paciencia. Jajaja.

 3 years ago 

El chocolate es irresistible amiga @norat23, al chocolate nadie le dice que no, jejejeje

Te entiendo cuando uno está abarrotado de trabajo y piensa que avanzará a un ritmo y en el camino salen cosas que cambian y retrasan.

No olvides ni descuides el levantarte de vez en cuando, estirar y respirar, para no tener tanto peso por las horas sentada.

Saludos.

 3 years ago (edited)

Saludos @ronaldjfs, gracias por tus consejos, si lo estoy haciendo inclusive la siesta de descanso no falla, para mi es necesaria.

Gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola amiga, eres todo un caso, creo que ya tu organismo está acostumbrado a esos horarios jejeje.
Y me engañaste con el triangulo de amor, al leer el titulo me inventé una historia y resulta que eran los chocolates jejejeje, te pasas.
Saludos amiga, cuidate mucho,que tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Amiga @genomil, ese es el perfecto triángulo del amor, jejejeje

jajajaj me paso igual que a @genomil, al ver el título me dije: voy a ver quien toco la puerta del 💗 de @tocho2, pero no, su amor es el mismo de siempre por los chocolates 😁

A veces tenemos tanto trabajo, que nos pasa que no tenemos tiempo para más nada, pero todo pasa, eso me lo digo siempre, y solo me enfoco en cumplir mi meta, así que yo sé que como eres responsable, ya te llegara el tiempo de darte una escapadita amiga.

Te abrazo. saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

jajaja tiene que sacar un tiempito jejeje

 3 years ago 

T ecuento que ya estoy por terminar el trabajo y me escaparé dela computadora a la cama "pa'dormiiiiiiiiiiiii"

 3 years ago 

Saludos @lacharrakey, el chocolate es fiel, cumplidor y amoroso, no hace falta más nada, jajajaja

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 ese botín me encanta 🤩que suerte y que gustazo.
Tu lucha constante con el tiempo me parece muy gracioso, creo que me despertaré a las 10 cuando mis hijos tengan al menos 25 años jajaja aunque he querido dormir un poquito tarde ellos son mi despertador 🙈 y un despertador insistente..

 3 years ago 

Realmente tienes un despertador infalible, jejejeje

@tocho2 Yo digo que primero te comiste el once once. Que de tiempo sin verlo, la verdad que me hace acordar cuando mi hijo iba al preescolar, los pingüinitos de marinela para mi eran los mejores de todo el globo terráqueo. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos @monserrat1203, te cuento el el Twinqui me lo comí al dia siguiente, y ya necesito reponer un nuevo botín, jejejeje

@tocho2 Bueno espero ya no sea un triangulo sino una estrella. Bendiciones

 3 years ago 

Comenzaremos esta semana con un nuevo trio chocolatoso @monserrat1203

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola amiga, me encanta lo rico que es vivir cerca de la playa y es lo que extraño de Lechería, después de vivir allí es difícil acostumbrarse a no tener la vista el mar, el sonido de las olas y el olor del agua marina, sin contar la brisa y la energía que se siente en las caminatas por el boulevard... es lo máximo. Lo que no me gustaba era trabajar en Guaraguao a las 7:00 AM, todo un caos el tráfico, pero cada vez que podemos damos una vueltica por allá, aunque sea para respirar un poco de ese aire y admirar el mar.
Veo que estás bastante ocupada con tu trabajo, es admirable que saques tiempo para postear, no es fácil seguir un ritmo de trabajo tan fuerte, espero lo termines pronto y puedas descansar mejor. Que bueno que tienes ese triángulo amoroso que mucho ayuda, no sé cuál te comiste primero, espero que haya sido el Cri Cri, jajaja.
Un abrazo.

 3 years ago 

Saludos @syllem, a mi realmente no me gusta trabajar en ningún lado a las 7 am, jejejeje
Y el Cri-cri me lo comí al día siguiente.
Esta semana estoy haciendo lo posible por desocuparme y salir a caminar un rato a la playa.

Gracias por la visita.

Amiga ese triangulo del amor esta divino😍 Yo digo que primero te comiste el cocosete jajaja

Antes tambien luchaba para despertarme pero ahora mas bien me paro muy temprano y aunque intento volver a dormir no puedo :(

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos @elaigeer1, ¿cómo adivinaste?
Justo fue el Cocosette

Hola @tocho2 muy lindo tu día, pero más lindo esta el triangulo del amor jajaja , saludos!

 3 years ago (edited)

Saludos @sfreddymar, jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50