You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 04-10-21: Un nuevo Lunes de Power up y el triangulo del amor.

in Steem Venezuela3 years ago

@tocho2 Yo digo que primero te comiste el once once. Que de tiempo sin verlo, la verdad que me hace acordar cuando mi hijo iba al preescolar, los pingüinitos de marinela para mi eran los mejores de todo el globo terráqueo. Saludos y bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @monserrat1203, te cuento el el Twinqui me lo comí al dia siguiente, y ya necesito reponer un nuevo botín, jejejeje

@tocho2 Bueno espero ya no sea un triangulo sino una estrella. Bendiciones

 3 years ago 

Comenzaremos esta semana con un nuevo trio chocolatoso @monserrat1203

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57563.20
ETH 3078.64
USDT 1.00
SBD 2.41