THE DIARY GAME: 04-01-2023: Día de “parada de planta” y Power Up

in Steem Venezuela2 years ago

tocho204123.jpg
Regresando hoy del gym. Foto by @tocho2.

Entrada N° 343 en #thediarygame de @steemitblog.

Hoy no me llamó nadie para despertarme, hoy es día de dedicarme a los “asuntos del hogar”, por lo que me despierto a las 9 am milagrosamente vale decir, y me duché porque deseaba salir de casa a comprar algo en una ferretería.

cafe040123.jpg
Cafecito de esta mañana.

Antes de salir hice un poquito de café para llevármelo en el carro, y saliendo de casa en lugar de buscar una ferretería cercana más bien fui hasta EPA que queda bien lejos pero solo por el placer de “ir a cualquier lado” esta calurosa mañana.

En la ferretería hice un paseo viendo una gran cantidad de cosas innecesarias solo por distracción, recuerdo que antes me deleitaba solo con ver herramientas y equipos, pero las cosas cambian con los años, cuando me aburrí de caminar busque el “sistema” de la poceta, el que tiene está botando agua y esto no se puede desperdiciar, lo colocaré nuevo.

Luego “sentí como una fuerza interior inexplicable” me conducía al pequeño vivero de la ferretería para ver las matas, y me quedé en “shock” cuando vi las diminutas suculentas (que no se comen) y quería comprarlas todas, luego recobré la compostura y compré solo 5 plantitas, también compré un porroncito para sembrar una mata de aguacate que me regalaron.

compras040123.jpg
Mis compritas en la ferretería.

Siento mucho temor, recuerdo que yo era la “señora de las herramientas y maquinarias” y hoy me sentí como la “señora de las matas”..!

Salí de allí justo al mediodía y no sentía hambre, muy raro, por cierto. Al llegar a casa decidí hacer el trabajo yo misma, “aquí comienza lo chido”, como diría “Luisito”.

Busqué la llave de tubo, que la tenía en la gaveta del computador y no recuerdo por qué, busqué la caja de herramientas, las tijeras, teflón y unas toallas para el piso, cerré el agua de la casa y comencé una especie de “parada de planta”, se detuvieron todas las operaciones en casa.

La primera dificultad fue que no lograba desarmar la parte inferior de alimentación con la llave de tubo, mis pequeñas manos no alcanzaban por la posición de la poceta en el baño, decidí desmontar el tanque, cuando bajo el tanque encontré adentro como 1 kilo de barro que viene con el agua, lave el tanque, desarmé el coroto, coloqué le nuevo mecanismo, y abrí la llave a ver si goteaba……

3 doritos después…

El reguero de agua en el baño porque “la doña” no había puesto la canilla, nada más y nada menos. Cerré el agua otra vez, bajé el fulano tanque de la poceta otra vez, y buqué el teflón, pero no encontraba las tijeras, aquí se prendió un asunto, porque para buscar las tijeras tenía que buscar los lentes y no me acordaba dónde los había puesto, 10 minutos después encontré los lentes y vi las tijeras en el mesón del baño, justo a mi lado todo este tiempo, ¿pueden creerlo?.

“A puesto el gallo”, tratando de poner la “canilla”, con mis manitos de “mecánico” la rompí, me di cuenta cuando abrí el agua por segunda vez y un segundo reguero de agua, así que salí a una ferretería cercana a comprar una nueva “canilla”, regresé y la coloqué, solo espero que no se rompa en un futuro. Al fin abrí el agua por tercera vez y no chorreó agua por ningún lado, solo que la poceta está bajo “observación médica” para ver que todo marche bien.

poceta040123.jpg
Poceta bajo obervación médica.

Cuando vi el reloj ya eran las 3 pm, así que me apresuré a almorzar para irme a entrenar. No quería perder el día de hoy. Cuando regresé a casa traté de saludar al gato del edificio y el sujeto me “reviró los ojos”, este individuo no es nada amistoso.

gato040123.jpg
El odiodo "gato esgreñao" del mi residencia.

Finalmente me ocupé de asuntos de trabajo que ignoré durante todo el día, y hasta entré un ratico a Steemit para hacer un post. Para distraerme hice unas cotufitas para celebrar mi #powerup de hoy.

cotufas040123.jpg
Las cotufas del "triunfo".

powerup040123.png
Mi #powerup de hoy 04-01-23.

Así como van las cosas Mr. Diario, yo creo que no tendré un cronograma organizado lo que queda del mes, las cosas de trabajo están saliendo de improvisto, y el asunto que me sacó de la rutina fue “la novela con la poceta”, a pesar de todo el desastre me sentí satisfecha con “el logro del día”, todo es ganancia, y hasta estoy pensando en “armar otra novelita con el lavamanos” que también hay un detalle que arreglarle.

Hasta mañana Mr. Diario.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 2 years ago 

jajajajajaja hola amiga me hiciste reir con tu diario, la verdad te lo agradezco.
Amiga te felicito, al menos tu misma arreglaste tu cosa, no pagaste, ni rogaste o esperaste tantos meses para que te lo arreglaran, yo tenia la llave de mi regadera dañada, dure 4 meses, @mrtorres me lo iba arreglar y el tiempo pasaba y nada, mi papá no sabia, mi hermano no tenia tiempo, al final pague y me lo arreglaron.
Felicitaciones por tu encendido.
Pd: los gatos andan como los seres humanos, de mal humor.
saludos.

 2 years ago 

Amiga @norat23, la próxima vez haré un tutorial de Youtube, cortando la parte del show de los lentes y las tijeras, será de mucha ayuda para nosotras las chicas que hacemos todo en casa, jejejeje

 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2

Ha sido toda una odisea la reparación de su baño, lo bueno es que te atreviste a realizar ésta tarea por cuenta propia. Con respecto a la tijera, creo que ellas tienen la capacidad de jugar al escondite, yo nunca consigo nada jaja. excelente encendido, ya pronto alcanzarás los 7xdelfines.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
January 05, 2023
 2 years ago 

Eso fue una lucha titánica amigo @adeljose, peor al menos se cumplió la meta, ahora se viene la segunda parte de la novela, jejeje

Gracias por la verificación.

Una hermosa sonrisa mi amiga @tocho2, le quedó excelente trabajo, toda una profesional ya que no tiene que pagarle a nadie tiene conocimiento, para arreglar el tanque de la posete que goteaba, excelente encendido la felicito, por su gran crecimiento que Dios te bendiga más, se ven deliciosa las cotufas pudo dormir de seguro calidad, compro unas matas y pudo sembrar aguacate, que tenga mucho éxito, y que crescan sus planta hermosas bendiciones.

 2 years ago 

La mata de aguacate es un experimento que estoy haciendo amigo @miguelito80, pronto la mostraré en otro post.

Saludos

 2 years ago (edited)

Hola amiga @tocho2 veo que tuviste un día muy activo, con muchas actividades desarrolladas y unos inconvenientes que surgieron de imprevisto, como lo de la poceta que quedó bajo estricta observación médica y situaciones muy gratificante como tu importante #powerup el cual celebraste con una deliciosas cotufas.

Le recuerdo que aún estoy en la espera de mi verificación de mi logro 2, para iniciar mi logro 3 lo antes posible.

 2 years ago 

Amiga @ramilec, te cuento que ya "salió de alta la poceta", jejejeje

Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44