You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 04-01-2023: Día de “parada de planta” y Power Up

in Steem Venezuela2 years ago

jajajajajaja hola amiga me hiciste reir con tu diario, la verdad te lo agradezco.
Amiga te felicito, al menos tu misma arreglaste tu cosa, no pagaste, ni rogaste o esperaste tantos meses para que te lo arreglaran, yo tenia la llave de mi regadera dañada, dure 4 meses, @mrtorres me lo iba arreglar y el tiempo pasaba y nada, mi papá no sabia, mi hermano no tenia tiempo, al final pague y me lo arreglaron.
Felicitaciones por tu encendido.
Pd: los gatos andan como los seres humanos, de mal humor.
saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @norat23, la próxima vez haré un tutorial de Youtube, cortando la parte del show de los lentes y las tijeras, será de mucha ayuda para nosotras las chicas que hacemos todo en casa, jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56